Reseña: A la caza del Príncipe Drácula - Kerri Maniscalco.

lunes, 9 de marzo de 2020


Chicas de papel y de fuego
Titulo: A la caza del Príncipe Drácula.
Autor: Kerri Maniscalco.
Paginas: 480.
Editorial: Puck.

Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos. 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola genteee! ¿Como están? Espero tengan un bonito el día que estén leyendo esta entrada, este es uno de los libros que he recibido hace poco tiempo y no tarde mucho en terminarlo después de estar tan enamorado del primer libro de la autora A la caza de Jack el Destripador. Yo creo que es necesario leerlos en orden, puesto que en el primero es donde nace la relación de nuestra querida Audrey y Thomas, dos personajes que ahora se aventuran a este nuevo caso que ha surgido inesperadamente en Rumania. Merecen mucho la pena estos dos libros y cada uno me ha sorprendido y me ha tenido pegado a esta historia gracias al misterio que se desarrolla.

Después del descubrimiento sobre la identidad de Jack el Destripador en Londres donde Audrey Rose junto a Thomas fueron recabando pistas para encontrar al asesino, Audrey ha perdido a un ser muy querido y ha dejado en ella grandes afectaciones. La idea de asistir a una academia de Medicina Forense importante en Rumania puede ser un respiro y aprender más sobre la profesión que quiere llevar en un futuro. Mientras Audrey y Thomas están en el tren rumbo a Transilvania se han enfrentado a un asesinato por empalamiento, poniendo en marcha sus habilidades deciden analizar la situación de esta muerte, pero los guardias reales han impedido que sigan con su análisis y han tenido que quedarse con las ganas de resolver este misterio tan sorprendente en un tren.
La academia de medicina forense más importante del mundo se encuentra en el Castillo de Vlad, El empalador Drácula uno de los hechos más trágicos que causo muchas muertes y temor en los habitantes de este lugar. Ahora Audrey Rose y Thomas Cresswell tomaran clases durante cuatro semanas en donde pelearan por un lugar en esta academia y aunque Audrey no duda de sus capacidades se enfrenta a un gran reto en una época donde se ve mal visto que una señorita asista a estas clases y en donde los hombres dudan de su valía por esta profesión. Audrey tendrá que luchar y demostrar lo equivocados que están estos chicos con respecto a ella, pero pronto más asesinatos de maneras extrañas y únicas están cerca de este lugar despertando el temor de los habitantes sobre el conde Drácula.

Que ganas tenia de leer esta historia una vez que se publicó esta novedad sobre una historia sobre el conde Drácula, el primero de la autora será siempre mi favorito al ser el primero en donde se desarrolla esta relación tan bonita de Audrey Thomas, como juntos se complementan para seguir las pistas hacia el verdadero sospechoso es una maravilla de leer. En esta segunda parte si al igual que yo de enamorado de esta pareja que estaba surgiendo estabas esperando que la relación de estos personajes se desarrollara completamente en este libro, el romance fue un plus para esta historia pero claro que al igual que primero este no se centra solo en ellos en este hay muchos secretos que descubrir y nueva información surge sobre Thomas que al final tendrá sentido y quedaras pasmado antes la historia que ha desarrollado esta autora con partes históricas mezcladas con la ficción y cambios de fechas con la historia original.
Yo ame y disfrute la ambientación en Rumania que al ser el primer libro ambientado en este magnífico lugar que leo y recorrer el castillo gracias a Audrey es una completa aventura.

Audrey Rose Wadsworth aún sigue con algunos traumas que le dejo el caso de Jack, pero si bien es la primera en notar como los cambios en su mente van apareciendo al estar tan cerca de nuevos cuerpos a los cuales estudiar y a su vez analizar cómo fueron asesinados, Thomas también está notando como esto en vez de ayudarle le afecta, pero Audrey ha resultado ser una joven muy valiente y fuerte que en cuanto van apareciendo muertes extrañas en donde los víctimas no traen sangre en el cuerpo le sirve como apoyo para descubrir quién es el causante de todo esto pero para esto tendrá que enfrentarse ante muchos obstáculos en un lugar tan peligroso como el castillo que esconde túneles secretos y que cada uno pone a prueba la vida de quien se atreva a pisarlos. Con su vida en peligro tanto la de Thomas, ambos van siguiendo y analizando las pistas que tienen, pero las cosas están extrañas que es difícil seguir el rastro de esta persona que está causando tanta muerte en el castillo donde todos los estudiantes cursan esta carrera de medicina forense. ¿Podrán detener a tiempo a este asesino?

Que ganas de seguir con la tercera parte que además la editorial ya ha dado a conocer la portada y ojalá pronto este llegando a nuestras manos para seguir leyendo sobre estos dos personajes que me han encantado. En esta segunda parte esta historia me mantuvo intrigado y esta vez falle con descubrir quién era el asesino y me ha tomado por sorpresa y es lo que me encanta de esta autora que trata de engañarnos de una manera increíble y que no adivinamos quien esta detrás de todo esto. Que historia más interesante y que ambientación espectacular en este segundo libro. No pueden dejar pasar a esta autora, totalmente recomendado.
A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA es la secuela de las historias de Maniscalco que mezcla leyendas históricas con la ficción de una manera inigualable. Un segundo caso lleno de misterio, muertes y secretos ambientados en un lugar espectacular que vas a querer recorrer. Una segunda parte con una trama oscura en el castillo de Drácula que no debes perderte.

