2 Recomendaciones: Libros de PAW PAtrol.

jueves, 22 de julio de 2021

¡Hola lectores! Espero que se encuentren super bien, hoy les traigo dos recomendaciones de dos libros que me llegaron recientemente y que he disfrutado leer junto a mi sobrino. He visto algunos capítulos de esta serie y la verdad me ha gustado mucho al igual que ha sido genial leerlos. Les cuento más sobre estos dos libros:

Titulo: Historias de la patrulla de cachorros.
Colección: Nickelodeon.
Temática: Infantil | De 6 a 8 años.
Paginas: 176.
Editorial: Planeta México.
Sello editorial: Planeta Junior.

¿Listo para la aventura con Paw Patrol?

7 historias. ¡Mucha diversión!

Únete a Chase, Marshall, Rubble, Skye y el resto del equipo mientras realizan sus labores de rescate y viven emocionantes aventuras en esta colección de siete cuentos de PAW Patrol.

¡PAW Patrol entra en acción! Con un lenguaje sencillo y muchas ilustraciones, estas historias son perfectas para lectores principiantes, a partir de 5 años, solos o acompañados por sus padres. ¡Es hora de llegar lejos leyendo!


Titulo: ¡Oro y música!
Colección: Nickelodeon.
Temática: Infantil | De 6 a 8 años.
Paginas: 56.
Editorial: Planeta México.
Sello editorial: Planeta Junior.

¡ACOMPAÑA A PAW PATROL EN SUS MISIONES DE RESCATE LLENAS DE AVENTURAS!

En esta colección de historias de PAW Patrol los más pequeños podrán seguir a Chase, Marshall, Rubble, Skye y al resto de la Patrulla de Cachorros mientras ayudan a la gente de Bahía Aventura. Ya sea salvando al Tío Otis en una mina de oro o apoyando a sus amigos para cantar en un concierto, ¡estos cachorros hacen todo PAWsible!

Con una lectura sencilla y muchas ilustraciones, estas historias son perfectas para lectores principiantes, a partir de 5 años, solos o acompañados por sus padres. ¡Es hora de llegar lejos con la lectura!

Gracias a la editorial Planeta México por los ejemplares.


Sobre el capítulo de ¡Los cachorros y la Pepita de Oro! (Libro ¡Oro y música)
Una aventura en la montaña se aproxima cuando Tío Otis, el buscador de oro, se encuentra con una gran pepita de oro gracias a un castor. Al tratar de llevarla en su camino minero de camino al pueblo, el carro se descarrila de las viejas vías.
Tío Otis se pone en peligro al perder el control, pero Jake y Everest se dan cuenta del incidente y rápidamente llaman al cuartel de PAW Patrol en busca de ayuda de los cachorros.
De manera estrategia y rápida se elabora un plan que ayudará al Tío Otis para salir con vida ante esta peligrosa situación. ¿Lograran hacerlo a tiempo?
Una aventura que demuestra que los cachorros de PAW Patrol siempre estarán al rescate cuando alguien necesite de ayuda o se encuentre en peligro.


Sobre el capítulo de ¡Los cachorros salvan a Luke Stars! (Libro ¡Oro y música)
Katie ha recibido una carta de Luke Stars, su cantante favorito y gran amigo de PAW Patrol. No puede ni cantar la canción por los nervios. ¿Ahora qué hará si no puede dejar de estar nerviosa?
Luke Stars está ansioso por cantar esta gran canción, pero para ello comienza a ensayar ante la gran vista que tiene en el mirador. Sin embargo, el viento se ha llevado su sombrero y sin el no puede cantar ya que es su accesorio de la suerte. Mientras busca su sombrero en el bosque, se lo ha ganado un ladrón, un mapache que está decidido a llevárselo.
Luke solo tiene una opción y es llamarles a PAW Patrol por ayuda. Ryder elabora un plan para rescatar el sombrero y todos se ponen en acción ¿Podrá rescatarlo del mapache ladrón? ¿Llegara a tiempo al concierto?
Katie sigue nerviosa de cantar junto a Luke, pero rápidamente se le comparte un gran secreto: A veces solo es necesario tener cerca algo que te haga sentir calidez y felicidad.
La gente de Bahía Aventura está ansiosa por escuchar cantar a Katie y a Luke Stars.


