Reseña: Valiente - Jennifer L. Armentrout.

martes, 2 de abril de 2019


Valiente
Titulo: Valiente.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Paginas: 352.
Editorial: Titania.

Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada.
Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos.
Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras.
Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente.
Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina… 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.



Opinión personal

¡Hola a todos, ¿Como están el día de hoy? Espero se encuentren muy bien y estén teniendo un bonito día. Hoy les tengo la reseña de un libro que he estado esperando antes de que se me perdieran todos los detalles de los libros anteriores (es broma me encanta esta historia así que no se me olvidaría ningún detalle), en fin tendré que decir que si no los han leído podrán encontrar algunos detalles de los libros anteriores es mejor que pasen por la reseña de los anteriores.

Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior

Ivy Morgan ha logrado escapar del príncipe Drake de la corte de invierno luego de que este la secuestrara para llevar a cabo su plan y abrir las puertas del otro mundo, aunque la batalla no fue nada fácil Ivy ha logrado salvarse junto a su novio Ren Owens con la ayuda de otros faes. Ivy no puede olvidarse de la oscuridad y lo perturbador que ha sido estar encerrada y siendo torturada en el otro mundo, las secuelas están muy presentes luego del que el príncipe la obligara a alimentarse de otros humanos, los recuerdos le persiguen, pero ahora se encuentra junto a Ren y Think quienes le ayudan a recuperarse estando en el refugio que nunca pensó que existiera, un lugar donde se encuentran todos los faes buenos. Pero si hay algo que aun la persigue es que es una Semihumana, una que pone en peligro la vida de todos y la única razón por la que el príncipe Drake está en busca, es el elemento clave para cumplir con el sacrificio.
Ivy no es capaz de lograr seguir con su vida, el miedo está muy presente y en cada momento tiene la sensación de que algo dentro de ella ha cambiado, aun esta la sensación de quererse alimentarse, pero también ha sentido como los faes la miran unos con curiosidad y otros con mala cara.

Todos creen en la idea de que están a salvo, pero Ivy Morgan sabe lo que es capaz el príncipe, además de enterarse de algo que se le había ocultado aun principio, ahora está más segura que nadie está a salvo.
Desde que llegaron al refugio Ivy no ha logrado expresar todo lo que siente, por lo que se esconde y evita comer junto a los demás e incluso de Ren, aunque este siga estando presente y demostrándole el amor que siempre ha existido entre ambos.
Ivy Morgan necesita ponerse en marcha lo antes posible, necesitan conseguir el elemento principal para sellar la puerta del otro mundo que se encuentra en Nueva Orleans, para ello necesitara la ayuda posible, la primera opción es salir sola y conseguirlo sabe que tiene la fuerza para luchar, pero combatir contra el príncipe es imposible e incluso con antiguo o caballero. La ayuda del príncipe de la corte de verano está en camino, el será un gran elemento para la lucha contra Drake y la reina.

Que les puedo decir sobre esta mujer, saben que la amo por completo es mi autora favorita de siempre, con esta tercera parte que es el final de la trilogía Cazadora de hadas, vuelvo a sentir la esencia maravillosa de la pluma de Jennifer, con personajes increíbles, una trama que desde primera página atrapa, diálogos divertidos y sucesos sorprendentes para el lector.
En esta tercera parte se incluyen nuevos personajes como el príncipe de la corte de verano y también una historia sobre su hermano que lo dieron por muerto, pero que sorprende aún más al final, debo decir que fue esto lo que me encanto, además de la participación de Think donde vemos que la personalidad de este duende sigue siendo extrovertida y que hace que le lectura tenga momentos graciosos, este es mi personaje favorito al igual que Ren Owens, el cual me ha encantado y sorprendido a la vez en esta tercera parte donde el amor y el apoyo incondicional está presente, este chico es perfecto y me encanta la pareja de combate que hace junto a Ivy.
Valiente ha sido una lectura maravillosa, aunque tengo dudas después de ese final que nos da Jennifer, no sé qué pensar tengo entendido que es el final de la trilogía, y aunque da un mensaje en que puede seguir la aventura, también da entender que nuestros protagonistas necesitan su tiempo y planes que tenían a futuro y que ahora pueden hacerlos realidad.

Valiente es la tercera parte y final de la trilogía Cazadora de Hadas, un libro atrapante y adictivo de principio a fin, con personajes increíbles que dan final a una historia llena de giros sorprendentes y aventuras contra las oscuras fuerzas del Otro Mundo.


