Reseña: El día que él volvió - Penelope Ward.

lunes, 22 de agosto de 2022

¡Hola lectores! Espero que estén super bien, hoy les comparto la reseña de este libro de romance que tanto me ha gustado y que si te gusta el género estoy más que seguro que también lo disfrutaras tanto como yo lo hice. Les cuento más sobre esta historia:

Titulo: El día que él volvió.
Autor: Penelope Ward.
Paginas: 288.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Titania.

Aquel fue el verano de mi vida.
El verano en que conocí al chico de mis sueños.
Por desgracia, estaba fuera de mi alcance.
Era el hijo de mi arrogante jefa y sabía que su madre se opondría a lo nuestro.
Pero Gavin era un rebelde. Y creía que solo debíamos ir con cuidado…
Él nunca me trató como lo hacía su madre, nunca me vio como a alguien del servicio doméstico.
Gavin me adoraba y me amó más de lo que jamás lo había hecho nadie.
¡Menudo verano!

Hasta que todo acabó… Mal.
Se suponía que no debía volver a ver a Gavin.
Pero eso no me impidió pensar en él todos los días de mi vida, durante diez años.
Ahora que el tiempo había pasado, apenas sabía nada de él; solo que era empresario y que vivía al otro lado del océano.
Cuando un giro del destino quiso que volviera a trabajar en el mismo lugar en el que empezó nuestra historia, sabía que solo era cuestión de tiempo que volviéramos a encontrarnos.
Pero yo no estaba lista.
¿Y si me odiaba?
¿Y si ahora amaba a otra persona?
No estaba preparada para enfrentarme a las respuestas.
Pero, sobre todo, no estaba preparada para enfrentarme al día en que volvió.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Raven tendrá un verano muy ocupado ahora que trabajará junto a su madre, Renata, en la casa de los padres de un Gavin, el chico del que terminará completamente enamorada. Sin embargo, las cosas no serán nada fáciles y aunque ambos sienten una conexión increíble donde se puede hablar de lo que sea y no aburrirse, los padres de Gavin o al menos su madre jamás permitiría que algo pasase entre ellos dos al ser de clases sociales muy diferentes. ¿Podrá el amor ser más fuerte que aquel gran obstáculo?

Tanto Gavin como Raven, no pueden ignorar la química que se ha formado entre ambos, así que de manera secreta logran no estar en la mira de su madre y aprovechar el tiempo en este verano. Un amor fugaz y fuerte comienza a nacer, pero Gavin tendrá que irse de su casa de verano y volver a la realidad para la universidad. Y la madre de Gavin impide que este amor cruce la línea del límite.

Cuando leo romance con cliché me encanta que esté bien trabajado y Penelope Ward lo hace increíble, yo creo que es la pluma y lo fácil que es leerla que en menos de un día te acabas este libro y terminas disfrutando de una buena historia de romance.
Algo que me ha gustado es que hay mucho en la historia de estos personajes, temas secundarios como el alcoholismo, la demencia, el cáncer y los prejuicios que aunque son un trasfondo y va más con los personajes secundarios hacen de esta lectura mejor y no solo un simple romance.

Mi parte favorita sin duda es cuando se vuelven a ver después de 10 años, cuando Raven decide tomar una decisión muy importante que tiene que ver con su madre y romper con Gavin es la única solución. Gavin es un hombre maravilloso que roba el corazón de cualquiera, no hay malicia en él y me encanta demasiado el romance que forma con Raven.

En serio, tienen que leer este libro lo van a disfrutar demasiado y se lo leerán en tan solo una tarde. Agradezco la hermosa portada que le hicieron a esta historia. 

EL DÍA QUE ÉL VOLVIÓ es una historia de romance entre Raven y Gavin que se disfruta desde la primera pagina y se pasa volando. Una historia de verano con algo de drama familiar que lo hará aun más entretenida, con la esperanza de que el amor es más fuerte que muchos obstáculos y el destino siempre lleva a un lugar y a una persona especial.



SOBRE LA AUTORA

Penelope Ward creció en Boston con sus cinco hermanos mayores y trabajó durante veinte años como presentadora de noticias de televisión. Penélope vive para leer libros de género adulto, tomar café, salir con sus amigos y familia los fines de semana. Ella es la orgullosa madre de una hermosa niña con autismo (la inspiración para el personaje de Callie en Géminis) y un niño, ambos son la luz de su vida. Vive en Rhode Island con su marido y sus hijos.





 ¿Ya han leído a Penelope Ward? No se pierdan esta historia. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.