Reseña: Asesino de brujas (La bruja blanca) - Shelby Mahurin.

lunes, 11 de enero de 2021

¡Hola lectores! Espero se encuentren muy el día de hoy, esta es mi primera reseña de este año y estoy muy emocionado de seguir compartiendo con ustedes mis opiniones sobre las lecturas que voy teniendo. Este libro se trata de una de mis mejores lecturas del 2020 que estaba pendiente contarles cómo me fue:

Titulo: Asesino de brujas (La bruja blanca).
Titulo ingles: Serpent & Dove.
Autor: Shelby Mahurin.
Paginas: 480.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder.
Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman.
Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio.
Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir.

Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Louise Le Blanc es una bruja que ha escapado de su aquelarre después de descubrir los secretos que su madre, Morgane Le Blanc, tenía para ella cuando cumpliera dieciséis años, la edad esperada de toda bruja adulta para recibir los ritos como Dames blanches, pero para Lou era diferente y lo sabía desde su nacimiento. Era el momento de huir.

Ahora escondida en la ciudad de Cesarine ha sobrevivido ante los guardias de la iglesia, los Chasseurs, los cazadores de brujas Dames blanches o brujas letales que atentan contra los prejuicios mezquinos del reino de Belterra. Lou se ha convertido en una ladrona experta y trata de usar su magia lo menos posible, la única que sabe su secreto es su mejor amiga Cosette que también es una bruja.
Intentando sobrevivir decide robar en aquella ciudad, una perfecta ladrona hasta que roba un anillo muy importante para la magia de las brujas y que ha sido el inicio para darle un giro totalmente inesperado a su vida en donde termina siendo obligada a casarse con el capitán de los Chasseurs, Reid Diggory.

Reid Diggory ha crecido siendo huérfano, el arzobispo ha sido como su padre y desde muy pequeño Reid ha sido entrenado para ser el capitán de los chasseurs del reino de Belterra. Influenciado por las creencias que la iglesia le ha impuesto, su propósito en la vida es no dejar que ninguna bruja viva. Toda aquella mujer que presente sospecha de usar la magia maligna deberá ser interrogada y quemada en la hoguera.
Su vida cambia por completo cuando es culpado por abusar de una mujer, la santidad de los chasseurs es muy importante para la iglesia y un suceso como este mancharía la reputación de Reid al igual que el de la iglesia. Solo había una única solución y era casarse con la mujer que ha causado este alboroto en aquel teatro, Louise.

Lou se mantiene en bajo perfil para sobrevivir ante estas personas tan crueles que llevan matando a las brujas desde hace mucho tiempo. Oculta y al cuidado de Reid Diggory, una perfecta oportunidad para que su madre no pueda encontrarla. Y aunque ambos están obligados a pasar tiempo juntos, ambos se detestan, pero poco a poco el corazón de ambos va cediendo para conocerse realmente.

Me encantan las historias de brujas y todo lo relacionado con la magia, ya tenía muchas ganas de empezar con este libro y wow vaya sorpresa la que me he llevado. Este libro es totalmente adictivo y no he encontrado algo que no me gustara. La trama, los personajes, la ambientación y el romance son perfectos y este libro se disfruta totalmente de principio a fin.
Cada página que iba leyendo se hacía más interesante, conocer este mundo que ha desarrollado la autora es realmente un disfrute para el lector teniendo una protagonista como Lou fuerte, inteligente y extrovertida que no se queda callada ante nada y cuando es la oportunidad de revelarse ante Reid siendo un cazador de brujas no le teme y sabe que puede haber algo interesante detrás de aquella mirada fría y rencorosa.
Necesito urgentemente la segunda parte y estoy emocionado de lo pronto que la editorial ha decidido publicarlo, se trata de una de mis mejores lecturas y si aún no lo han leído no sé qué esperan para darle una oportunidad a esta historia que sé que los va a enamorar.


ASESINO DE BRUJAS: LA BRUJA BLANCA es una historia llena de secretos, magia, muchas brujas y sangre que harán de esta una lectura totalmente entretenida y adictiva. Una primera parte que emociona y que deja al lector deseando leer rápidamente su continuación después de aquel final más intrigante sobre el mundo de las brujas.




