Reseña: De Sangre y Cenizas (#1) - Jennifer L. Armentrout.

martes, 15 de marzo de 2022

¡Hola lectores! Estoy tan emocionado de compartirles mi opinión sobre uno de los libros que tanto estaba esperando, es el libro con más hype y lo merece porque realmente esta historia es INCREIBLE. Les cuento más y ya en este mes estaré leyendo el segundo libro:

Titulo: De Sangre y Cenizas #1
Titulo ingles: Froom Blood and Ash. 
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Paginas: 672.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

UNA DONCELLA…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.
UN DEBER…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
UN REINO…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Penellaphe, es la doncella del reino y favorita de la reina, está en espera de su Ascención y solo le queda un año para disfrutar de su vida antes de que llegue el día tan esperado para el inicio de un futuro incierto. Cuando se oculta en la noche y escapa de sus aposentos, solamente es Poppy una chica más que disfruta de su libertad.

Después de tanto tiempo comienza a sentir que necesita esa libertad que la han quitado, ese miedo de no ser digna por los dioses le impide realizar muchas cosas que anhela.
Sin embargo, una noche decide arriesgarse al conocer a Hawke, uno de los guardianes que tanto ha mirado desde el balcón del castillo. ¿Puede él ver más allá del velo que oculta la identidad de Poppy?
¿Que riesgos encontrará Poppy en busca de un poco de libertad?

He comenzado este año pisando fuerte, esta es una historia que realmente necesitaba. Una historia de fantasía al estilo de Jennifer que supera cualquier expectativa que hubiese tenido.
La ambientación es increíble, me imaginé cada rincón dese los aposentos de Poppy hasta el lugar fuera del reino que se encuentra lleno de peligros y criaturas.
Esta tan bien descrito que te sientes en el mismo lugar al que va Poppy y es una de las cosas que tanto he disfrutado.

Hay  mucho en el mundo que ha creado la autora y realmente veo el porque tantas personas han amado estos libros, ya se posiciona en mis favoritos de fantasía superando cualquiera que he leído de la autora. Estoy tan ansioso por saber que pasa en el siguiente, ya en el final de este primer libro pasan tantas cosas y se revelan secretos que nos deja en shock y con tantas ganas de seguir con esta historia.

¿Se enamoran a menudo de los personajes? Pues bueno en este libro los personajes son maravillosos, es imposible no enamorarse de Hawke y Poppy. Ambos protagonistas tienen personalidades tan diferentes y cuando están juntos se siente demasiado la química.
El romance es esencial en este libro, pero también nos hace plantearnos si todo fue un plan o que esta pasando realmente, no se centra en ello pero si que es importante. La historia contiene algunas escenas spicy, son pocas y hacen esta lectura más interesante.

DE SANGRE Y CENIZAS es el primer libro de una saga de fantasía que se convertirá en una de tus favoritas. Esta historia es totalmente ADICTIVA e INCREIBLE, ahora estoy tan ansioso por el segundo y me encanta que Puck ya pronto lo publicará. Esta historia tiene de todo: secretos, rebelión, criaturas peligrosas, sangre y muerte.



SOBRE LA AUTORA


Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.




 ¿Cuál es tu libro favorito de la autora? Cuéntenme si ya han leído a esta hermosa autora. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.