Reseña: Malicia en el país de las fechorías - Jenni Jennings.

jueves, 10 de marzo de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Les recomiendo un libro infantil que van a amar, se los prometo. Esta super divertida esta historia y además tiene una edición muy bonita con sus ilustraciones. Les cuento más:

Titulo: Malicia en el país de las fechorías. 
Titulo ingles: Malice in Underland.
Autor: Jenni Jennings.
Paginas: 216.
Editorial: Planeta México.
Temática: Infantil.

Únete a Malicia y al tío Vex en su primera investigación secreta por la Malandrinia.
¡Conoce a Malicia y a su fantasmal familia!
La familia Maligno no comete fechorías solo por diversión.
¡Oh, no!

Las fechorías son un negocio y uno muy serio. Como representantes de MALANDRINIA —un mundo paralelo fantasmal tan asombroso como espeluznante— es su responsabilidad mantener niveles dignos de mugre, atrocidades y espanto entre los bonachones —los simples mortales, digamos.

Aunque Malicia siempre ha sentido que no encaja del todo en su familia, tampoco se atreve a desobedecerlos o contradecirlos, pero el día en que los abuelitos fantasmas comienzan a desaparecer misteriosamente, y entre ellos su adorable Abuelo Maligno, Malicia no tiene más remedio que aceptarla propuesta del tío Vejaremus —investigador privado de MALANDRINIA y la antítesis de su padre— y poner manos a la obra para rescatar al Abuelo, aun cuando esto implique romper todas las reglas de la familia.
Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar.


Conocemos a Malicia que es muy diferente al resto de su familia que le gusta hacer fechorías y nunca ayudar a las personas. Para no decepcionar a su madre trata de seguir los mismos pasos aunque sus travesuras son más inocentes. Los Maligno son una familia que no tienen amigos, pero Malicia tiene un único amigo que siempre le ayuda con sus aventuras, Seth.

Malicia se parece tanto a su tío que es detective y le gusta resolver casos para ayudar a las personas, cree que puede ser mala influencia para ella o al menos su madre siempre esta repitiéndoselo hasta que su tío le pide ayuda con un caso sobre la desaparición de abuelitos fantasmas por todos lados.
Malicia no acepta y sigue con el lema de su familia “No es nuestro problema” hasta que es su propio abuelo que se ve implicado en la situación, ha desaparecido de la nada y lo peor es que ella ha visto como se desvanecía. ¿Encontrará el misterio de estas desapariciones?

El libro es corto y se puede leer en una tarde, ya no les cuento más ya que les estaría contando casi todo el libro y es mejor que ustedes le den la oportunidad a esta historia y disfruten de la edición que le ha dado la editorial. 
Un dato interesante que vi es que este libro esta disponible en audiolibro y después de haberlo terminado escuche algunos capítulos y me sorprendió mucho ya que esta narrado tal cual como te lo imaginas y dándole forma a esta historia divertida. Aún así el formato físico realmente vale mucho la pena tenerlo. 

MALICIA EN EL PAÍS DE LAS FECHORÍAS es toda una historia de investigación que es entretenida y divertida de leer, los personajes son tan increíbles que necesito saber más de sus vidas. Realmente necesito una aventura más de Malicia, Seth y su tío investigador. No pueden perderse esta historia, es garantía.



SOBRE LA AUTORA

I live with my husband in a small seaside town in England; our son's have grown up and flown the nest but come home for holidays.

I write middle-grade children's books and Adult fiction (under the name Jenny Bayliss).

Malice in Underland is my debut children's novel.

I was a baker for many years and still love to make cakes and of course eat cakes!

After a days writing I like to cook and listen to an audiobook, I find the act of chopping and preparing food, while someone reads me a story, deeply relaxing.

I enjoy walking and reading (though not at the same time) and gardening. I love spending time with my family and eating chocolate and if I can do both those things at once, then I am a happy woman.



 ¿Les gusta los libros de misterio? . Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

1 comentario

  1. ¡Qué libro más chulo! Me lo apunto, es una autentica preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.