Reseña: Crush cavernícola - Beth Ferry y Joseph Kuefler.

viernes, 19 de febrero de 2021

¡Hola lectores! ¿Como están el día de hoy? Bonito fin de semana estaba esperando llegar a este mes y esta fecha del día del amor y la amistad para traerles una recomendación sobre amor en un libro infantil. Desde que supe de este libro me emocioné mucho al saber de qué trataba, es tan bonito como todos los libros de este sello editorial de Picarona. Les cuento más sobre esta pequeña historia:

Titulo: Crush Cavernícola.
Autor: Beth Ferry.
Ilustraciones: Joseph Kuefler.
Paginas: 40.
Editorial: Nirvana Libros.
Sello editorial: Picarona.

El típico niño de las cavernas conoce a una niña de las cavernas y… Cuando Neander conoce a Neana, su cabeza no puede pensar en otra cosa. Es bajita, es peluda… ¡Es perfecta! Decidido a ganarse su corazón, le lleva un regalo tras otro, cada uno más grande que el anterior. Neana no parece impresionada…, hasta que Neander llega con el mayor regalo de todos.


Gracias a la editorial Nirvana Libros por el ejemplar.


A Neander le encanta pescar, dibujar en paredes, cazar mariposas mamut y jugar con su mascota piedra. En un día de pesca no podía creer lo que veían sus ojos, vio a la niña más bonita de toda la prehistoria y ahora Neander lo único en lo que piensa es en acercarse en conocer a esta niña que ya ha robado su corazón sin ella saberlo.
Tanto su mamá como papá sabían que Neander traía algo, no estaba loco o enfadado. Neander tenía CRUSH. Estaba completamente flechado por esa niña que era bajita, peluda y perfecta, Neana. ¿Podrá Neander conquistar a esta niña bonita? ¿Qué es lo que tiene que hacer para ganar su corazón?

Es así como Neander hará hasta lo imposible para ganar el corazón de su chica perfecta, pero por más que le lleve cosas cada vez más grandes esto no resulta que Neana se fije en él. Hasta que surge una pieza de arte desde el corazón de nuestro pequeño cavernícola.

Me he divertido leyendo esta inocente y bonita historia sobre este pequeño cavernícola travieso que al principio hace lo que cualquier niño a su edad haría dibujar, jugar y pasar el tiempo distrayéndose, pero todo esto queda atrás y ahora en lo único en lo que piensa es ir a recoger flores en el prado de las abejas o llevarle regalos cada vez más grandes con tal de tener la atención de la pequeña Neana.

Como siempre las ilustraciones son tan bonitas, muy brillantes y que a todos los niños les va a encantar las locuras de este pequeño cavernícola y lograr entender ese sentimiento que nace y que hace latir al corazón. Un regalo perfecto para todos los niños y que mejor que aprovechar en esta fecha del amor y de la amistad para tener este bonito libro.

CRUSH CAVERNÍCOLA es una historia inocente sobre el primer amor que nos va a divertir y que le dará nombre al sentimiento hacía otra persona. Con unas bellas ilustraciones este libro hará pasar un agradable momento a todos los niños de la casa.


SOBRE LA AUTORA E ILUSTRADOR



Beth Ferry es autora de numerosos libros infantiles. Vive en Nueva Jersey, donde visita las marismas de sal tan a menudo como puede.










Joseph Kuefler es autor e ilustrador de numerosos libros infantiles. Vive con su familia en Minnesota, que en invierno es un lugar bastante parecido a la isla del Hielo Helado.








 ¿Ustedes tienen algún CRUSH? Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

18 comentarios

  1. Holaa
    Mira, es que me encanta, vaya maravilla de ilustraciones y de todo :) es tan tiernooo!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La portada es muy bonita, la verdad es que es una edición preciosa.
    ¡Qué bonito el primer amor! Me gustaría conocer esta historia *_*, que seguro que me encanta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado de esta novela, pero creo que no es para mí (me pilla demasiado mayor). Aún así, la tendré en cuenta por si se la puedo recomendar a alguien.
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay, qué bonito. Soy muy fan de Los hijos de la tierra, de J. M. Auel, así que creo que este sería la versión infantil de la saga, con diferencias claro jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Qué bonitos son este tipo de libros! Además de transmitir importantes mensajes. Que te hayas divertido leyéndolo es una buena señal ^_^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Es un buen cuento para los más pequeños. Lo tendremos en cuenta cuando tengamos que hacer algún regalo. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues me parece una auténtica preciosidad y este tipo de libros suelo disfrutarlos mucho, así que lo tendré en cuenta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Hay, has hecho que me acuerde de uno de mis sobrinos que ya tiene su primer pequeño amor y me tengo que llevar este libro a la de ya.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Qué divertida me parece! Me la voy a coger para leerla yo, que sé que la voy a disfrutar. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

  10. Hola Armando.
    No conocía este cuento, me parece una buena propuesta para los mas pequeños. Un libro con bonitas ilustraciones y un bello descubrimiento como es el primer amor.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  11. Nos traes un libro precioso para estas fechas tan bonitas.
    Sin dudas las ilustraciones rematan lo bonito del libro.
    Tomo nota, que me encanta leer esta serie de libros.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Cómo me gustan estas entradas
    Me lo llevo
    Un sbrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. Hola Armando
    Que libro más tierno y qué ilustraciones más bonitas. Me lo apunto porque yo soy muy de coger recomendaciones infantiles, me encantan

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Que bello e inocente es el primer amor. Esta impresión, también, me ha parecido al leer esta reseña.
    Una lectura entretenida para los más pequeños de la casa.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ay se ve que es una historia de lo mas linda y divertida. No tengo en mi entorno pequeños como para recomendar este libro, pero en cualquier oportunidad que tenga lo hare porque se ve de lo mas hermoso jajajaja Me alegra hayas disfrutado esta lectura! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola Armando
    Cada vez me gusta más estos pequeños tesoros que nos traes, este cuento me parece una monada genial para disfrutar junto a mi princesa. Seguro que lo vamos a disfrutar un montón con las ilustraciones tan bellas del cuento, gracias bello
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola Armando!!
    Que bonita historia, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conocía esta historia infantil pero tiene pinta de ser divertida y algo de lo que disfrutarían los peques de la casa, así que la tendré en cuenta para futuros regalos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.