SOBRE LA AUTORA


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.




 ¿Les gusta las historias de brujas? Muy pronto sale la segunda parte de esta historia y yo que ustedes aprovecharía para leerme los dos de una vez. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

17 comentarios

  1. ¡Hola!

    Qué bueno que te haya gustado tanto ^_^ Tengo pendiente leerlo, sin duda. Dicen cosas buenísimas, y además es el estilo de libros que suelo devorar. No sé si me parece del todo bien que esta segunda parte esté mucho más cara, ahí creo que la editorial ha patinado un poco.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Directísimo para mis chicas, seguro que mi Martuky está encantada ☺️💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nosotras lo leímos y nos encantó y estamos deseando leer la segunda parte que en unos días la tendremos en las manos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo lo leí hace un par de meses y aunque lo disfruté, no me terminó de convencer tanto como a ti. Los personajes sí que me gustaron mucho, pero me faltó desarrollo del mundo por parte de la autora.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Armando!!
    Feliz año! Tengo el libro pendiente, y me alegro que te haya gustado y lo hayas disfrutado. Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad me dan muchos nervios leer este libro porque muchos lo aman y hacen reseñas tan buenas como la tuya y otros lo detestan y ya ando con el miedo de leerlo o no, jajaj, pero como que me da pena que se quede acumulando polvo en mi casa, jajaja. Igual vi que ya sale este mes la segunda parte, así que a lo mejor sí me animo a ya leerlo :v

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Se nota que te ha encantado esta historia, y no es para menos viendo lo que nos cuentas. Yo todavía no he tenido el placer de adentrarme en esta historia, pero el libro lo tengo muy pendiente :). Espero que disfrutes de la segunda parte también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Conocía este libro de haberlo visto en librerías pero no sabía ni de qué iba ni nada. Pero me lo has vendido tan tan bien que seguramente le dé una oportunidad.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Debo hacer mi pregunta irónica ¿pronto? ¡Un año desde que leí el primero! Y menos mal que ya está aquí la segunda parte, así que a ver si nos unimos y leemos juntos ¿qué te parece?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooooola!
    Leí este libro hace poco y sin duda me encantó <3 Hay libros que llegan a nosotros justo en el momento indicado, volviendo así la experiencia lectora aún más hermosa. ¡Cuánto que disfruté esta novela! Fue justo el encantamiento de magia que necesitaba, y así me fue con Asesino de Brujas #1 :3 La ambientación de este libro y la manera en la que se mezclan la magia con la Historia es algo que amé de principio a fin.
    ¡Gracias por tu bella entrada! Me encantó leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Ya está el segundo! Así que tengo que ponerme las pilas y hacerme con ellos para empezar a leerlo, que no puede llamarme más esta historia. Me encantará seguro.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero es cierto que vi un par de reseñas que decían que ni fú ni fa y no me lancé. Ahora que está ya la segunda parte, me lo estoy replanteando, como a ti, las brujas me encantan y no me gustaría perdérmelo. Gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEb 💜

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Me alegro que la hayas disfrutado, !yo espero hacerlo en breve¡
    Nos leemos ♥
    #Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Armando!
    De nuevo un año más seguimos leyéndonos por la blogosfera.
    Además con un libro del que voy detrás de él, y es que a mi también me encantan las brujas.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Este libro lo tengo muuy pendiente, siempre me lo recomiendan muchisimo y ademas es totalmente mi estilo jajajaja Asi que ando con unas tremendas ganas de animarme al fin porque siempre tambien veo reseñas muy buenas como esta jajajaja Espero animarme pronto!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Ha sido una de mis mejores lecturas de 2020 y estoy deseando leer la segunda parte. Me encantó esta protagonista tan luchadora y fuerte y todo el mundo de magia y brujas que crea la autora.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  17. Hola Armando.
    Este libro ya lo tengo anotado en mi lista de pendientes. Me encanta las brujas y esta historia tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.