70 comentarios

  1. ¡Hola!
    A mí me gustaría mucho leer esta trilogía. Tengo pendiente "Cazadora de hadas", que lo gané en un sorteo hará ya un par de meses, pero hasta que no esté segura de que podré comprar las continuaciones en caso de que me guste, no lo empezaré.
    Me alegro de que te haya gustado :D

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Comencé a leer esta serie, recuerdo que el primero me encantó, pero de alguna manera, como pasó el tiempo creo que me desencanté, con lo que cuentas igual y la retomo, vamos a ver, porque la autora me encanta
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola no me he leido los libros anteriores pero no me llama la atencion esta trilogia. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Quiero leerme estos libros tienen muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. El primero de la serie lo tenemos en casa porque lo leyeron las niñas, pero como no me pidieron ninguno más di por hecho que no les había gustado 🙄 El caso es que yo no he leído ninguno, no se si ya me animaré.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Este por el momento lo dejaré pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aun tengo que leer la segunda parte (y refrescar la primera, que casi lo he olvidado todo!) Pero me alegra ver que el libro sigue siendo enganchante y gusta de principio a fin!
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es una trilogía que me llame la atención, pero me alegra ver qeu la has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo, porque es una trilogía que me está gustando mucho. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos los libros de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola! se que es una trilogía muy buena porque Elena la ama xD y ahora que veo tu opinión al parecer también te gustó bastante!
    A ver si más adelante me hago con ella
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Conozco la trilogía, pero no he leído nada. Podría leerla y creo que la disfrutaría, gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado este libro también ^^. Yo conozco estos libros pero todavía no me he animado con ellos. No sé si me convencerán, pero quizás en un futuro los lea :D. Además, no he leído nada de la autora todavía ^^". Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    El primer libro me encantó, estoy deseando leer el segundo. Además, las portadas me encantan.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! me gusta mucho lo que cuentas, claro que como es trilogía no se cuando podré hacerle espacio pero lo tendré presente, me gusta mucho la temática sobrenatural.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegras que hayas disfrutado la novela y la trilogía
    yo lo dejo pasar porqu no es mi estilo
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tengo el primero pendiente y no veas que ganas le tengo pero siempre se me cruza otro y todavía no me he podido poner con él, así que seguro que después le doy una oportunidad a este.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gusta bastante la autora y me compré el primer libro de esta trilogía al poco de publicarse y con tanto pendiente ahí se ha quedado, en la estantería esperando su oportunidad.
    He leído todo tipo de opiniones sobre estos libros así que tengo ganas de hacerlo yo y ver que sensaciones me dejan. A ver si este verano puedo empezar con el que tengo y si me gusta, seguiré con los otros dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, No he leído esta trilogía, pero le tengo ganas. Ojalá poder leerlo pronto.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola c: me gustaría leer la trilogía, tiene una pinta genial, espero en el futuro poder darle una oportunidad. :p saludines

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Creo que esta es la opinión más entusiasta que he visto de esta trilogía ^^ Me alegro de que te haya gustado tanto. Yo de esta autora por el momento solo he leído la saga Covenant (que me enganchó como una mala cosa) y tengo pendiente la Saga Lux (sí, a estas alturas aún hay alguien que no la ha leído) y los dos primeros de la trilogía Dark Elements así que por el momento no tengo en mente hacerme con ninguno más de la autora :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No es el tipo de lecturas que normalmente hacemos, pero me apunto la trilogía para recomendarla a quien le guste el género. Nos quedamos por aquí. Un saludo.
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía esta trilogía pero creo que me podría gustar. Lo tendré en cuenta para este veranito. Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  23. ¡Holaa!

    Yo esta vez no creo que me anime. No soy muy fan de la autora, no conecto mucho con sus historias y desde que aprendí eso pues ya ni lo intento jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! :P
    Tengo que ponerme al día con esta saga ^^

    Besitossssss =)

    ResponderEliminar
  25. Bueno si tanto te ha gustado, mejor que haya otro más ¿no? Tiene buena pinta, pero de momento Quito pendientes y luego ya tendré tiempo de sagas.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la reseña, no he leído el anterior pero tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Paso de puntillas por la reseña porque tengo curiosidad por la saga, la temática me gusta mucho y viendo lo positivo de tu entrada me entran más ganas ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. OMG lei tu reseña y es de un libro que apenas leere x-x pero bueno, se ve interesante y me motiva a leerlo :3 Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, tengo muchas ganas de leer esta trilogía, mi compañera del blog lo ha hecho y está encantada, a ver si tengo tiempo y me pongo con ella.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. no he leido el libro anterior asi que jeje no me spoileo, pero me recordo mucho a la de Disney (pelirroja la chava y por le titulo jeje)

