Reseña: Emma en la noche - Wendy Walker

martes, 19 de marzo de 2019


Emma en la noche
Titulo: Emma en la noche.
Autor: Wendy Walker.
Paginas: 288.
Editorial: Umbriel.

Una noche, Cass y su hermana Emma desaparecen. Tenían quince y diecisiete años respectivamente. Nadie sabe nada de ellas y las autoridades no encuentran una explicación. Hasta que, tres años después, Cass reaparece sin su hermana. Lleva solo lo puesto y cuenta una historia increíble, llena de lagunas...
Para la doctora Abby Winter, psicóloga forense, nada de lo que cuenta tiene sentido. Como experta en trastornos narcisistas de la personalidad, investiga a fondo a la familia de Cass: la madre resulta perturbadora, el padrastro y el hermanastro son problemáticos, incluso la propia Cass no es lo que parece…
Y mientras se investiga para encontrar el paradero de Emma, lo que sale a la luz va más allá de lo que cabía esperar. Y es que cuando los secretos familiares se destapan, las consecuencias pueden ser terribles… 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola gente, he descansado una semana pero ya estamos de vuelta por aquí, como ven hoy les tengo la reseña de un libro que tenia ya hace poquito en mi estantería esperándome por ser leído, desde que leí la sinopsis sabia que iba a ser una historia de esas que te mantienen en el misterio durante todo el libro y así fue, la verdad es que me ha sorprendido demasiado.

Cassandra y Emma Tanner han desaparecido a la edad de quince y diecisiete años, nadie sabe dónde están, cual fue el motivo de su desaparición, si están vivas o muertas, solo encontraron la camioneta cerca de la playa y desde ese momento la noticia estaba por todos lados. Su madre narro los hechos y todos estaban intrigados por la historia de esta familia, pero nunca hubo más noticias sobre las hermanas.
Han pasado tres años después de aquel suceso, Cassandra ha regresado a su hogar y con una historia que contar, pero ha llegado ella sola, ¿Dónde está Emma? Cass recuerda cada una de las cosas que han pasado durante estos tres años, solo pide que encuentren a Emma y que sea pronto.
La doctora Abby Winter, psicóloga forense que en su día llevo el caso es nuevamente la encargada de llevarlo, siempre tuvo dudas y una teoría sobre esta familia, es el momento de saber la verdad y espera que su teoría sea correcta. Judy Martin, la madre de las hermanas, esconde algo y ella será quien lo descubra.

Tras el regreso de Cass todos están interesados en saber que paso durante estos tres años, pero también cual fue la razón por que ambas hermanas decidieran huir de su hogar. Cassandra recuerda cada cosa detalladamente, espera que encuentren a su hermana muy pronto, así que empieza por contar su historia; Emma había peleado con ella por aquel collar que su madre le regalo y que ella había querido desde un principio, Emma escondía algo muy importante y estaba muy nerviosa aquella noche así que Cassandra la siguió y la descubrió con dos personas, Bill y Lucy, que le ayudarían en todo, fue así el comienzo de esta historia, Bill y Lucy las cuidarían este tiempo en una isla lejana, lo que no sabían era lo que estas personas tramaban y que pronto se darían cuenta que no saldrían de ahí nunca.
La doctora Abigail Winter tiene muchas dudas sobre la historia que está contando Cassandra, pero nota como la historia es tan detallada y que les proporciona mucha información, pronto empieza con la búsqueda de Bill y Lucy y sobre esta isla, aun así ella esta intrigada por saber realmente el motivo principal por el que se fueron Emma y Cass, pero Cass no quiere que se centren en saber sobre los problemas que hubo con su familia si no en la búsqueda de Emma y puedan conocer la verdadera historia al final.

Que les puedo decir sobre esta historia, es totalmente sorprendente de principio a fin, es de esas historias en donde no sabes que paso en realidad y el misterio está en cada página, Cass no cuenta una historia que puede llegar al punto fantasiosa, pero que sin duda nos muestra la verdadera habilidad que tiene para que la historia se desarrolle de una manera increíble para que al final sea más sorprendente, sin duda jamás pensé en ese final y espero ustedes puedan descubrirlo porque fue asombroso.

Por cada día que pasa Cassandra ha cooperado con los detalles que recuerda sobre Bill y Lucy y esa isla donde paso tres años, pero también cuenta uno que otro detalle del pasado para que haya un hilo en la historia y la propia psicóloga Abigail Winter dude sobre ella y que descubra un poco del misterio de esta familia.

