Reseña: A la caza de Houdini - Kerri Maniscalco.

viernes, 12 de febrero de 2021

¡Hola lectores! Buen fin de semana para todos ustedes, espero se encuentren muy bien. hoy estoy emocionado de seguir compartiendo mi opinión sobre mis ultimas lecturas, es el momento de hablar del tercer libro de esta serie que tanto me está encantando y que amo demasiado a este dúo de Audrey y Thomas, es un placer volver a acompañarlos en una nueva aventura. Ahora les cuento más sobre esta novela:

Titulo: A la caza de Houdini.
Titulo ingles: Escaping from Houdini.
Autor: Kerri Maniscalco.
Paginas: 480.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

Audrey Rose y Thomas Cresswell se encuentran a bordo de un lujoso transatlántico que se convierte en una horrorosa prisión flotante cuando un asesino termina con la vida de los pasajeros uno por uno… y no hay lugar adonde escapar.
La serie bestseller número uno que comenzó con A la caza de Jack el Destripador y A la caza del príncipe Drácula continua con esta tercera entrega sangrienta… Al emprender un viaje de una semana por el océano Atlántico a bordo del opulento RMS Etruria, Audrey Rose Wadsworth y su compañero de investigaciones, Thomas Cresswell, se ven deslumbrados por una compañía itinerante de artistas de circo, videntes y un carismático joven escapista que entretienen por las noches a los pasajeros de la primera clase.
Pero algunas jóvenes de alta cuna comienzan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos brutales conmociona al barco entero. La inquietante y extraña influencia del Carnaval Luz de Luna invade las cubiertas a medida que los asesinatos se vuelven más y más perturbadores. Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino. Pero cuando las pistas indican que la próxima víctima quizás sea alguien a quien ella ama, ¿podrá Audrey Rose desentrañar el misterio antes de que el asesino lleve a cabo su macabro acto final?
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Después de haber estudiado en la Academia de Medicina y Ciencias Forenses en el castillo de Bran y haber resuelto el caso del conde Drácula, Audrey Rose Wadsworth y Thomas Cresswell viajaran desde Inglaterra hasta Estados Unidos para un nuevo caso gracias al tío de Audrey que está siendo el profesor de ambos en esta profesión de la medicina forense. Haciendo un viaje los tres en el transatlántico de lujo como el RMS Etruria mientras descansan de los sucesos tormentosos en Rumanía, se encontrarán con las mejores comodidades como lo puede haber en un barco de lujo e incluso asistirán a un show único de un circo que quiere ir ganando fama y que ofrece una de las mejores experiencias en cuanto a espectáculos de magia se refiere.
El Carnaval Luz de Luna dará su primer espectáculo presentando por un hombre llamado Mephistopheles y muchas personas ya cuenta con su pase al salón para disfrutar de las actuaciones de los artistas que integran este magnífico circo, es tan solo en la primera noche cuando el caos y la muerte hace presencia en este barco lujoso y la vida de todas las personas corra peligro. Ha sucedido el primer asesinato de uno de los espectadores, un asesinato tan atroz que deja a Audrey y a Thomas pasmados, deben actuar rápido, pero ha sucedido en sus propios ojos que no se han dado cuenta de nada y el sospechoso podría encontrarse en este salón o incluso podría ser cualquier integrante del circo.
Después de este asesinato la tranquilidad que esperaban los tres tener durante este viaje de una semana se convertirá en una pesadilla, empieza una serie de asesinatos en este barco de lujo que dejará perturbado a cualquiera por más que se quiera ocultar al resto de los viajeros nadie está a salvo.
¿Podrá Audrey y Thomas resolver este caso? ¿Quién esta detrás de todos estos asesinatos?

No saben las ganas que tenia de ya seguir con este tercer libro de la serie de esta autora. Amo demasiado como nos transporta tan bien directo a la ambientación de cada libro y disfrutar de cada una de las aventuras, aunque cada vez sean más perturbadoras o los asesinatos vayan teniendo un nivel más alto. Este sin duda es el que más me ha impactado, pero también el que más he disfrutado.
El dúo que hacen Audrey y Thomas es tan único que no existe pareja de médicos forenses que puedan igualarlos, me encanta la relación que tiene y como cada vez con el paso de tiempo esta se va haciendo más formal pero también muy realista ya que en este tercer libro inseguridades estarán presentes en el corazón de Audrey, lo que lo hace más emocionante aun pero recuerden que el romance solo se encuentra en segundo plano y aquí lo que importa es ir resolviendo los casos y lo más importante descubrir quien esta detrás de todo esto antes de que sea muy tarde.

El asesinato de una de las espectadoras de este espectáculo ha muerto y entre su cadáver se encuentra una carta de tarot en la escena del crimen y esta parece ser una con un diseño tan único, Audrey piensa que el asesino puede ser cualquiera y eso complica el caso cuando todos los integrantes del Carnaval Luz de Luna que dominan la lectura de estas cartas. Audrey tendrá que investigar cuidadosamente e infiltrarse en este carnaval para descubrir quien esta detrás de todo esto, con la ayuda de Mephistopheles quien también quiere descubrir al asesino antes de que su circo gane mala fama por los asesinatos, Audrey aprenderá las artes de la prestidigitación y quizás de esta forma pueda atar cabos pero mientras más pasa el tiempo este asesino tiene varios planes que incluyen a personas muy importantes y no se lo pondrá nada fácil ni Audrey ni a Thomas. 
Ambos tienen que darse prisa antes de llegar a Estados Unidos y el asesino pueda escaparse, pero también antes de que una persona muy importante para Audrey pierda la vida al ser una víctima de este asesino. ¿Podrá este dúo descubrir quien esta detrás de estos asesinatos brutales?

