Reseña: Nosotros en la luna - Alice Kellen.

sábado, 19 de junio de 2021

¡Hola lectores! Bonito sabado, espero que todos se encuentren muy bien hoy, estoy super emocionado de compartirles la tan esperada reseña de este libro. He terminado junto a Diana y Barbara la lectura conjunta y ha sido la LC más hermosa y maravillosa, este libro nos dio mucho de qué hablar. Les cuento que tal me fue con este libro de Alice Kellen:

Titulo: Nosotros en la luna.
Titulo ingles: -
Autor: Alice Kellen.
Paginas: 480.
Editorial: Planeta México.
Temática: Novela contemporánea.

Una noche en París. Dos caminos entrelazándose.
No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. 

Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón?
Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo.

Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Gracias a la editorial Planeta México por el ejemplar.


Ginger ha terminado su única y más larga relación amorosa, sin pararse a pensar y mucho menos desarrollar ningún plan ha tomado la decisión de hacer una locura por primera vez en su vida, se va de viaje a Paris. Solo un día para escapar de toda aquella vida tan rutinaria pero que de cierta forma se siente cómoda. Una noche en Paris que lo cambia todo y que nunca olvidará.
Sin saber que hacer en aquella ciudad y mucho menos como tomar un ticket para el metro termina peleándose con aquella máquina que no coopera con su desesperación hasta que un chico decide acercarse a ayudarla. Es así como conoce a Rhys, un chico que le ofrece un tour por la ciudad al saber que no tiene ningún plan y que mucho menos tiene un lugar donde quedarse. Dos desconocidos que desde el primer momento sienten una conexión especial ¿Que puede salir mal? 

Rhys está de paso en Paris y así es como lo tiene pensado con otras más ciudades, su vida como aventurero le resulta cómoda mientras no tenga que regresar a su ciudad y no tenga que pensar en los problemas que no ha resuelto en su vida. 
Esa noche en Paris de camino a su departamento se encuentra con una escena que le divierte mucho, una chica se encuentra peleándose con la máquina de tickets del metro y no duda en acercarse a ayudarla. Lo que se ha encontrado lo deja totalmente sorprendido, ni siquiera se trata de una turista y simplemente es una chica que ha cometido una locura de viajar a una ciudad como impulso después de haber terminado su relación amorosa. Rhys no tiene ningún plan esta noche y que mejor que ofrecerle un pequeño tour por la ciudad, es una noche increíble para pasar el rato conociendo la historia de esta chica británica.
Una noche mágica y maravillosa en donde dos desconocidos cuentan un poco de sus vidas, ambos sienten una conexión tan especial desde el primer momento. El inicio de una bonita amistad que cambiara sus vidas totalmente.
Ginger tiene que regresar a Londres y decide que quiere mantener el contacto con este chico que ha salvado su noche en Paris, este chico de ojos de un gris azulado parecido al del cielo de Londres. Un chico misterioso que va por la vida sin preocupaciones. Y es así como Ginger antes de partir decide darle su correo electrónico para no perder el contacto, ella no es de esas chicas que hacen este tipo de cosas, pero hay algo en Rhys que merece la pena conocer.

No saben las ganas que tenia de ya leer este libro, fácilmente pude haberlo leído en digital el día de su publicación porque amo a esta autora, pero tome la decisión de esperarme a que llegara a mi país en formato físico y hacerle una merecida lectura conjunta. Así que aquí está la reseña que tanto quería compartir después de esta maravillosa lectura conjunta que decidí organizar junto a mis queridas Diana y Barbara con las cuales estoy muy agradecido por haber aceptado este viaje a la Luna.
Alice Kellen es de esas autoras de romance que no puedes perderte por ninguna razón y en cada novela deja a uno con muchas emociones y esta no fue la excepción. Nosotros en la luna es un viaje completo para subirse a una montaña rusa de emociones en donde al final agradecerás por haberte aventurado a descubrirla. Cuando digo que esta lectura conjunta fue demasiado especial realmente lo ha sido, muchos queríamos que llegara el día de la charla para expresar nuestros sentimientos, hubo risas, corajes, decepciones, anécdotas y lágrimas. Mil gracias a todos por haberse unido y hacer de esta lectura conjunta una muy especial y maravillosa.