31 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído la primera parte, así que he tenido que leer tu reseña con cuidado por si me comía algún spoiler, jajaja. He leído muy buenas opiniones sobre estos libros, pero la verdad es que no son géneros que suela leer. Veremos si me animo...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta saga nos encantaría hacernos con ella porque nos encantan los clásicos del terror y una nueva historia con ellos sería lo más. Nos lo llevamos para leerlo con las otras partes en cuanto podamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando!!
    Me encanta esta saga es muy interesante, tengo pendiente de leer los dos ultimos. Gracias por la reseña y recomendación, me alegra que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estamos igual y yo mordiéndome las uñas para saber lo que nos espera la tercera entrega, cada vez más oscuro por un lado y por otro me encantan como paraje estos dos. Me encanta coincidir en lecturas porque solo asiento jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo lo tengo en mis pendientes, en la estantería esperando a ser el elegido, espero cuando lo lea que me guste tanto como a ti. El primero me encantó.

    Besos desde Paseo entre Libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola Armando.
    No he leído la primera parte todavía, me la apunto para cuando pueda leer las dos.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    El primer libro me llama mucho la atención y veo que los siguientes libros siguen la misma temática, y francamente estoy muy intrigado por empezar esta saga. Ojalá pronto se me haga el milagrito, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no he podido leer su primera parte, pero son libros que me apetecen muchísimo, tienen una pinta increíble y estoy segura de que los disfrutaría mucho. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holi!
    Me muero de ganas por poderleer este libro, aun no he leido la primera parte pero si que me muero de ganas, espero pronto poder leerla y asi poder hacerme con este para disfrutar de la lectura
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  10. Es una saga a la que le tengo ganas, tiene muy buenos comentarios y personajes que cada vez me llaman más la atencion ¡A ver si le hago hueco!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo me leí la primera parte y aunque no me gustó del todo quiero seguir leyendo las siguientes partes porque me encantó la protagonista. No sé cuándo seguiré su lectura pero espero que sea pronto porque me has creado bastante hype. Un beso de VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Todavía no he leído el primer libro, pero me llama mucho esta saga. Creo que me va a gustar, porque la trama me resulta muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues el lunes me hice con el primer libro, así que no creo que tarde mucho en leerlo porque le tengo muchísimas ganas.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Todavía no he leído el primer libro pero tengo muchisimas ganas, aunque quiero comprarlos porque me encantan las portadas y las ediciones y quiero tenerlos en fisico así que ojala pueda pronto hacerme con ellos y leerlos.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encantó! Mucho mejor que la primera
    Deseando leer la tercera
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, al principio pensaba que me iba a encontrar algo más juvenil, pero ya veo que no, que está a la altura de mi edad :)
    Aunque bueno, yo leo de todo.
    Empezaré por el de Jack para no perderme nada de la protagonista.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No sabes qué ganas le tengo a estos libros, sobre todo a este, por lo de Drácula, pero los quiero leer en orden así que tendré que hacerme antes con el anterior jejeje
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola ❄!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, así que a ver si muy pronto me puedo hacer con el primero.
    Me encanta la ambientación que tiene esta parte. Al igual que me gusta un montón que se mezcle parte historia real con ficción.
    Espero poder darle muy pronto una oportunidad a estos libros.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No he leído el primer libro, pero este me llama más la atención que su predecesor.
    Estoy segura de que disfrutaría este libro muchísimo ya que la historia de Drácula me llama bastante la atención. Espero leerlo pronto.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros pero lo quiero hacer. Las historias me parecen tremendamente interesantes y originales. Espero disfrutarlos. Además que todo lo relacionado con Drácula me encanta jajajajaja.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!,

    Aunque este libro me gustó muchísimo, creo que hasta ahora prefiero el primero, con este me costo un poco centrarme en la lectura porque sentí que no se terminaba de centrar en la historia de Drácula sino después de la mitad. Espero con muchas ansias la siguiente historia.

    Muchas gracias por la reseña.

    Besitos.🖤

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    Todavía tengo pendiente la primera parte y espero ponerme pronto con ella.
    Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    De este tengo ganas, la primera parte no me terminó de convencer, pero me han contado, y por lo que veo en tu reseña, que la segunda parte merece mucho la pena. Así que lo leeré seguro y espero que pronto. Muchas gracias por tu reseña, me anima a leerla.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  24. Hola Armando
    Que ganas tengo de leerlo aunque primero tendré que hacerte caso e ir a por el de Jack, creo que va a ser una lectura fantástica y además lo voy a disfrutar un montón. Gracias bello
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! A mí esta saga me está encantando y no veo el momento de leer la continuación, que ya saleeee :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Tengo unas ganas locas de poder leer estos libros, creo que los disfrutaría muchísimo, ojalá me gusten. Veo que este te ha parecido incluso mejor que el primero así que aumentan más si cabe, mis ganas de leerlos. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  27. Buenas :) Este libro lo he visto mucho y le tengo ganas, además la figura de Vlad Tepes me llama mucho la atención históricamente, un personaje curioso

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    tengo super pendiente leer este titulo, me llama un monton esta trilogia. Espero poder leerlo pronto y que no se me pase el hype despues de verlo tanto por redes.

    saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, estos libros son geniales. Los he leído los dos y espero poder leer el tercero. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  30. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que tengo estos libros bastante pendientes pero aún no me he podido poner con ellos así que a ver si canta la rana y pronto caen los dos y el tercero que está a punto de salir.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  31. Hola.

    Leí este libro hace poco y me gustó mucho. Me alegra ver que también haya sido tu caso. Estoy deseando leer el tercer libro de la serie.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.