Reseña: Todos quieren a Daisy Jones - Taylor Jenkins Reid.

miércoles, 7 de octubre de 2020


¡Hola lectores! Espero que todos se encuentren muy bien, yo estoy escribiendo esta reseña y es la primera vez que me siento nervioso, porque necesito expresar todo lo bueno de este libro, pero también debo limitarme porque es necesario que solo conozcan ciertos detalles y mi opinión breve. Necesitan leerlo, necesitamos tenerlo y necesitamos recomendarlo a cualquier persona.
No hay duda de que este libro se posiciona en mis favoritos y no de este año y no de este mes, de la vida como lector y ahora explico el porqué de esto.


Titulo: Todos quieren a Daisy Jones.
Titulo ingles: Daisy Jones & The Six.
Autor: Taylor Jenkins Reid.
Paginas: 432.
Editorial: Blackie Books.

«No soy la musa de alguien. No soy una musa. Soy ese alguien.»

Ella es la estrella del rock más importante del planeta.

Todos tienen una opinión sobre ella. Todos sueñan con ella. Todos buscan ser como ella. Todos quieren algo de ella.

Todos quieren a Daisy Jones.



Daisy Jones & The Six fue la banda de rock más exitosa de todos los tiempos, en los años 70´s conviertiendose en toda una leyenda, estando en las listas TOP de música en los medios. Desde como solo eran The Six hasta que la integración de Daisy Jones, aquella chica que los llevaría al éxito y que cambiaría cada una de sus vidas.
Daisy Jones era brillante, destacaba en cualquier lugar tan solo con su personalidad y todos querían estar cerca de ella. Sin embargo, las cosas nunca fueron de esa manera había mucho que las personas no sabían de su pasado y había secretos que solo personas cercanas a ella sabían, como su adicción con las drogas.

Sucedió de manera repentina aquella decisión de grabar juntos y solo eran The Six nunca se tuvo en consideración que Daisy Jones formara parte de la banda, pero en cuanto fue lanzada aquella canción que todo mundo amaría, no podían dejar pasar esta oportunidad que los llevaría al éxito directamente.
The Six estaba integrada principalmente por Billy y Graham Dunne, Karen, Warren Rhodes y Eddie y Pete solo eran un grupo que tocaban en bodas y a pequeños públicos pero que su nombre poco a poco empezó a sonar entre el público hasta tener ya un público determinado que los apoyaba.

Daisy Jones aceptaría esta colaboración y rápidamente se enamoraría de la banda y tendría el deseo de formar parte de ella, pero su integración fue debatida entre el manager de la banda y los integrantes, pero principalmente con Billy Dunne.

Nunca pensé que leería este libro y esto se debe más que nada al formato en el que está escrito, en forma de entrevistas a Daysi y a los integrantes de The Six. Pero es en tan solo las primeras páginas donde esta historia te logra atrapar.
Nuestra protagonista, Daisy Jones, una chica rubia que vivía su vida sin algún rumbo logra hipnotizar al lector, acompañándola en su día a día con sus problemas y lo difícil que fue llegar hasta donde estaba.

Hay mucho que destaca en esta historia, pero hubo algo en especial que logro destacar más y fue la realidad sobre la adición de las drogas, no se simplifica nada o se trata de una manera fugaz si no que este libro habla sobre lo oscuro que llega a ser este problema. Nada es perfecto y menos la fama también existen los problemas en familia, integrantes de la banda e incluso problemas con la prensa.
Hay mucho de este libro que me ha gustado, pero sientes como si realmente estuvieras conociéndolos a cada uno a través de esta entrevista y aquella emoción que sienten los fans de esta banda el lector logra sentir aquella adrenalina y aquel impacto que tienen las canciones.
Solo puedo recomendarles que lean este libro, que se dejen llevar y que se dejen sorprender. Porque les aseguro que esta historia y este libro lo van a amar y quedara muy marcado en sus vidas.


TODOS QUIEREN A DAISY JONES es una historia que volvería a leer una y otra vez. Es toda una aventura y una emoción leer esta historia. Se sienten tan reales cada uno de los sentimientos y esta tan bien escrito que sorprende maravillosamente.

SOBRE LA  AUTORA

Taylor Jenkins Reid es capaz de construir personajes tan memorables porque trabajó durante mucho tiempo para directores de casting que seleccionaban actores. Después de un periodo como profesora, comenzó a publicar sus propias historias en 2013. Desde entonces sus novelas han entrado en todas las listas de ventas y en miles de clubes de lectura, la gran prueba de hasta qué punto los lectores las adoran. Todos quieren a Daisy Jones, bestseller de The New York Times, cautivó a Reese Witherspoon, que la ha defendido en numerosas entrevistas y ha impulsado una miniserie sobre el libro. Fascinada tanto por El gran Gatsby como por El principito, también por los textos de Nora Ephron, Jenkins Reid escribe cada día acompañada de un té helado, de un refresco de cola y, sobre todo, de su perro. 





