Reseña: El otro ingles - Ilsa Madden Mills.

martes, 12 de mayo de 2020


LRDLR
Titulo: El otro ingles.
Autor: Ilsa Madden Mills.
Paginas: 298.
Editorial: Phoebe.

Un británico ardiente…
Una americana despechada…
Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…
Opinión personal

¡Hola genteee! ¿Como están? Espero tengan un bonito día lleno de productividad en casa, recuerden seguir las recomendaciones y no salir al menos que sea necesario. Ojalá que esta situación mejore pronto y podamos seguir con nuestra rutina normal. Yo por ahora me encuentro trabajando y leyendo mucho.
Este es uno de mis pendientes, que necesitaba leer en un momento adecuado y que, por supuesto ya quería leer la historia de Dax Blay, personaje que me encanto en el primero libro, El ingles.

Remi Montague se encuentra en una situación dolorosa y con el corazón roto, después de haberse comprometido con su novio y habían realizado los preparativos para su boda, una semana antes este le ha cancelado y se ha sentido inseguro de casarse con ella. Todos aquellos ahorros y pagos la han dejado en una situación en crisis económicamente.
Remi tenía una relación con el chico perfecto, no puede entender cómo es que todo se ha arruinado entre ellos de una manera inesperada. Tanto tiempo juntos fue echado a la basura con la decisión que ha tomado su prometido y ahora lo único que le queda es aprovechar el viaje de luna de miel junto a su mejor amiga Lulu. ¿Qué puede salir mal cuando su vida esta arruinada?

Londres es la ciudad perfecta para despejar su mente y olvidar todo el caos de su vida y también de su madre que ha estado insistiendo que le ruegue a su ex prometido que lo piense y que vuelvan a estar juntos. Tras ignorar llamadas y ver fotos de su ex prometido que sigue su vida como si nada hubiera pasado, Remi está decidida a olvidarse de todo con cualquier chico que se le presente en la ocasión. Así que cuando ve a un hombre totalmente irresistible en una fiesta de máscaras, decide que este chico que irradia sensualidad podría ayudar a no pasarla tan mal esa noche.
¿Por qué se le hace tan conocida esa voz? ¿Y esa manera de besar?

Dax Blay se siente perdido, sin ningún rumbo o planes para su futuro. Está a punto de terminar su carrera profesionalmente y no ha encontrado algo que le apasione como a su hermano Declan que ya ha encontrado un futuro prometedor. Después de acceder a cuidar a su primo Spider que se ha recuperado de las drogas, este no hace más que retarlo para que pase un buen momento en Londres y no esté todo el día amargado.
Tras acceder a ir a una fiesta de máscaras, decide tomarle el juego de las apuestas en conquistar a la primera chica que vea y cuando ve a aquella joven tan llena de sensualidad e interesante sabe que esta oportunidad no la puede perder.
Un pequeño accidente y esa mujer ya está en sus brazos, ambos se han sentido muy atraídos por cada uno y este ligue de una noche podría cumplirse y llevar la situación a otro nivel. Pero hay algo en esta chica que se le hace conocido, pero no puede ser posible, tiene mucho que él no viene a Londres y la única persona que él conoce es a su primo. ¿Quién puede estar detrás de aquella mascara que le hace ver tan sexy?

Cuando Dax apareció en el primer libro, era un personaje que sabía que necesitaba su propia historia y quería averiguar qué había detrás de aquella faceta de chico sin rumbo, ligón y tan divertido. En este libro siento que ha sido muy diferente y quizás la madurez que ha estado tomando se nota en este libro donde trata de su propia historia y aunque su propósito no es conseguir una relación, ver a Declan tener su vida junto a su novia y tener un negocio propio se ha estado considerando que esta podría ser una oportunidad de la vida.