Algo que me ha sorprendido aún más es como Cassandra Tanner nos muestra la realidad del pasado de la familia, conociendo la personalidad de Judy Martin la madre que tiene que ver mucho con el principal problema, sobre Jonathan Martin el esposo de Judy, Hunter el hijo de Jonathan, cada uno esconde algo.

Emma en la noche es un thriller psicológico auto conclusivo, que nos cuenta la historia de Emma y Cassandra Tanner dos hermanas de las que nadie tuvo noticias durante tres años, Cassandra es la que ha regresado a contar una historia sorprendente de esas que te mantienen el misterio hasta el último capítulo. Una historia en donde el suspense, los secretos y el misterio juegan un papel importante en la historia de la familia Tanner.


79 comentarios

  1. ¡Qué emoción me da ver uno de mis libros preferidos! jajajajajaj Es que este libro me encantó, lo digo de verdad, las sorpresas de cada giro... Y ese final, es que estoy de acuerdo contigo y de verdad, me emociona verlo por aquí.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo apuntado porque me gusta mucho su argumento y es un género que me gusta. Me alegra ver que lo has disfrutado y te ha mantenido en vilo. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay que emoción ver que te haya gustado y tenga tantos giros (Eso es algo que busco en cuanto a lecturas jeje), me lo apunto ahora ya, le daré una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un besazo♥

    ResponderEliminar
  4. hola! me quedé con ganas de leer esta historia y más después de leer tu reseña, la verdad que la sinopsis llama bastante y con lo que cuentas creo que sería un libro que disfrutaría mucho.
    Gracias por la reseña, nos leemos!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No sabía de este libro y me gusta lo que cuentas, tiene bastantes ingredientes que me atraen mucho, no me importaría darle una oportunidad más adelante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Soy bien fan de los thrillers y este suena bastante bien, por lo que cuentas en tu reseña creo que me sorprendería mucho y eso es un plus que siempre tienen, ya lo anoté en mi wish para consegiirlo 😏

    ResponderEliminar
  7. Hola suena muy bien el libro me lo apunto, Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola ;D de este libro había leído muy poco, y se ve que es buenisimo, vaya, ojala lo lea más adelante. Saludines

    ResponderEliminar
  9. Anotado en mi tbr
    me encanta el misterio! y espero encontrar el libro pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Este libro lo leí no hace mucho y me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Ese tipo de historias me gustan mucho y más si se trata de un thriller psicológico, me lo apunto!.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro, es un género que me encanta y encima nada más hago ver reseñas positivas así que ya estoy tardando, lo tengo que leer pero ya 😬
    Me gusta que sea un libro cargado de misterio hasta el final, que no lo puedas soltar y encima con un final sorprendente.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes desde que salió. Tiene muy buena pinta y me alegra saber que el final es sorprendente y te ha gustado. A ver si puedo leerlo pronto :D

    ResponderEliminar
  14. Si, me gusta, lo disfrutaría.

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Parece muy interesante, me gusta que consiga mantener la intriga hasta el final.
    Me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!

    Pues no me sonaba de nada pero ha sido empezar a leer de que iba y me he empezado a hacer un lío jajaja desde luego que tiene que haber misterio, eso de que escaparan de casa y se fueran a una isla pero luego se dieran cuenta de que no pueden salir de ahí... la madre, Bill y Lucy, no se, como que todos esconden algo jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro pero de momento no me ha sido posible. A ver si pronto lo hago porque creo que me va a gustar mucho, además del género que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Me llama la atención este libro. No sé cuando lo leeré, porque ahora mismo no me apetece demasiado este género, pero tiene buena pinta. Por la sinopsis parece una historia bastante interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, gracias por la reseña, quizás para más adelante, ahora tengo demasiados pendientes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  20. Hola! La verdad es que he visto mucho este libro y me llama bastante la atención, me lo llevo super apuntado. Gracias por la reseña! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muero de ganas de leer este libro. Es un thriller que me atrae muchísimo y del cual solo he leído buenas opiniones. Espero pronto leerlo y ver que tal.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Este libro tengo muchas ganas de leerlo. Amo los thrillers y estoy segura de que me va a gustar. Espero que me enganche hasta la última página como dices y que me sorprenda. El título y la portada me encantan. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Me encanta la portada y para nada esperaba que tratara de eso, la verdad, pensaba que sería alguna historia ñoña pero ya veo que no jajaja. Tiene muy buena pinta, no me importaría darle una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  24. Holaaa!!!
    Ayyy no sabía que era un thriller psicológico, viendo la portada sin leer la sinopsis parece de fantasía urbana o algo por el estilo lol Me alegro que te haya gustado la historia, por lo que decís pinta muy bien!!! Me lo anoto para tenerlo en cuenta!!

