Reseña: Bajo las estrellas - Jenn Bennett.

martes, 5 de marzo de 2019



Titulo: Bajo las estrellas.
Autor: Jenn Bennett.
Paginas: 411.
Editorial: VRYA.

Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse.
Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje.
Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.
Gracias a VRYA México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola nuevamente, espero estén teniendo un bonito fin de semana, hoy les comparto mi opinión sobre este hermoso libro que ya tenia ganas de leer, admito que es la primera vez que leo algo de esta autora a pesar de ya ver visto sus anteriores libros antes, pero adelanto que seguiré leyendo más de ella. Agradezco el envío por parte de la editorial, me encanta VRYA y espero puedan ver lo hermoso que es por dentro este libro que incluye pequeños dibujos en cada comienzo de capitulo y dos mapas como guía para conocer los lugares importantes donde se desarrolla esta hermosa historia.

Zorie Everhart es una chica de diecisiete años que ama la astronomía y que le gusta tener un plan para todo, cada uno de sus planes están estructurados y organizados y si sus asuntos están fuera de control empieza a tener estres y a comenzarle su alergia. Su madre falleció cuando ella era más pequeña y desde ese momento Joey es la que siempre la ha cuidado y le ha dado el cariño que tanto le hizo falta, sus padres tienen un negocio de masajes y  acupuntura y aunque las cosas no están saliendo  muy bien la actitud positiva de su madre Joey ayuda a que las cosas no se salgan de control y puedan seguir aunque sea con los pocos clientes.

Su madre le ha conseguido la invitacion del campamento de verano de Reagan y sus compañeros de clase y aunque Zorie cree que no es una buena idea decide darle una oportunidad y así poder despejarse de la actitud de su padre que siempre esta quejandose de la familia Mackenzie. Su madre ha recibido un paquete del cual no reconoce el emisor y es ahí donde los secretos salen a la luz, necesita alejarse pronto antes de que las cosas empeoren, pero primero necesita mantener alejado el paquete a la vista de su madre.

Zorie recuerda cada uno de los momentos que paso con su mejor amigo Lennon Mackenzie y aunque extraña poder pasar tiempo con el aun no puede olvidar lo que le hizo, todo empeoro con el Gran Experimento como ella lo llama, un paso grande que dio la amistad entre ambos.
Al aceptar ir al campamento por fin podrá pasara tiempo con el chico que le gusta, Brett, después de aquel beso no puede dejar de pensar en lo maravilloso que será pasar tiempo con el lejos del instituto, pero lo que no tenia previsto es que el chico que ha invitado Brett, se trata de Lennon que también acompañara a sus compañeros en este viaje de senderismo.
Zorie puede evitar a Lennon o por fin saber la verdad de lo que pasó después de el Gran Experimento.

Espero poder lograr expresar completamente lo hermoso que fue leer este libro y descubrir la maravillosa pluma de esta autora.
Jenn Bennett nos regala una historia muy completa, desde personajes construidos perfectamente hasta una ambientación sorprendente que hace que el lector tome la aventura que recorrerá Zorie y Lennon.
Lo que tengo que destacar de este libro además de lo anterior es que es un libro que nos muestra una historia que la he sentido tan real, desde situaciones dificiles que tendrán que pasar nuestros personajes hasta decisiones complicadas que cambiaran radicalmente la vida de cada una.
La valentía de Zorie es algo que sentí demasiado, a pesar de que desconocía sobre el mundo del senderismo se dejo llevar para tener una experiencia increíble y darse cuenta que la mayoría de las cosas no siempre se puede tener un plan para ello.

La amistad que Zorie tenia con Reagan nunca fue tan unida, pero le dio una oportunidad y poder comprender la situación por la que ella ha pasado después de perder su pase a las olimpiadas. Sin embargo Zorie ha podido darse cuenta de la verdadera actitud de la que pensó que era su amiga, no puede entender como es posible que sea tan egoísta y dejar a solas a Lennon y a ella después de aquella pelea en donde cada uno dejo salir más de una verdad dolorosa.
Ahora Zorie y Lennon tendrán que confiar en ambos para seguir el camino solos e improvisar de acuerdo al plan, pero los obstáculos complicará algunas cosas.
Y por ninguna razón su padre tiene que enterarse de que esta con Lennon, solo espera que Reagan no complique más las cosas.