Los libros de PAW Patrol son ideales para los niños, contienen muchas aventuras y enseñanzas como la solidaridad y la solución de problemas que son muy entretenidas. Me he divertido leyendo estas aventuras y recomiendo si son fanáticos de esta serie o bien si apenas están comenzando a ver algunos capítulos sobre esta patrulla de cachorros como yo, sé que les va a encantar.
Ha sido un formato diferente de héroes al que siempre vemos y me ha gustado mucho esta originalidad en la serie, estos libros son muy coloridos y estoy seguro de que serán perfectos para los niños en casa.
Algo interesante es que mi sobrino está poniendo en práctica la lectura y ha sido de mucha ayuda estos libros ya que tienen la letra grande y muy apta para llamar la atención de los niños.


SOBRE PAW PATROL



Un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras con la patrulla de cachorros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad.






 ¿Conocen esta serie divertida? Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

21 comentarios

  1. ¡Hola!

    Conozco La Patrulla Canina de oídas, pero no he visto nunca ningún episodio jajaja.
    Me alegra que te hayan gustado tanto estos dos libros. Yo por desgracia no tengo niños pequeños a mi alrededor y por mi parte no suelo leer este tipo de libros, pero sin duda se ven como ideas estupendas para regalo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo hasta el momento en el que me llegaron supe de ellos. Me vi algunos capítulos y la verdad es que son muy entretenidos, perfectos para un regalar
      Saludos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a los peques con lo que les encanta esta serie seguro que estos libros les gustan mucho.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Armando! Este tipo de libros es ideal para la sobrina de Nuri, que aún está en la edad de estos dibujos y cuentos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Precisamente estaba buscando algo que regalar para mis sobrinos que han salido con muy buenas calificaciones y son amantes de la patrulla, vamos me los has puesto que ni pintados
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho saberlo en serio, un regalo perfecto después de haber sacado muy buenas calificaciones, besos :D

      Eliminar
  5. Hola!
    NO sabía que había libros. Yo he visto varios capítulos de la serie esos días en los que no hay nada que ver y lo pones de fondo por poner algo jajaja. Para los peques es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco hasta ahora que me llegaron y me sorprendieron. Una excelente opción para los niños :D

      Eliminar
  6. Hola Armando!!
    Que cute estos libros, he visto algúnos capitulo de la serie.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que a mí estos libros ya me quedan muy pequeños. He visto la serie de dibujos animados con mi primo pequeño y me parece entretenida. También es un puntazo que estén protagonizados por perritos porque me parece de lo más adorable. Me apunto los libros para mi primo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo que son buenos para cualquier edad yo los vi recientemente y pase un rato divertido. Saludos ;D

      Eliminar
  8. Estos libros son una delicia para salir de la zona de confort.
    Me los llevo porque no he leído nada de la patrulla canina y estoy segura de que me van a encantar. Lastima no tener nanos a quien leerselos.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Ali, son muy buenos para ello. Me alegra saber que los apuntes, ya me dirás ;D

      Eliminar
  9. ¡Hola ❄!
    He visto algunos capítulos de esta serie infantil con mis primos pequeños y me gustaron, así que me animaré a regalarle los libros que nos traes y leerlos juntos.
    Me encantan que contengan en su interior muchas aventuras y enseñanzas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también vi algunos capítulos con mi sobrino, el esta encantado con la serie :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no conocía yo estos libros de La patrulla canina. Me parece una manera muy interesante de enganchar a los peques a la lectura. Muchas gracias por el hallazgo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que los conocieras aquí, muchas gracias a ti 💜

      Eliminar
  11. Hola, son perfectos para ellos que apenas van empezando y se los puedes ir leyendo
    Saludos amiga ;D

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.