    Gracias por la reseña <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  25. Creí que ya había escrito un comentario👀
    Bueno dejo otro jaja
    Me llamó mucho la atención la reseña! espero leerlo pronto

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Este libro lo leí y me gustó bastante ❤️ me alegro de que tu también 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Este lo tengo anotado para leer este verano, ahora tengo demasiado pendiente como para acercarme a la biblioteca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Lo tengo apuntado desde hace tiempo en mi lista de pendientes. Espero poder leerlo pronto.

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Qué buena pinta tiene! me acabas de dejar con muchas ganas de leerlo
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Este libro veo que es muy misterioso y me intriga veré si me lo puedo comprar pronto para podermelo leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me encantan estas novelas tan misteriosas en las que leer cada una de las páginas es una intriga.
    Ya me tienes como seguidora de tu bonito blog ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Holaaa
    Wow se ve buenísimo el libro y hace rato tengo ganas de leer este género así que me lo llevo apuntado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  33. hola,
    pues no se que hacer con este libro porque tiene buena pinta, los thriller me encantan y ahora tengo la duda de que le pasa y sabe Emma... me lo apunto y a ver si saco un rato para ponerme con el
    Gracias por la reseña,
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Suena super interesante. Me lo anoto para futuras lecturas 😍

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Me ha encantado, gracias por la reseña.
    Voy a ver si tengo la oportunidad de poder leerlo algún día de estos.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que tras leer tu reseña he de decir que me llama mucho la atención. Sin duda me lo anoto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía, no acostumbro a leer este tipo de libros porque no he conseguido uno que realmente me atrape. Pero esta historia me da curiosidad.

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Pues mira, es la primera reseña que leo de este libro y me ha gustado mucho lo que cuentas así que sin dudas me gustaría leerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Que linda portada tiene . Muy buena reseña me has dado ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero tiene muy buena pinta. No es un género que suela leer, pero me llevo tu recomendación para cuando quiera una lectura diferente. Gracias por la reseña. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Pues nunca había escuchado de este libro, que padre que te haya gustado tanto, y por tu reseña me dejo intrigada con el desarrollo de la historia, definitivamente me lo apunto, saludos!!♡♡♡

    ResponderEliminar
  42. ¡Hallooo! <3
    Este libro no lo conocía en absoluto y aunque no soy gran fan de los thrillers, este concretamente me ha llamado muchísimo la atención ^^ Me parece interesante el hecho de que no se sepa nada de las dos hermanas durante tres años y de repente una aparezca sin la otra... Tengo ganas de descubrir como Cassandra va descubriendo el pasado de su familia y también quiero descubrir lo que pasó esos tres años en la isla.
    ¡Me muero de ganas de leerlo! <3 Millones de gracias por la reseña y por tu blog *.*
    Un saludo y un besazo enorme desde Illea! ¡Nos leemos! *.*
    Marta.

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la reseña ^^

    ¡Un besitoooo! :P

    ResponderEliminar
  44. Hola. El género es de mis preferidos, lo leería sin pensarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡No inventeeeees! Neta que me lo anoto, lo quiero super ya ese misterio me atrapo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, realmente los thriller psicológicos bien planteados me gustan bastante, espero poder leer éste libro en un futuro. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!

    Lo leí hace unos meses y me gustó mucho, así que entiendo lo que has comentado de él en esta reseña <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! No se si un libro para mi...de momento lo dejaré pasar.
    Besos .

    ResponderEliminar
  49. Hola! Me llama un poco la atención pero su calificación en goodreads me quita un poco las ganas. Mas adelante lo veré mejor un besito ♥

    ResponderEliminar
  50. A mi me encantó esta lectura. Yo la recomiendo si o si.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  51. Hola Armando
    Que buena lectura y preciosa reseña, voy a tratar de leerlo cuanto antes para poder disfrutar a tope de una trama muy interesante . Gracias lindo
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  52. Holaa
    De la autora leí uno anterior a este y me encantó por lo que estoy deseando leer este, me llama muchísimo^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  53. Holaa, pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Me gustan mucho los thrillers así que me los apunto. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Me acabas de crear muchísimo hype con este libro, hasta el punto de querer leerlo ya de ya, lo voy a apuntar en mi lista de pendientes para buscarlo cuanto antes. Gracias por la reseña.