¿Lo han leído? Cuéntenme en los comentarios que libro de Taylor Jenkins es su favorito. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

27 comentarios

  1. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer este libro. Nos lo llevamos apuntado. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues he visto bastantes veces la portada, que llama mucho la atención. Aunque la verdad es que no había pensado leerlo. No tengo claro si lo haré, pero me lo apunto, gracias a tu estupenda opinión de él. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando!!
    Lo lei a principios del año y me encanto, sin duda uno de los mejores. Al principio Daisy no me cai pero el giro que tomo el personaje fue bueno, pero Camille se robo mi corazon. Me alegro que te haya encantado, te recomiendo The seven husbans of Evelyn Hugo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenasss! Creo que esta historia no es para mí pero a la gente le suele gustar, una de las cosas es el formato. Me gusta lo que comentas de que trata el tema de la adicción a las drogas con realismo, sin pasarlo por alto como un problema. Gracias por la reseña, me alegra que lo disfrutaras. 💙

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho. Yo no conocía este libro, pero desde luego me has dado muchas ganas de leerlo así que me lo anoto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Te juro que no sabía hasta hace poco de la existencia de este libro, he conocido a la autora por medio de otra obra que me conquistó y vienes a hablarme de este libro, es que lo necesito sin decir nada más.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Ya, juro que será el próximo libro que lea (después que termine la reseña que ando haciendo) jeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que sí me dan muchas ganas de leer este libro y todos los de esta autora, sé que me estoy dejando llevar por el hype, espero no me juegue en contra.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que es genial cuando un libro nos llega tanto. Yo reconozco que no es una historia que me llame especialmente, y el tema de las entrevistas, tampoco. Me cuesta mucho leer libros que no estén en formato novela tal cual. Así que de momento, no me voy a animar.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    No sabía que este libro estaba contado en forma de entrevistas. Creo que le da un toque más personal a la historia.
    De momento, me lo llevo anotado para leerlo pronto.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues este me ha llamado mucho la atención desde que salió por su portada. Después he ido viendo reseñas que me han llamado la atención, junto con la tuya, así que lo tengo hiperapuntadísimo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  12. Hola, Armando :)
    De la autora vi muy sonado este libro, no me llamaba para nada pero luego leí Los siete maridos de Evelyn Hugo y ahora quiero leer todo lo que escriba así que, bueno, obvio ya está en mi lista xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Ah nooo jaja, no lo he leído pero le tengo muchas ganas, pero al mismo tiempo su autora me intimida. Este y Los siete maridos de Evelyn Hugo tienen tan buenas críticas, que me da miedo ser la oveja negra, pero por lo que escucho tengo fe en que me gustará.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que hayas disfrutado del libro. La verdad no he leído nada de la autora, este libro se ve interesante, aunque no se si el formato en el que mencionas que esta escrito me agrade, no lo descarto ;D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me paso por encimita porque pienso comprarlo para diciembre (autoregalo). Pero por lo que vi se nota que te ha gustado bastante. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Armando.
    No conocía este libro, se nota que lo disfrutaste. Después de leer tu reseña dan ganas de leerlo. Tiene muy buena pinta, me lo anoto.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No he leído este libro y la verdad es que me parece original y que toca temas duros,pero podria llegar a gustarme. He conocido hace poco a la autora y me encantó.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Armando
    Me parece muy curiosa la lectura ya que no conozco a la banda, era muy pequeña cuando salió la banda. De todas maneras me ha llegado tu mensaje, es una joya literaria y musical a tener en cuenta en mi lista de posibles, gracias bello
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  19. Holaaa
    Estoy oyendo maravillas de este libro, seguro que lo leo pronto :)
    Un besito❤️

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Ay tengo unas ganas tremendas de leer este libro hace ya muchisimo tiempo jajajaja Cada vez leo reseñas mas positivas sobre el libro, asi que espero poder animarme pronto. Gracias por la reseña!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  21. Holaa, uff, esta autora ha conquistado a todo el mundo con sus libros y tengo muchísima curiosidad con otras de sus obras, realmente necesito más de ella, que sea en formato de entrevista no me echa para atrás, así que vamos a ver pronto :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiis!
    Todo el mundo habla maravillas de esta autora y veo que en tu caso no es diferente, así que como es obvio, mis ganas de leerlo cada vez van más y más allá.
    Espero poder hacerlo en un futuro cercano ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola Armando!
    Se nota que amaste este libro, yo aun no leo nada de Taylor pero ya tengo dos libros suyos en el librero.
    Me muero por leer esta historia, me encanta que no sea el formato común el del libro, es bueno experimentar.
    Gracias por tu reseña, obviamente, ya lo llevo bien apuntado!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Pues tuve oportunidad de leerlo pero ni la historia me llamaba la atención ni el formato. Así que lo dejé pasar.
    Me alegro que al final lo hayas disfrutado.
    Besos y gracias por la recomendación

    Vane Izz 🖤

    ResponderEliminar
  25. Hola, Armando
    Estoy deseando leer este libro. Lo veo en blogs y redes y estoy segura de que, como tú, puedo disfrutarlo un montón.
    Un besín ❤️

    ResponderEliminar
  26. Hola, solo he leído un libro de la autora y logró enamorarme de su forma de escribir y tu reseña hoy me confirma que tengo que leer todo lo que ella escriba.

    ResponderEliminar
  27. Este libro me intriga mucho y tiene como plus esa portada preciosa, así que me lo llevo a mi lista de libros que quiero leer :)

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.