Reseña: 4 cobayas mutantes (El secuestro de Pantaleone) - Artur Laperla.

lunes, 17 de enero de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Este año me he propuesto a leer más novelas gráficas y justo me llegó esta que es de una increíble y divertida historia sobre cuatro cobayas mutantes. Como saben son libros muy cortitos, ideales para una tarde así que se las recomiendo. Les cuento más:

Titulo: 4 Cobayas mutantes (El secuestro de Pantaleone).
Titulo ingles: -
Autor: Artur Laperla.
Paginas: 104.
Editorial: HarperCollins México.
Sello: HarperKids

CRIADAS COMO ANIMALES DE LABORATORIO, BRÓCOLI, PELUSA, SANSÓN Y MONÍSIMO FUERON VÍCTIMAS DE DIVERSOS EXPERIMENTOS. PERO LOGRARON HUIR DE SU ENCIERRO Y AHORA SON COBAYAS MUTANTES Y FUGITIVAS.

Una noche de tormenta nuestras amigas andan a la búsqueda de comida cuando de repente encuentran una nota de secuestro: «Tenemos a Pantaleone. No hagas nada y espera instrucciones». XXX. ¿Quién es Pantaleone?, ¿la mancha roja de la nota es de sangre o tomate?, ¿qué hace la nota en la puerta de la Pizzería Lolo?...

Lo único que saben es que alguien, en algún lugar, retenido contra su voluntad, necesita la ayuda de las 4 COBAYAS MUTANTES, y que gracias a ellas el bien triunfará.

Gracias a la editorial HarperCollins México por el ejemplar.

Este es un comic sobre estas cuatro cobayas que han escapado de un laboratorio, ahora sin ningún lugar a donde ir recorren las calles de la ciudad en busca de comida. En su búsqueda, deciden ir a la pizzería y lo que menos imaginaban encontrar sería una nota de secuestro.
Ha desaparecido Pantaleone, el gato del dueño de la pizzería, y hay algo muy raro en la nota que han dejado que levanta sospecha sobre el posible culpable. ¿Podrán resolver este misterio? 

Los personajes me han dado mucha risa y hasta cariño les he tomado, ya que cada uno tiene una personalidad diferente, pero al final los cuatros siempre se unirán para hacer el bien.
Las ilustraciones hacen que uno se divierta y siga junto a ellos en la búsqueda de Pantaleone, todo un misterio por resolver y encontrar al culpable, pero la sorpresa que se llevan jamás se lo imaginarían. 

Siempre trato de recomendar novelas graficas o libros infantiles a muchas personas que apenas inician en en mundo de la lectura, no hay mejor opción que recomendar libro como este que invitan tanto a niños como adultos a acercarse a historias divertidas con ilustraciones muy llamativas y diálogos cortos que van atrapando poco a poco y que en cuanto te das cuenta has terminado el libro y necesitas otro igual. 

Este cómic infantil es divertido, necesito otra aventura de estas cuatro cobayas mutantes. Y espero pronto puedan traer el siguiente tomo que es "La bestia de las profundidades", que estoy seguro será igual de entretenido de leer a estos personajes en una aventura más.

4 COBAYAS MUTANTES (EL SECUESTRO DE PANTALEONE) es un cómic muy entretenido sobre estas cuatro cobayas que se aventuran en misiones por el bien. Ilustraciones divertidas y personajes graciosos, que estoy seguro que cualquier lector quedará encantado y con ganas de más aventuras.



SOBRE EL AUTOR



Artur Díaz Martínez, más conocido como Artur Laperla, nació en Barcelona en el 1975.
Estudió Filosofía en la Universidad de Barcelona e Ilustración en la Escuela de Arte y superior de diseño Serra i Abella. Trabaja como guionista ilustrador y dibujante desde 1996.







¿Qué novelas graficas me recomiendan? Cuéntenme en los comentarios que les ha parecido la historia de estas cuatro cobayas. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.