Reseña: Los dos amores de mi vida - Taylor Jenkins Reid.

viernes, 4 de marzo de 2022

¡Hola lectores! Espero que estén teniendo una excelente lectura, hoy les comparto una super recomendación de una autora que ya se encuentra en mi lista de favoritas. Si quieren un adelanto, lo más probable es que suelten lagrimas con esta historia, pero la amarán. Les cuento más:

Titulo: Los dos amores de mi vida.
Titulo ingles: One True Loves.
Autor: Taylor Jenkins Reid.
Paginas: 320.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Titania.

Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir. Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras. En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre. Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor? ¿Qué significa en realidad amar de verdad? Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de qué le está diciendo.

Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.

Emma Blair es una joven que ha tenido una vida increíble, decidió no seguir con la empresa familiar y vivir sus sueños junto al amor de su vida, Jesse, de quien siempre estuvo enamorada desde el instituto. Fueron años perfectos, hasta que en un viaje de su aniversario de bodas Jesse toma la decisión de no perderse una oportunidad y viajar a las Islas Aleutianas. Emma nunca se imaginó que sería el final de una vida perfecta, Jesse había tenido un accidente en el helicóptero.

Taylor Jenkins me ha enamorado en cada historia, es difícil escoger mi favorita y ahora más con esta historia que toca diferentes temas y en donde lloré, grité, me emocioné y finalmente volví a llorar pero de felicidad. Taylor crea personajes increíbles que es fácil tomarles cariño.
Lo más difícil de esta reseña, es plasmar todo lo que ha causado esta historia y también en donde no puedo revelar más detalles.

La historia de Emma me atrapó desde la primera página, el cómo se enamora perdidamente de Jesse y como es perder al amor de tu vida, pero también cómo es posible volver a enamorarse con tanta fuerza como la primera vez sin olvidar al primer amor de tu vida.
De manera en presente y pasado conocemos la historia de estos personajes, centrándonos en la historia de Emma y Sam que actualmente son pareja y están apunto de casarse. Sin embargo, Emma recibe una llamada que jamás esperó recibir y su mundo se viene abajo. Una historia bella que te dejará sin palabras.

Sentí cada emoción de los personajes y sin duda le he tomado un cariño especial a esta autora. Creo que el libro llegó en el momento adecuado y lo amé como no tienen una idea.
Decidir un solo personaje como mi favorito fue difícil pero ahora lo tengo claro y es Sam. Ese chico me deja sin palabras y creo que es un personaje que jamás olvidaré por cada acto que hace poniendo primero la felicidad de otros antes que la de él, pero además tiene una evolución maravillosa que solo hace que lo ames más de lo que ya lo haces.

LOS DOS AMORES DE MI VIDA es una historia realmente hermosa en todos los sentidos, que nos habla sobre el amor, la pérdida, el duelo, las segundas oportunidades y el crecimiento que pueden tener las personas cuando se lo proponen. Háganse un favor y LEAN esta historia, ni siquiera lean la sinopsis y simplemente déjense enamorar por Taylor Jenkins Reid.

SOBRE LA  AUTORA

Nació en Acton, Massachusetts. Es escritora de ficción y ensayista, y se licenció en Ciencias de la información en el Emerson College. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue definida como «uno de los 11 debuts que adoramos» por Kirkus reviews. Actualmente vive en Los Angeles con su esposo, Alex, y su perro, Rabbit. Puedes seguirla en Twitter @TJenkinsReid.

¿Ya leyeron esta historia? Cuéntenme en los comentarios si han leído los libros de esta autora y si les gusta el estilo que tiene. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.