Reseña: La canción del cuervo - TJ Klune.

sábado, 26 de junio de 2021

¡Hola lectores! Bonito sábado para todos ustedes, espero que estén teniendo bonitas lecturas este mes. hace poco terminé este libro y ya tenía ganas de contarles que me ha parecido la historia de un personaje que nos dejó con mucha intriga en el primer libro La canción del lobo y ya por fin lo tenemos, les cuento más detalles:
Aprovecho también para contarles que la editorial VRYA acaba de publicar ya el tercer libro titulado La canción del corazón, si son de México corran a conseguirlo, para el resto de los lectores seguro muy pronto estará llegando a sus países.

Titulo: La canción del cuervo.
Titulo ingles: Ravensong.
Autor: TJ Klune.
Paginas: 712.
Editorial: VR Editoras.
Sello: VRYA.

La manada te está llamando, ¿ignorarás su canción?
Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, Gordo Livingstone juró nunca volver a involucrarse en los asuntos de los lobos… o eso decía, hasta que la manada regresó y con ella Mark
Bennett.
Juntos como manada vencieron a una bestia.
Y ahora, un año después, Gordo ha vuelto a ser el brujo de los Bennett, mientras pelea constantemente por ignorar a Mark y a la maldita canción que aúlla entre ellos dos.
Pero el tiempo se está acabando.
Algo se acerca.
Y algunos lazos están hechos para romperse.

Gracias a la editorial VR Editoras México por el ejemplar.



Gordo Livingston no tuvo una infancia fácil al ser su padre uno de los brujos más poderosos en el mundo. Desde muy pequeño se fue integrando a la manada Bennet y poco a poco fue recibiendo el entrenamiento para cuando Thomas fuese el alfa de la manda tuviese a su brujo acompañándolo y protegiendo a toda su manada. 
La madre de Gordo nunca apoyó la idea de que su hijo fuese parte de todo este mundo de lobos, pero ese fue el precio al casarse con un brujo y el destino de Gordo ya estaba dictado desde el día que nació.  Mientras Gordo iba creciendo ella quería que él fuese un niño normal y que siguiera pasando el tiempo junto a sus amigos Rico, Tanner y Chris, pero su padre le enseño el poder que podría tener en un futuro y su madre no tenía decisión en esto. Pronto Gordo crecería y conocería a Mark, el chico que cambió su vida y la mejoró, pero también fue el chico que rompió su corazón en mil pedazos.
La manada Bennet siempre ha sido de las más poderosas si no es que la principal en el mundo de los lobos, el tener a un brujo a su lado aumentaba más el poder de los lobos. Muchas personas querían el territorio de la manada, no se podía confiar en nadie y menos en los humanos.
Mientras Gordo fue creciendo su conexión con Mark fue creciendo y aunque era feliz en aquel tiempo, le ponía triste la situación que vivía su madre al siempre discutir con su padre. Su padre ocultaba algo y Gordo había descubierto su secreto.
Robert Livingston siempre tuvo claro que sin su poder los hombres lobos solo serían animales perdidos, su poder desataría catástrofes si perdía su ancla y pago el precio cuando cometió el error de enamorarse de otra persona teniendo a su esposa y muy pronto su hijo cargaría con las consecuencias de sus acciones.
Aquel día Thomas Bennet tuvo que elegir entre solo dos opciones, la manada se trasladaría a otro lugar más seguro por el momento que estaban pasando y la única persona que no los acompañaría era Gordo Livingston. Desde aquel momento el corazón de Gordo fue roto dos veces seguidas, primero por su alfa y después por el chico que amó. ¿Podrá Gordo algún día perdonar a Mark? ¿Su corazón volverá a latir?

Conocer la historia de Gordo me ha encantado demasiado, no saben cuánto disfrute este libro y es que a diferencia del primero en donde vamos conociendo más sobre los lobos en este conocemos la magia y el poder de los brujos lo que en lo personal tenía muchas ganas desde el primer libro que se detallara más esa parte y aquí lo tenemos por fin. Hay mucha acción desde el primer momento y es una completa montaña rusa de emociones y es que siento que tiene mucho sentimiento y realmente se siente desde la primera página.
Hay momentos que me han divertido demasiado y mientras Gordo va creciendo tiene en su compañía a sus mejores amigos, este trio que me ha encantado demasiado y que han sido tan tontos que siempre me sacaban carcajadas ante las ocurrencias y no solo siendo niños también siendo adultos. 
Por otro lado, también hay momentos tristes, así que si tienen un paquete de Kleenex junto a ustedes les va a servir de mucho desde ahorita se los digo. Hay decisiones que se toman que duelen demasiado pero no se preocupen que todo tendrá su recompensa.
Si hay algo que diferencia este segundo libro del primero, es que en este hay más acción y se vuelve oscuro poco a poco, existe una batalla que tanto estábamos esperando y que solo tuvimos pequeños adelantos en el primer libro. 
Realmente admiro demasiado a este autor, no hay páginas que sobran y todo se disfruta de inicio a fin y eso es realmente difícil de mantener a lo largo de un libro tan largo que la verdad se va como agua y que yo estaba tratando de ir despacio para que no terminara y con el final que nos ha dado el autor me ha volado la cabeza y me ha dejado con muchas ganas de tener el tercer libro con urgencia. Es cruel el señor Klune pero sé que nos va a recompensar, le tengo fe.