Ginger y Rhys mantienen el contacto mediante correos electrónicos, poco a poco ambos van contando parte de sus vidas y va naciendo una bonita amistad en donde ambos se cuentan su día a día y pronto los dos esperan con ansias la respuesta de cada uno. 
Ginger se encuentra en la universidad y la idea de ya pronto terminar le emociona y le aterra a la vez, su futuro ya este dictado o al menos es lo que todos creen. Sin embargo ¿Realmente quiere cumplir lo que todos esperan de ella? ¿Qué hay de sus metas, que hay de sus sueños y lo que le apasiona?
Rhys por un lado sigue con su trabajo como DJ y ahora ha buscado otra ciudad en donde le ofrezca mejores oportunidades y también le permita moverse de sitio como tanto acostumbra, estar en un solo lugar le enferma. ¿Por qué sigue dando vueltas sin rumbo? ¿De qué está escapando?
Entre correos ambos cuentan detalles de sus vidas, lo que les atormenta, el pasado, sus sueños y metas, todo aquello que sienten. Y cuando ambos se dan cuenta ha pasado ya mucho tiempo que se conocen perfectamente y lo saben todo de cada uno. ¿Pueden verse nuevamente? ¿Cuándo será la oportunidad perfecta para ponerse al día en persona?

Alice nos da una historia tan especial, ya quería disfrutar de una buena historia de esas que no son perfectas y que son más apegadas a la realidad pero que también tiene su lado color rosa. ¿Me entienden? Bueno, Nosotros en la Luna es de esas historias con las cuales sientes una conexión tan especial, que sientes realmente todo lo que les pasa a los personajes, que sufres junto a ellos, que aprendes de sus errores y que te da varias lecciones de vida.
Ginger es un personaje que sufre una evolución muy notable y que he disfrutado demasiado, me sentí tan orgulloso de cada decisión que tomaba y la madurez que poco a poco iba tomando. Sin duda es un personaje que siempre voy a recordar. Y Rhys es un personaje complejo, un hombre que se siente perdido y que comete error tras error, comencé teniendo mucho interés por este chico misterioso que solo contaba pequeñas partes de su vida y a lo largo de la lectura mi interés aumento más y sufrí por las decisiones que tomaba y por el circulo en el que se encontraba que parecía no tener salida. Realmente los acompañamos en cada paso que dan y esto se agradece demasiado.

Esta es una historia muy completa y menciono esto porque me parece importante, no es un romance ligero de esos que transcurren en menos de un año o meses, realmente nos adentramos a conocer a estos personajes y los acompañamos con el pasar del tiempo desde el primer correo hasta el camino diferente que toman cada uno y en donde transcurre muchos años.
No saben cómo disfrute este libro, cada correo que se mandaban, cada personaje que aparece, la evolución que tienen, los sentimientos que transmiten, la madurez que poco a poco van tomando y el romance tan único entre estos dos. Quiero leer más de Alice Kellen y espero muy pronto estén llegando sus libros en físico a mi país, esta autora escribe de una forma tan especial que enamorará a cualquiera.

NOSOTROS EN LA LUNA es la historia de dos desconocidos que se encuentran en Paris, la vida de ambos cambiara totalmente desde aquella noche en la que se encuentran y en donde nace una hermosa amistad gracias a la conexión que sienten desde el primer momento. Ginger y Rhys son dos jóvenes tan diferentes pero que solo ellos dos han logrado entenderse mejor que con otra persona y desde ese momento algo mágico y especial se formará. Una historia de romance que atrapa desde la primera página y que no podrás soltar.



