Saga Kiss Me: Los libros más adictivos del género New Adult

martes, 11 de agosto de 2020


¡Hola lectores! Espero se encuentren muy bien, yo estoy emocionado por compartirles esta nueva sección de recomendaciones en el blog, más que una reseña les estaré platicando de libros que entran en diferentes temas o secciones y en este caso les recomiendo la SAGA KISS ME.
Estos fueron unos libros que poco a poco fueron publicados gracias a Alfaguara y que muchos en el mundo de los libros estaban hablando de ellos, recordemos que Elle Kennedy ha sido una gran apuesta dentro del género New Adult y es muy reconocida por estos libros.

Siendo un amante de estas historias llenas de clichés, no podía dejarlos pasar por nada del mundo en aquel momento y hasta hace dos meses los he conseguido en físico (ya que yo los leí en digital). Siempre que me piden recomendaciones sobre libros adictivos pienso rápidamente en esta saga que tanto ame y sigo amando, además hay que reconocer que cada una de las portadas son muy llamativas y van mucho con el tipo de historia que trata cada uno de los libros.

La saga Kiss Me de Elle Kennedy esta conformada por cuatro libros, cada uno trata la historia de personajes diferentes pero que todos forman parte del grupo de jugadores de hockey universitario y que además los cuatro protagonistas masculinos viven juntos en un piso.


1.- Kiss me - Prohibido enamorarse.
2.- Kiss me - Vuélveme loco.
3.- Kiss me - Inmune a ti.
4.- Kiss me - Contigo hasta el final.


     


Hace unos días compartí en Instagram un post sobre estos cuatro libros y de ahí nace la idea de hacer esta nueva sección en el blog y platicarles en general de varios libros y varias temáticas dentro de la literatura. Cuando compartí en Instagram mi recomendación de esta saga recibí muchas respuestas positivas en donde algunos comentaron que amaron estos libros tanto como yo, que los conocían, pero aún no los habían leído y otros que querían comprarlos.

Lo que más amo sobre estos libros es que cada uno se puede leer de manera independiente ya que cada libro se centra en uno de los protagonistas masculinos, sin embargo, yo recomiendo leerlos en orden ya que las apariciones de los personajes aparecen en todos los libros, pero claro sin enfocarse en ellos. Ya con solo leer el primero no podrán soltar estos libros y seguro que van a recurrir a ellos en caso de querer leer algo del género o quizás cuando tengan algún bloqueo lector.
Me es difícil decidirme por mi favorito, aunque podría ser el primero, por Garrett o el ultimo por Tucker, no lo sé, pero de lo que si estoy seguro es que son una de las mejores sagas dentro del género New Adult.

Las portadas pueden dar a reflejar que es una historia de romance cliché con los tópicos más populares de la literatura. Sin embargo, estas historias tratan temas muy importantes como el perdón, el alcoholismo, los prejuicios, la importancia del apoyo de la familia, la perdida y la superación personal. Es por eso que no me canso de recomendarlos, porque no son unas historias simples donde existe mucha tensión sexual o donde el romance es el central de estas historias. Hay mucho de ellas y yo no puedo estar más enamorado de cada uno de estos libros.
Elle Kennedy se ha convertido en una de mis autoras favoritas, su pluma es tan adictiva que cada uno de sus libros se pasan volando y simplemente quieres más de estos personajes. FAN TOTAL DE KENNEDY.

A continuación les dejo la sinopsis de cada uno de los libros, tampoco quiero darles muchos detalles sobre cada uno ya que en su tiempo (2016) hice las reseñas de cada uno de estos libros mismos que pueden leer aquí en el blog (SAGA KISS ME)


PROHIBIDO ENAMORARSE (OFF-CAMPUS #1)

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.


VUÉLVEME LOCO (OFF-CAMPUS #2)

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.
Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!
Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.





INMUNE A TI (OFF-CAMPUS #3)

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...





CONTIGO HASTA EL FINAL (OFF-CAMPUS #3)

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.



¿Los han leído? Cuéntenme en los comentarios si han leído estos libros y de ser así ¿Cual de estos cuatro son sus favoritos? Espero tengan un bonito día y tenga una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

6 comentarios

  1. hola,
    esta saga ya la he leido y la verdad es que esta muy bien, aunque mi libro favorito es el primero sin ninguna duda, los demas van decayendo un poco
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No los hemos leído pero sí que tenemos ganas de hacerlo. Nos los llevamos apuntados. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Amo a la autora, y está saga es muy bonita, su spin-off es super igual te lo recomiendo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. No los he leído pero es que cuanto son tantos como que me vengo abajo. Me gustan mucho más los autoconclusivos y aunque me digas que se pueden leer independientes, pienso igual que tu, en orden mucho mejor.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    tengo fichada esta saga, de hecho tengo sin saberlo el primero en ingles xk al castellano tradujeron diferente la serie y pensaba que eran dos sagas completamente diferentes y no la misma ajjajaa

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el primer libro lo lei en un dia ☺️

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.