Reseña: Felices para siempre - Kelly Oram.

martes, 5 de mayo de 2020


LRDLR
Titulo: Felices para siempre.
Autor: Kelly Oram.
Paginas: 352.
Editorial: Oz editorial.

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul?

El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas.

El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?
Opinión personal

¡Hola genteee! ¿Como están? Yo espero que se encuentren muy bien y sanos. Las cosas siguen complicándose y esperemos que todo mejore pronto en el país y en el mundo. Hablando de cosas mejores, hoy les traigo la reseña de una de mis ultimas lecturas, ya no me acordaba que tenía pendiente esta historia y que mejor que antes de que se me olvidara los detalles del primer libro. Esta es la segunda parte de la historia de Cinder & Ella, si aún no lo han leído, vayan a la primera reseña y anímense a leerlo si buscan una historia cargada de sentimientos.

Ha pasado una semana ahora que Brian y Ellamara han estado juntos, todo ha sido una locura ahora que todo mundo conoce la historia de amor que surgió entre ambos. Ahora Ellamara se verá envuelta en este mundo de la fama donde todos buscan conseguir una entrevista con ella o saber más de su vida y su de relación con el famoso actor Brian Oliver.
Ambos quieren recuperar todo el tiempo en el que no sabían mucho de su vida y que hasta ahora se han podido ver. Brian es un chico que ha estado enamorado de Ellamara desde hace mucho tiempo y que ahora ella pueda ver la realidad sobre su vida y lo difícil que es sobrellevarla le aterra un poco.

Hay algo más con lo que no está satisfecho y es que Ellamara aún sigue viviendo en la casa de su padre, en donde ella ha sufrido mucho por el poco tacto de su madrastra y de su hermanastra Ana quien constantemente ha hecho comentarios sobre su situación. Y por si no fuera poco aún siguen los comentarios de su padre sobre el error que cometió en el pasado, tema que le parte el corazón a Ellamara al siempre sentirse como una intrusa en esta perfecta familia.
Y aunque la relación por ahora se encuentra tranquila y todos siguen adaptándose a la fama que Ellamara está consiguiendo en un ritmo rápido, pronto las cosas se complicaran y aquella relación de familia que se estaba formando pronto podría quebrantar.

Siendo sinceros este ha sido uno de los libros en lo que va del año que más he tardado en leerlo. La verdad es que el primero me atrapo por completo y fue una lectura entretenida. Sin embargo, este segundo como bien dice el titulo se trata de aquella historia feliz que queremos para Brian y Ellamara después de todo el sufrimiento por el que ha pasado y donde el sentimiento de amor por parte de Brian es tan sorprendente y real que uno se queda asombrado.
Esta lectura se me hizo eterna realmente y llego en un punto donde me aburrió, no sucedía nada interesante y la actitud de Ellamara llegaba a cansarme. Fue algo confuso que ella misma se sintiera tan fuerte, inteligente y que nada le afectase para que en otro momento se sintiera insegura de ella misma.
Fue un proceso lento donde ella no podía sentirse segura de sí misma e incluso estando con Brian, aquel amor que tanto sentía por el quedo aun lado, ya que ni con el sentía la confianza de mostrarse a sí misma.

Brian Oliver es uno de los personajes más perfectos que he leído en la literatura juvenil, realmente es sorprendente lo cariñoso, atento, divertido e inteligente que ha llegado a ser en esta historia. Y bueno nada de esto basto para que Ellamara pueda dejar a un lado sus inseguridades.
Así que estamos ante una historia donde el proceso de amor propio se lleva en estas casi cuatrocientas páginas y es en el penúltimo capitulo donde ella puede ver la realidad de las cosas.

Me quedo con la parte buena donde tiene un mensaje importante pero que para mi opinión pudo haberse desarrollado de otra manera, una donde los personajes disfrutaran de este amor que ha nacido entre ambos y que no se vea envuelto en una historia lenta.
Me ha gustado conocer a fondo como funciona todo esto de la fama, de Hollywood, los círculos sociales y las estrategias que tiene este mundo. Cada uno de los personajes secundarios tienen un papel increíble en esta historia y ayudo mucho a que no bajara tanto y fuera un desastre.
FELICES PARA SIEMPRE es el cierre a esta historia entre Cinder y Ella, una historia emotiva y de reflexión sobre el amor propio pero que ha sucedido de manera lenta y disfrutar de un buen romance no está en el propósito de esta historia. Con personajes que vale la pena conocer como Brian Oliver es el motivo para darle una oportunidad a esta historia entretenida y cautivadora.