En cada paso que dan, en cada camino que recorren Zorie podrá descubrir al verdadero Lennon al que siempre conoció y extraña, no puede evitar que sus sentimientos por él regresen, pero antes de que pase cualquier cosa descubre el dolor que pasó Lennon todo este tiempo.

Necesitan leer este hermoso libro, enserio que sí, Jenn Bennett es sorprendente, una historia que toca muchos temas importantes; la familia, la amistad verdadera, el perdón, senderismo, la astronomía y un romance maravilloso que tocará el corazón del lector.



57 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D A pesar de lo bien que hablas de este libro, la historia en sí no me termina de convencer y la verdad es que no estoy segura de si llegaría a disfrutarlo, así que mejor no arriesgarme. Aun así, me alegro de que te haya encantado y de que quieras leer más libros de la autora :)

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por la reseña, por el momento lo dejo pasar ya que no me ha convencido mucho la sinopsis.
    Me alegra que tú lo hayas disfrutado.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que es de mi estilo y no me importaría darle una oportunidad, creo que podría gustarme así que lo buscaré a ver si por aquí lo encuentro y me hago con él. Muchas gracias por hablarnos de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No me llama tanto como para leerlo pronto, porque ahora mismo hay otros libros en mi punto de mira, pero tomo nota para más adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me disgusta, iba a decir que No pero al final me ha parecido interesante 😁

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La portada de este libro es que me tiene enamorada total y la historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegro un montón de tener el libro, espero leerlo pronto♥️.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este libro, pero se ve interesante, mi problema es que ahora mismo no puedo añadir mas a mi lista que la tengo a punto de explotar...
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Recién llego a tu blog, es un placer, tenés un diseño muy hermoso.
    En cuanto al libro, este género no es lo mío, pero siempre me gusta que tengan detalles como los mapas que mencionás o los buenos dibujos.
    Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Acabo de seguirte. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me has dado muchas ganas de leer este libro , me lo apunto. Nos estamos leyendo, un beso!

    ResponderEliminar
  12. hola!
    Leí este libro en noviembre-diciembre y la verdad que se lee super rápido, es muy fresco, lo disfruté mucho. Además no eran personajes clichés, eran bastante originales.
    Me alegro de que te gustara tanto!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. ¡hola! No conocía el libro y tiene buena pinta. Igual más adelante le doy una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Qué historia tan bonita y que cosas más positivas nos cuentas de ella. Ya la portada me tiene enamorada y si la pluma de la autora es exquisita y la ambientación ideal, no descarto leerlo más adelante. Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  15. hola! me ha gustado mucho la sinopsis, asi que creo que lo leeré. Me gusta la astronomía y las historias juveniles siempre me han gustado. Gracias por mostrárnoslo. 🖤

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por la reseña, pinta bien.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de esta autora pero suena genial.
    Parece un poco juvenil pero si tiene buena trama, merece la pena, y creo que éste la tiene.
    Te has explicado genial. Has conseguido llamar mi atención.
    B7s 🖤

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta y me alegra de que te haya gustado tanto. Quizás le de una oportunidad.
    Me ha llamado la atención lo del senderismo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Se ve precioso el libro, lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa! A pesar de tu buena reseña, y de que este libro lo veo en todas parte con bastante hype, no me atrae nada. La portada me parece bonita, pero la trama no me atrae mucho.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  21. Veo que te gustó bastante la historia, l verdad a mi me costo un poquitín terminarlo pero al final me gusto!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, pero no me termina de llamar la atención. En esta ocasión lo dejo pasar. Tengo demasiados pendientes, jejeje. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Parece una de esas novelas que deja huella, no lo conocía, pero me lo llevo apuntadísimo
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  24. hola,
    no conocia este libro pero tiene una pinta estupenda y despues de leer tu opinion se que tengo que leerlo. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    No conocía este libro pero me ha gustado mucho tu reseña así q me lo anoto que tiene pinta de que me va a encantar 😊

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Gracias por el descubrimiento, creo que podría gustarme mucho. ¡Fantástica reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    No lo conocía y pinta genial. Gracias por la reseña =)

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  28. Me encanta los valores que toca este libro y la portada es preciosa. Lo tendré en cuenta para futuras lecturas.