    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    He visto este libro por muchas partes pero, por muy bien que hablen de él, a mi no me termina de convencer. Aunque la historia sea sorprendente y quiera adentrarme en el "mundillo" del thriller, no creo que este libro me pudiera llegar a gustar.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  56. Holaaa pues mira yo este libro no había visto por muchas partes, pero no me había llamado mucho la atención... Hasta ahira. Creo que puede ser buena lectura. Quizás me anime. Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Hola!

    Me lo apunto de cabeza, me suena haberlo visto en redes pero no sabía de qué iba, y la verdad es que la trama pinta genial. La historia promete mucho y cada vez soy más aficionada a este tipo de libros.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola ❄!
    A este libro le tengo muchísimas ganas porque aún no he visto ninguna opinión negativa sobre él y el argumento que presenta me llama mucho la atención.
    Me encanta que sea una historia que sorprende de principio y a fin y que esconda tanto misterio como secretos.
    Lo tengo súper apuntado, a ver si muy pronto me puedo hacer con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  59. Hola! me encantan los thrillers psicologicos! asi que este no le dejo pasar. Gracias!🖤

    ResponderEliminar
  60. Holaa
    Me encantan los libros con misterio e intriga, y de este leí muy buenas opiniones. La portada me parece sencilla, pero muy misteriosa. No descarto leerlo más adelante.

    besos🖤

    ResponderEliminar
  61. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado mucho de esta historia, te mantuvo enganchado de principio a fin y te ha sorprendido con su desenlace. No puedo negar que me parece interesante, he quedado con mucha intriga con respecto a lo que esconde esta familia, que pasó con estas hermanas y si encuentran a Emma.
    Queda anotado el titulo para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola! Me intriga muchisimo este libro, la trama me parece muy interesante. Voy a esperar un poco a leerlo porque tengo demasiados pendientes, pero no lo descarto. Gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  63. Hola! No conocía el libro pero leyendo la reseña me han entrado ganas de leerlo así que le daré una oportunidad.
    Muchas gracia por la reseña.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  64. Hola.

    Menuda pinta tiene el libro, me lo apunto sin dudar. Tiene pinta de que una vez que lo empiezas no lo sueltas hasta que acabe.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola!
    No había visto mucho este libro por redes y la verdad es que parece interesante. Gracias por dármelo a conocer.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  66. Holaa! La verdad es que le tengo muchas ganas al libro desde que lo vi por primera vez.
    La historia me llama mucho la atencion, y solo he leido maravillas de el.
    Espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    ❤️

    ResponderEliminar
  67. Suena a de esos thrillers que te dejan pensando un gran rato, sin duda son de mis libros favoritos porque realmente se logran colar en tu mente y todo el rato te la pasas pensando en él y queriendo saber el final

    ResponderEliminar
  68. Wow, si que suena muy bien, habia visto el libro por ahi pero no tenia idea que estuviera tan bueno. Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola, pues me llevo el libro anotadisimo, que sea un thriller y ademas autoconclusivo me parece perfecto porque ultimamente tengo demasiadas sagas empezadas! ya te contare que me parece cuando lo lea! besos ♥

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Leí el anterior de la autora, "No todo está olvidado" y también consiguió sorprenderme y este me lo han recomendado muchísimo así que en algún momento me haré con él y lo leeré (ahora mismo no que estoy intentando bajar un poco los pendientes que ya tengo :p).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. OMG! He quedado súper intrigada, espero hacerme con ese libro pronto 😍.

    ResponderEliminar
  72. ¡Me gustó muchísimo este libro!
    Es verdad que del final me olía algo a medida que avanzamos en la lectura, pero la verdad es que me esperaba que l@s culpables fueran otros, eso sí que me sorprendió. Es genial cuando un libro de este género te vuelve tan loco y te hace dudar de todo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  73. Hola,
    Este libro no me llama mucho, pero muchas gracias por la reseña,
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  74. Hola!!
    Otro pendiente, gracias por la reseña, ya
    Estoy deseando leerlo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  75. Hola
    Tu reseña me ha dejado bastante intrigada, y se nota que te gusto bastante, sin duda me lo llevo anotado para darle una oportunidad. :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Es un libro que tengo pendiente de leer hace tiempo, espero pronto ponerme con el y disfrutar de la trama que nos presentan.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  77. Hum, al principio no me llamaba la atención, pero cuentas cosas bastante interesantes. Lo pensaré ;)

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.