Un peligro se avecina y las bestias están llegando a Green Creek, al parecer se trata de una infección en los lobos que nadie sabe de donde proviene, pero está poniendo en peligro la vida de los integrantes de la manada y Gordo al ser un brujo debe cuidar a todos y encontrar una solución antes de que sea muy tarde. ¿Como podrá combatir contra esto cuando se trata de algo más grande de lo que pensó y que todos desconocen? ¿Quién esta detrás de todo esto?
Mientras descubren como combatir esta infección y encontrar al culpable se encontrarán con grandes sorpresas que pondrán en peligro la vida de todos los integrantes, un caos se desata y la mente de Gordo se satura con tantas cosas por hacer y más cuando no se puede concentrar teniendo al chico que rompió su corazón que está de regreso y muy al pendiente de cada uno de sus pasos tratando de reconstruir lo que destruyó hace unos años. 
 
Realmente recomiendo mucho estos libros y estoy con muchas ansias tener ya el tercer libro porque este autor nos deja intrigados con lo que pasa y les aseguro que los va a tomar por sorpresa. Pensé que este libro iba a ser solamente para conocer la historia de Gordo, pero estaba muy equivocado y aunque si se centra en su vida al principio a medida que avanza nos vamos adentrando a una trama que se va haciendo cada vez más interesante y atrapante que tiene que ver con la manada y sus enemigos 

LA CANCIÓN DEL CUERVO es la historia de Gordo Livingston, el brujo de la manada Bennet que se quedó solo un tiempo cuidando de Green Creek hasta el día que llegó la manada y con ello su vida cambiaría avecinándose peligrosas situaciones para toda la manada. Una segunda parte llena de emociones, acción, sangre y peligros que mantendrá al lector atrapado en el territorio de los Bennet y que al final se sentirá parte de la manada.




SOBRE EL AUTOR


TJ KLUNE Comenzó a escribir a los ocho años, sin saber que más de dos décadas después ese sería su trabajo a tiempo completo. Desde que publicó su primer libro, ha ganado el Lambda Literary Award al mejor romance gay, peleó con tres leones que amenazaban su aldea, y Amazon nombró a su obra una de las mejores LGTB+ del 2011. Aunque una de esas cosas podría no ser cierta. (Lo de los leones. Lo de los leones es mentira).





 ¿Ya leyeron a este autor? Cuéntenme que libros de lobos han leído y que me recomiendan. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

12 comentarios

  1. ¡Holaaaa!

    Pues he visto ya muchas reseñas de estos libros y todos coinciden en que son geniales, que merece muchísimo la pena conocer esta historia, así que yo no se por qué todavía no me he animado, la verdad.
    Además, todo el tema de los lobos me gusta mucho, me apetece leer un libro que hable sobre esto así que creo que será perfecto para mí ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra leer que te ha gustado, a mí personalmente esta historia me tiene que encantar también. NO la he leído pero le tengo mil ganas, aunque primero tengo que empezar por el primero xD. ¡Espero que me enganche!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he leído muy buenas opiniones sobre esta serie de libros. Seguro me los leo a finales del año.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Se ve interesante este libro aunque hasta bien entrada la reseña no sabía que era una segunda parte. Espero que te guste también la tercera y la disfrutes igual ^_^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Suena bastante bien el tema de brujos y lobos, así que me pasare a ver el primer libro.
    Gracias por la recomendación, porque no conocía el libro.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Pues la verdad no conocía esta historia pero ya sabemos que si hay licaes y seres de la noche3 es que me apunto, por lo que ya te digo que me has convencido
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No sabes las ganas que le tengo a estos libros, y lo feliz que soy porque por fin los tenemos en España. A ver si pronto me hago con el primero.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado tambien este libro!! Yo he leido el primero y la verdad es que no son muucho de mi estilo, asi que por el momento dejare pasar los demas porque no creo que terminen convenciendome :( Espero puedas disfrutar mucho el ultimo!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues ahora mismo no tengo en la cabeza la primera parte, pero esta segunda me ha llamado la atención. Le echaré un ojo a ambas, porque me ha gustado lo que nos cuentas en la reseña. Muchas gracias por ella.
    Un besote!! ^,^!!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    En España se publica mañana La canción del lobo y, por lo que nos cuentas y que la portada sigue el mismo estilo, son de la misma serie. La verdad es que he visto alguna vez el libro por BookTok y me llamó la atención, así que seguramente me anime con ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Armando
    He visto que ha llegado el primer libro a España y estoy deseando hacerme con un ejemplar para casa. Me diste mucha envidia sana y tu recomendación es un lujazo que estoy encantada de cometer, gracias bello
    Cazafantasia 🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola Armando!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.