    Gracias por la reseña🖤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leerlo, sobre todo tras ver lo mucho que te ha gustado <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    No lo conocía y el argumento me llamó mucho la atención. Muchas gracias por hacer una reseña de este libro. ¡Ahora lo necesito!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. ME gusta la reseña, pero no se si leerlo, no me termina de convencer :(
    Aunque la portada me encantó!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Qué portada más preciosa. La verdad que no lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  33. Hola C: he leído reseñas muy diversas, pero me alegra que te haya gustado, eso le da un plus, y posiblemente lo agrege a mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  34. Amé este libro con todo mi ser, me llamaba mucho la atención y creí que me gustaría pero no creía que se convertiría en una de mis mejores lecturas! sin duda lo amé infinitamente jajaja

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas amigas que seguramente disfrutaran de este libro se los voy a presentar, gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola! Es la primera vez que veo este libro. La portada es muy bonita y leyendo tu reseña tiene que ser un libro genial. Lo apunto.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  37. Holaa
    Pero que portada más bonita, me encanta :D
    Me ha llamado mucho la atención y los temas que trata, a ver si lo traen a España^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  38. Hola!!
    No conocía este libro pero no me llama del todo. Muchas gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!

    No lo conocía, tiene una portada preciosa y una sinopsis que me ha llamado mucho la atención, voy a seguir tu recomendación y lo leeré. Gracias por la reseña.

    Saludos😊😊

    ResponderEliminar
  40. ¡Holaa!
    Nunca he leído nada de esta autora ni conocía el libro pero por lo que cuentas tiene pinta de ser un libro con un mensaje que me encanta. Sin duda lo apuntaré en mi lista de pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu reseña, eso que dices que se ve tan real la historia hizo que me entrasen más ganas de conocer a los personajes.
    Me lo apunto como posible lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola ❄!
    No conocía este libro ni a su autora, creo que es la primera vez que lo veo pero sin duda a conseguido llamarme mucho la atención.
    Me encanta que sea una historia que se sienta tan real y toque temas tan importantes.
    Me lo llevo súper apuntado y espero poder hacerme pronto con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  43. ¡Holiis!
    Madre mía esa sinopsis, me han entrado ganas de leerlo incluso antes de leer la reseña jajaja. No se si estará disponible en España (creo que esa editorial no vende por aqui) pero lo buscaré.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!
    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  44. Hola, pues creo que el libro no acaba de ser de mi genero pero me ha sorprendido tanto la portada como la sinopsis, quiza le de una oportunidad, ya te contare! besos ❤

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado el libro tanto, yo la verdad paso porque no me gusta el genero y no termina de convencerme del todo la trama asi que lo dejo pasar por el momento :( ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  46. En serio que me gusta un buen la portada y con la reseña que haz hecho de verdad que quiero leerlo

    ResponderEliminar
  47. Hey!
    me ha encantado tu reseña, tiene tiempo que quiero leerlo, ya esta en mi librero pero solo falta el momento para leerlo. :D

    ResponderEliminar
  48. Hola! Vi este libro en muchos lugares pero sigue sin llamarme, tu reseña es muy buena! sin embargo lo dejare pasar ya que no es mi tipo. Saludos!

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué buena pinta tiene! Por aquí no me suena que esté pero lo buscaré, porque seguro que es de esos que termina emocionándome mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  50. Nunca he leído nada de la autora, pero es un libro que desde que salio capto mi atención, espero en algun momento tener tiempo para poder leerlo.

    ResponderEliminar
  51. Eeh sí, mi lista de libros que quiero leer va subiendo porque me acabo de apuntar este...😂

    ResponderEliminar
  52. Le tengo muchisimas ganas a este libro 😭 lo veo a cada rato en ig y mis ganas solo aumentan. Saludos

    ResponderEliminar
  53. Holaaa....
    Que portada divina.
    Que sinopsis atrapante.
    Que reseña tan espectacular jaajjaja definitivamente lo tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    No conocía este libro, la verdad es que no me suena de haberlo visto por aquí pero me encanta todo lo que cuentas, así que estaré atenta a ver si lo veo. Es del tipo de historias que suelo disfrutar.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  55. Amé cañón a Lennon, es uno de mis nuevos novios literarios, la relación que tienen es muy bonita y amé en general todo el libro, de hecho hasta logró un lugar en mi top 10 de mejores lecturas del año pasado

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!,
    No conocía esta novela y, tras tu reseña, espero que la traigan pronto a mi país.
    Me ha llamado mucho la atención el personaje de Zorie: su interés por la astronomía y por tenerlo todo bajo control.
    Y me has despertado la intriga porque quiero saber qué pasó entre los dos :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  57. Ya me estaba animando a leerlo, pero algo me hizo cambiar de opinión y pues como que ya no me llama la atención

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.