Kerri Maniscalco vuelve a atraparme con una historia donde el misterio está presente a lo largo de todo el libro y esta es una de las ambientaciones que está muy bien trabajada que a pesar de los asesinatos que van sucediendo de alguna manera se disfruta de los espectáculos que los artistas desarrollan junto al maestro de ceremonias que tendrá un papel muy importante en esta historia ya que se siente interesado por Audrey. Así que si amigos, Audrey tendrá dudas en su corazón o al menos es lo que al principio va sucediendo y es que la relación con Thomas va siendo más formal para la edad que tiene ambos. ¿Va a sufrir nuestro querido Thomas?
Amo mucho a este personaje y es que cualquiera que ya ha leído los libros anteriores sabrá que Thomas es muy especial y queremos cuidarlo para que nunca sufra. Me sorprende y emociona el maravilloso dúo que forman estos dos y no solo en la parte de romance si no en la parte profesional ya que la inteligencia de ambos se complementa de una manera que deja a uno sorprendido y esto lo podrán ver en todos los libros al igual que en este. Necesito ya el siguiente libro, necesito saber qué pasará con estos dos y cual será la próxima aventura.


A LA CAZA DE HOUDINI es el tercer libro de esta serie escrita por Kerri Maniscalco, nuestros queridos personajes Audrey y Thomas se aventuran en un viaje de una semana en un transatlántico de lujo. Un viaje que esperaban fuera tranquilo hasta llegar a Estados Unidos se convierte en un escenario de asesinatos tan brutales, el asesino podría escapar si este dúo no logra descubrir quien esta detrás de todo esto. 
Una historia llena de misterio con una ambientación tan única como lo puede ser el RMS Etruria, Maniscalco nos da otra historia tan adictiva como nos tiene acostumbrados.




SOBRE LA AUTORA


Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos.
«A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.




 ¿Han leído estos libros de la autora? Cuéntenme si ya lo leyeron o quieren leerlos, me gustaría saber su opinión. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

16 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me encanta esta autora, y esta saga la verdad es que me está gustando mucho. Me queda por leer este tercero, espero darle una oportunidad más pronto que tarde porque pinta que está muy bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer la siguiente parte porque los tres primero libros me gustaron. Este en cuestión fue el que menos, la verdad, no me gustó nada la parte romántica (la vi fuera de lugar). Por lo demás, todo me pareció maravilloso *_*.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Adictivo y oscuro, sería así como lo definiría. Esta serie conforme vamos avanzando se va tornando más tremenda y la realidad es que mi única pega fue el triángulo amoroso que para mi sobraba, aunque entiendo que querían dar chicha, creo que no era necesario. Ahora... la autora es un genio con lo que hace con cada escenario...tremendo. Deseando el último
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    ¡¡Me alegro que te haya gustado tanto!! Yo adoro esta saga, sin embargo, este no fue el libro que más me gustó de los tres que tiene publicados, aunque sigo teniendo las mismas ganas de continuar con la historia de Audrey y Thomas jeje.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A esta serie le tenemos muchas ganas. Nos tenemos que hacer con ellos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues llevo queriendo leer estos libros prácticamente desde que salieron y cada vez que veo una opinión más ganas tengo. A ver si me hago con el primero. Me alegro que te haya gustado.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando!!
    Yo como que me dio gánas de golpearla por momentos, pero lo disfrute mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo me he leído el primero y me gustó regulín, porque me parecía que dejaban un poco de lado la parte de investigación por el romance. Sin embargo, me han dicho que el segundo en ese sentido está mejor, así que este tercero tiene estar bien bien. Espero poder leerlos pronto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenasss! Pues la verdad es que esta serie me llama muchísimo por los personajes tan icónicos que salen y titulan las novelas. Espero poder leerlos este año. Muchas gracias por compartir tu opinión, un abrazo💙

    ResponderEliminar
  10. Bueno si has llegado al tercer libro es que la trilogía es buena y merece la pena.
    Yo por desgracia no empecé a leerla cuando salieron, pero juego con la ventaja de que ya están los tres publicados ;)
    Así que en algún momento me dejaré seducir.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola Armando
    Los tengo súper pendiente de leer, aunque el segundo me llama más la atención. Espero no tardar mucho en ponerme a disfrutar de esta maravillosa trama que tantas valoraciones positivas tiene, me encanta, gracias bello
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga y de probar la pluma de la autora, así que estoy deseando hacerme con el primero en cuanto pueda.
    Me gusta que sea una historia donde el misterio está presente en todo momento. Al igual que es de agradecer que la ambientación esté tan bien conseguida.
    ¡Espero disfrutar mucho de esta saga cuando la lea!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    No me extraña que hayas disfrutado de su lectura.
    Yo estoy leyendo el primer libro y me tiene enganchada.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola Armando.
    Esta autora aun la tengo pendiente de leer, con tantos pendientes aún no he encontrado el momento para leer sus libros. Me alegro que disfrutases su lectura.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he leído la primera parte. Me gustan libros llenos de misterios ❤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Pues esta serie me está encantando, así que me muero de ganas de leer el cuarto libro <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.