19 comentarios

  1. ¡Hola!,

    Esta bilogía la tengo apuntadísima desde hace mucho, todavía no termina de llamar mi atención del todo, pero es que siempre leo críticas tan buenos de ambos libros (más del 1ro que del 2do) que me es imposible ignorarlos.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos. 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    Hace tiempo que tengo pendientes los libros de Kelly :3 ¡Espero darles una oportunidad pronto! Ya veremos si me les animo de una buena vez. He oído un poco de todo de estas novelas, y sin duda quiero probarlas solo para ver qué tal.
    ¡MIL GRACIAS POR TU RESEÑA! Me encantó venir a leerte y conocer tu opinión <3 Hermoso post :D ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE MAYO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Armando! Esta bilogía tenemos muchas ganas de leerla, nos encantan este tipo de novelas New Adult, además tenemos la suerte de conocer a una de las traductoras. Genial que la hayas disfrutado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Mira que no me convencía mucho, entre otras cosas al ser una pareja en los mismos libros es que ... pero te leo y digo.. bueno igual y podría dar la oportunidad
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Cinder y Ella me gustó mucho, me pareció un libro super tierno, pero no me animo con este de momento ejje
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente esta bilogía, siento que el segundo no fuera como esperabas, ¿Las segundas partes nunca fueron buenas? Lo intentaré, pero si no me gusta, a otra cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Ahora mismo sólo leo libros autoconclusivos, pero es posible que al final acabe leyendo esta bilogía porque solo veo buenas opiniones sobre ella.
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  8. Teniendo autoconclusivos que me atraen, me cuesta horrores aventurarme en bilogías y ya ni hablamos de series o sagas.
    Aún así me gusta estar al tanto de todo 😁😍💋

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    tengo super pendiente el de Cinder y Ella, pero la verdad es que por reseñas que he leido creo que solo leeria el primero y no la bilogia completa ya que el primero dicen que da un buen cierre y que este es un poco relleno.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    He leído varias reseñas de este libro y con buenas impresiones. Pero ahora mismo no son el tipo de lectura que busco. Puede ser que más adelante.
    Genial reseña.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. Hola! Este libro lo vi hace bastante por redes y me llamó la atención. No me hice con él y ya se me había olvidado pero me lo vuelvo a apuntar.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola Armando.
    Esta biología la tengo esperándome en mi biblioteca para leérmela, con muchas ganas de leerla. En cuanto encuentre el momento lo hare.
    Me alegro mucho que la disfrutases.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo pendiente leer el primero todavía, me lo regalaron por mi cumpleaños y todavía no me he puesto con él. Espero que esta segunda parte no se me haga tan lenta como a ti.
    Muchas gracias por la reseña
    Saludos💜

    ResponderEliminar
  14. Holaa
    Tengo súper pendientes estos libros y tengo ganas de leerlos pero no se cuando por que siempre se me olvida que existen jajaja.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vi cuando sacaron la primera parte y me llamó mucho la atención, no pude leerlo pero se quedó en la lista de pendientes. Sin embargo, ahora que leía la reseña de la segunda parte, y eso que me encanta lo del "¿y qué pasó después?", me ha dado un poco de pereza. No obstante, me ha gustado mucho tu reseña, me ha parecido super completa y bien explicada. Muchas gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  16. Hola! Conozco el primer libro y me muero por leerlo desde que salió, me paso por encima de la reseña porque veo que relatas un poco lo que pasó en el primero y quiero ir a ciegas. Gracias por la reseña, un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me han hablado muy bien de Cinder y Ella y la verdad que no me animo nunca a leerlo. Va pasando el tiempo y nada. Tengo miedo que como a ti se me haga aburrida o demasiado larga.

    Besos y gracias por el post
    Vanesa Izz
    <3

    ResponderEliminar
  18. Hola Armando
    Dicen que segundas partes nunca son como las esperamos, aquí parece ser así, aunque es mejor quedarse con lo positivo. Me parece una buena lectura, que voy a añadir a mi lista, se hace interminable, pero me gusta la sensación que me has dejado, gracias bello
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No he leido nada de la historia porque no soy mucho del estilo, pero los he visto taan recomendados que la verdad me tienta muchisimo. Voy a ver si me animo en algun momento con estos libros jajajaja Graacias por la reseña! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.