Reseña: Leo quiere a Aries - Anyta Sunday.

viernes, 31 de julio de 2020


LRDLR
Titulo: Leo quiere a Aries.
Autor: Anyta Sunday.
Paginas: 278.
Editorial: Autopublicado.
Alguien nuevo entrará en tu vida a principios de año, Leo. Puede que te sientas frustrado, pero tendrás que ser positivo y reírte, porque este podría ser el comienzo de una bonita amistad.
Theo Wallace tiende a reírse cuando su madre le manda el horóscopo. Pero, esta vez, podría tomárselo en serio porque —todavía colgado de su ex novia y prácticamente sin amigos—, lo de que una persona venga para quedarse suena muy bien.
Esto podría ser justo lo que necesita para dejar atrás el pasado y centrarse en un futuro mucho más prometedor.
Así que cuando su hermana Leone le reta a buscarle la pareja perfecta para acudir a una boda, Theo aprovecha la oportunidad para hacer nuevos amigos.
Y Jamie Cooper —exprofesor de Economía de Theo y, ahora también, compañero de piso de ambos—, parece reunir todos los requisitos… hasta tal punto, que es como si el destino lo hubiera puesto allí.
Todo lo que Theo tiene que hacer es asegurarse de que Jamie es el indicado.
¿Podría haber encontrado un amigo que, a la vez, fuera el alma gemela de su hermana? Pero ten cuidado, Leo, porque las estrellas te tienen reservada una sorpresa…


Opinión personal

¡Hola genteee! ¿Como les va el día de hoy? Ojalá que muy bien, pues bueno he estado poniéndome las pilas con las reseñas, quien diría que esto también lleva su tiempo y es que no solo es leer amigos, también es darle promoción y desarrollar una buena reseña para que, así como yo me he animado a leer tal libro ustedes también lo hagan. Aquí estamos escribiendo esta reseña junto a otra que pronto les estaré compartiendo.
Descubrir este libro gracias a Fer (myownlittlebookshelf) una vez lo vi en su Goodreads y pues decidí leerlo y ver que tal, nunca lo había visto por aquí así que decidí esperar para justo este mes en el mes del orgullo y leerlo.

Theo y Leone Wallace son mellizos que están en la universidad, ambos han estado sumergidos en sus estudios y quizás un poco en la soledad ya que ambos han perdido a sus parejas hace un año de una manera poco usual. Samantha es la ex de Theo y Derek el de Leone y ambos pronto están a punto de casarse y están invitados a asistir, de alguna forma tanto Theo y Leone no sienten rencores por lo sucedido pero la incomodidad de estar con la pareja es demasiada, pero ambos han decidido que este año deben pasar página y seguir con sus vidas, al menos es así como el horóscopo anual que siempre les envía la madre de los mellizos a sus hijos y amigos así lo pronostica.

Una nueva amistad está a punto de llegar a sus vidas y cambiarlas, por obra del destino Theo necesita urgentemente una asesoría en Economía y su tutor, Jamie, parece no estar dispuesto al tener mucho trabajo en estos tiempos. Sin embargo, Jamie está buscando una habitación y los mellizos tienen una disponible que está en renta, quizás el horóscopo anual tenga algo de razón este año.
Jamie Cooper, ex-tutor de economía de Theo y ahora compañero de piso de los mellizos parece ser el chico ideal, es increíble la confianza que transmite y lo buen chico que es, una persona ideal para ser acompañante de Leone a la boda de sus ex´s. Podría ser que el destino les tenga algo más preparado muy pronto a estos dos Leos y solo es cuestión de seguir el corazón y esperar.

Muchos libros tienen una manera de sacarte una sonrisa y estar emocionado por lo que va a suceder entre más avanzas con cada capítulo, este libro ha sido especial y termine adorando la relación de hermanos que tienen Leone y Theo, estos chicos son maravillosos y se ve el apoyo que se tienen ambos y como cada uno toma decisiones correctas y tratan de siempre estar juntos.

Leone sufre de ceguera, pero esta chica a través de los años y de estar viviendo en Pennsylvania ha logrado ser independiente y la inteligencia que posee la ha llevado a estar estudiando para un doctorado. Leone es digna de admirar y me encanta como es ella quien claramente ve las emociones de Theo y como poco a poco su vida empieza a tener luz gracias a Jamie.

Theo Wallace es un personaje que también me ha gustado, en realidad estos tres chicos me han gustado y se han complementado muy bien desde la llegada de Jamie Cooper al piso donde viven. Theo ha pasado un mal momento después de haber terminado aquella relación que tenía con Samantha y se ha sumergido en sus estudios y los amigos que él tiene están contados ya que la mayoría ha decidido apoyar a Samantha en todo el proceso de seguir normalmente con sus vidas y de preparar la boda con Derek.
Theo cree que Jamie ha caído de los cielos y es ideal para ser el acompañante de Leone, pero antes tiene que conocerlo completamente y no dejarse llevar por la faceta de chico bueno y así evitara que Leone se haga ilusiones. Pero en cuanto más avanza ambos se van conociendo y la química entre ellos pronto surge.

Es más que claro que seguiré leyendo los libros de esta autora, he quedado encantado con su pluma y con estos personajes que logran posicionarse en unos de los mejores que he leído en este año. Todo en esta historia está bien, y por su puesto también hay una pequeña cantidad de drama para hacerlo mejor aún y sea más entretenido, pero fuera de ahí, todo es perfecto.
La edición de este libro está muy bien trabajada, entre cada capítulo nos encontraremos con frases o acciones que hace Jamie o Theo que son muy pequeñas la verdad pero que sacan una sonrisa y que aporta mucho a la historia. Estos Leos están para quedarse en el corazón de uno, así que estoy agradecido por haberme topado con esta historia gracias a Fer.

LEO QUIERE A ARIES es la historia de los mellizos Wallace, ambos tendrán que darle la oportunidad al destino y al horóscopo de dejar entrar a alguien nuevo en sus vidas y pasar página de aquel suceso de hace un año. Una historia divertida, explosiva y emocionante sobre dejar.

2 comentarios

  1. Hola,
    La verdad es que la portada llama la atención. Yo lo tengo en en Kindle y aún no he tenido ocasión de leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Genial reseña
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta es una de esas historias que me gusta leer. Creo que por lo que dices es fácil empatizar con los personajes y eso es siempre un punto a favor. Un beso🖤

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.