SOBRE LA AUTORA

Nació en Valencia en 1989. Es una joven promesa de las letras españolas que acostumbra a vivir entre los personajes, las escenas y las emociones que plasma en el papel. Es autora de las novelas  Sigue lloviendo, El día que dejó de nevar en Alaska y El chico que dibujaba constelaciones, 33 razones para volver a verte, 23 años antes de ti, 13 locuras que regalarte, Llévame a cualquier lugar y la bilogía Deja que ocurra: Todo lo que nunca fuimos y Todo lo que somos juntos.

Es una enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías.



 ¿Cuál es tu libro favorito de la autora? Cuéntenme si les gusta los libros de romance y que les parece este en especial. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

20 comentarios

  1. ¡Hola!
    Qué bien que te haya gustado :). La verdad es que hay algunas historias que amo de la autora, pero otras no tanto. De esta he leído reseñas reguleras, pero viendo tu opinión me he animado un poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado. Yo lo leí hace unos meses y me encantó, fue una lectura muy bonita y la ambientación fantástica.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído varios libros de la autora y lo cierto es que están muy bien y este libro lo tengo más que anoto en mis pendientes. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    Este es de los pocos libros que me gustan de la autora, lo disfruté bastante y también sufrí jeje

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola Armando!!
    Me alegro que te haya gustado, en su tiempo mire muchas reseñas de este libro. Gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Armando! Es una de nuestras autoras favoritas, tiene una sensibilidad especial pra mostrar los sentimientos en sus libros. Ya estamos deseando que publique algo nuevo. Nos alegra que te haya gustado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    He empezado a leer a la autora este año, con El chico que dibujaba constelaciones y El día que dejó de nevar en Alaska, y los dos me han encantado, sobre todo el primero. Este lo tengo en casa esperándome, y ya que yo estuve 9 años a distancia con mi chico, creo que me veo a sentir muy identificada.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo, yo también lo disfruté muchísimo
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Fue una de mis primeras lecturas del año. Tenía una sensación un poco de amor/odio con la autora porque lo que había leído de ella no me había gustado o me había resultado muy predecible, así que iba con miedo al leerlo. La verdad es que me gustó, pero tampoco ha sido una de mis grandes lecturas de romántica.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay no paro de ver muy buenas reseñas sobre este libro, la verdad es que no soy mucho del estilo pero siempre lo veo muuy recomendado y me dan ganas de animarme a ver que tal jajaja A ver si me animo en algun momento y me gusta tanto como a ti! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Mira que no me gusta mucho este género, sin embargo, la autora y esta novela me conquistaron.
    Buena reseña.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Me he dado cuenta que tu y yo coincidimos mucho en cuanto a gustos y no me extraña que este libro te haya gustado jajajaja a mi es que Alice me tiene enamorada, así que espero que me digas que te parece lo último
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Tengo este libro pendiente en mi estantería. Estoy segura de que lo disfrutaré. Alice es de mis autoras favoritas. Ya voy preparando los pañuelos porque siempre me hace emocionarme.
    Besos♥️

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola ❄!
    Leí este libro el año pasado y se convirtió en una de mis mejores lecturas del 2020 y en mi favorito de la autora.
    Me enamoré de Ginger y Rhys y de todas las emociones que me hicieron sentir. Al igual que disfruté un montón de la manera de escribir de Alice, lo hace súper bonito.
    ¡Estoy deseando volver a leer de nuevo a la autora!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me gustan este tipo de novelas románticas. Por este motivo, la tengo pendiente para leer este verano.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  16. Hola Armando.
    Con tantos pendientes aún no he podido disfrutar de su lectura. Me alegro que te gustase la historia.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado tu reseña 😍 y el libro se me ha hecho muy mi estilo, me encanta leer romance

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo en mi estantería, me encantan los libros de Kellen ❤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Pues como todo lo que he leído de esta autora, que es de mis favoritas, el libro me encantó y me pareció precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    Este es uno de esos libros que te ponen una sonrisa en la cara durante toda su lectura. Es muy emotivo, y tiene una historia de amor muy bonita.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.