Sin embargo, saber que Remi estaba detrás de aquella mascara le ha recordado aquel fin de semana donde ambos tuvieron un erótico momento y ambos disfrutaron del momento hasta que una de las chicas de Dax apareció en su departamento y arruino la noche. Dax olvido a Remi y nunca le llamo para pedirle perdón y Remi sufrió acoso por aquella chica y se enamoró de Dax quedándose solo con el recuerdo y su corazón roto.
Ahora que se han vuelto a ver y en otra ciudad ¿Sera el destino que los ha juntado nuevamente?
Y aunque Remi no está pasando por un buen momento y no quiere recordar aquel fin de semana hace años con Dax, es inevitable no preguntarse que pasara si se ambos se divierten en esta ciudad.

Como dije anteriormente Dax fue un personaje que me encanto y en este sigue manteniendo la misma chispa y ha sido interesante conocer lo que pasa por su momento en esta etapa de su vida. Sin embargo, no he conectado por completo con el romance entre Remi y él, no creo que sea la chica adecuada por más que veamos la inevitable atracción que ambos sienten. En este libro no hay momentos que queden grabados, donde el romance se sienta tan real y donde ambos se complementen como una pareja.
Hay obstáculos y se entienden y llegan a disfrutarse en esta lectura, pero siendo sinceros Remi aunque está sufriendo y esta confusa con su reciente relación, la verdad es que son universitarios y es entendible que su prometido se sintiera inseguro en este gran paso de casarse cuando apenas están por terminar la carrera. No es como que este bien justificado esta parte, ya que el chico días después la busca y trata de volver a reconstruir la relación y Remi ya está en los brazos de Dax.
Por el momento, no es mi libro favorito y aunque me falta por leer el tercer libro que habla de otro personaje, aun no puedo seleccionar mi favorito de esta serie.
EL OTRO INGLES es una historia de romance lento, dudas y lleno de obstáculos que se ha volviendo adictivo con el paso. Dax es un personaje que a cualquier lector que este familiarizado con el género lo atrapa y hace querer seguir disfrutando de esta lectura. Una historia llena de sentimientos, sensualidad y pasión.

12 comentarios

  1. ¡Hola! Nosotras hemos leído estos libros y nos gustó bastante la historia, el que más nos gustó fue este segundo libro. A ver que te parece el tercero. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya conozco estos libros de hace rato, pero no me he animado a comenzarlos. Tal vez con el tercero te llegue a gustar más la serie. Buena reseña, besos.

    ResponderEliminar
  3. Se dio una amiga que nada más vea la portada ya lo va a querer...😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ahora estoy un poco desencantada con el género, pero esta serie la tengo pendiente para cuando retome lecturas de este tipo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Pues tiene muy buena pinta, me esperaba un romance diferente ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Mira que tuve muchas, pero que muchos problemas con el primer libro, tuvo algo que no me terminó de convencer, pero si recuerdo a este personaje que me dio curiosidad. Tengo por el momento algo entripado el género, pero si que tengo apuntado este libro cuando me vuelvan las ganas de consumirlo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    Vaya, qué interesante. He oído de todo un poco respecto a esta novela, y hace un rato que le tengo ganas. Muchxs la han disfrutado, por lo que me intriga. No he leído mucho del estilo y, aunque no es mi género literario de preferencia, me llama.
    ¡MIL GRACIAS POR TU BELLA RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  8. Buenas! No he leído nada de esta autora, esta saga en concreto no me llama pero hay otro librillo por ahí que sí. Me gusta que el romance que se desarrolla en el libro se vaya cociendo a fuego lento y que hayas podido disfrutar de Dax es genial! Espero que lo sigas haciendo en la continuación. Un abrazo💜

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    hace nada lei el de Muy tentador para probar la pluma de la autora y la verdad es que me gusto bastante, tengo ganas de leer estos tres :)

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si fuera por la portada, huiría lejos de estos libros, pero luego leo la sinopsis y las opiniones, y entonces sí me llaman la atención. Así que quizá me anime con ellos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola Armando.
    Me estáis vendiendo también estos libros, que al final tendré que leérmelo, ya me pica la curiosidad.
    Fantástica reseña, me lo apunto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  12. Hola Armando!!
    Lo tengo pendiente, el primer libro lo lei hace mucho tiempo. Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.