    ResponderEliminar
  31. No es un libro que a priori me llame la atención y al ser una trilogía tendría que empezar por el primero. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Paso corriendo por aquí! Solo he leído el primero, así que no quiero saber asbolutamente nada de los otros jejejeje
    Espero poder hacerme con ellos pronto que Cazadora me encantó ♥
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  33. hola,
    tengo en casa el primer libro de la trilogia desde que se publico, y a dia de hoy aun no me he puesto con el. Pero lo cierto es que tengo muchas ganas de leerlos, y la autora me encanta (en breve me pondre con uno de sus libros)
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Tengo pendiente de leer a la autora, y creo que está saca está intrigante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues no conocia esta trilogia pero por lo que nos cuentas me ha llamado la curiosidad, creo que podria gustarme a pesar de que soy algo reticente a empezar sagas, pero lo que cuentas sobre la trama y los personajes... me encantaria leerlo! besos ❤

    ResponderEliminar
  36. Me encanta ver que a pesar de ser el último de la trilogía, sigue siendo atrapante y engancha hasta el final. No he leido todavía a la autora y espero poder hacerlo pronto porque leo opiniones maravillosas de su pluma.

    Gracias por la reseña🖤

    ResponderEliminar
  37. Me alegro que disfrutes tanto de esta autora y encima tenga tantos libros en el mercado.
    Yo aún no he leído nada de ella, pero no la descarto. Porque tanta gente no puede estar equivocada. Y además que algún libro que tiene autoconclusivo hasta está llamando a mi puerta :)
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  38. Hola! Este libro me gusto aunque esperaba otra cosa para el final, lo disfrute pero siento que daba para mas, aparte de que el principio se me hizo muy lento aunque después toma buen ritmo. Que bueno que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! He leído por encima está reseña por los spoiler de los anteriores. Recién estoy conociendo a esta autora.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  40. Holaaa
    Intenté leer el primero pero lo abandoné en el 3º capítulo creo, no fue para mi, me aburría :/
    Pero me alegro que lo estés disfrutando :D
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Perdon pero he pasado de puntillas por tu reseña para evitar spoliers. Y es que este libro le tengo ganas desde hace tiempo pero como es una trilogía me ha sido imposible comprarlas. Por lo que es espero que algún día pueda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola, Armando!
    No he leído ninguno de los libros anteriores por lo que no he profundizado en tu reseña, es una trilogía que aún no tengo claro si quiero leer pero por si acaso no quiero conocer demasiado. Todo el mundo habla muy bien de la autora y sus novelas y viendo que tu lo has disfrutado tanto me pica el gusanillo de conocer una vez por todas a Jennifer, me alegro que disfrutases este final ya que muchas veces al ser varias partes la historia decae pero se ve que aquí no ha sido así y me alegro, ya te contaré si me animo, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola ❄!
    Me enamoré de la pluma de esta autora a través de su saga Lux, así que quiero leer todo lo que escriba, así que por supuesto que quiero hacerme con esta trilogía. Además, ahora que ya está publicada entera podré leerla del tirón y así no olvidarme de ningún detalle.
    Me encanta que esta última entrega sea adictiva y llena de giros argumentales sorprendentes.
    Espero yo también disfrutar mucho de esta trilogía.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Me encanto la trilogía como todo lo que escribe Jennifer, esta año me he puesto el propósito de leer alguna de sus sagas pero son tan largas y mira que se que me gustarán. De momento me voy a poner con su libro "Si No Hay Un Mañana". ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  45. Hola Armando
    Tengo que ponerme al día con esta lectura desde que leí la primera no la he continuado y veo que mejora. Me gusta mucho la pluma de la autora y tus palabras son geniales para volver a leerla, así que muchas gracias lindo 😉
    Cazafantasía ♥️❤️

    ResponderEliminar
  46. Hola.

    Me encanta esta autora y quiero leerme todos sus libros. Esta trilogía la tengo pendiente pero me alegra ver que te haya gustado tanto.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  47. Holaa. Este libro me apetece mucho leerlo. Bueno todos y todos los de la autora. Tienen una pinta estupenda y tiene pinta de ser muy livianos. Al menos para mi. Espero leerlo este año, a ver si me ds tiempo. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! He pasado de puntillas, porque quiero leer esta trilogía. No he leído nada de la autora, y esta historia es la que más me llama la atención. ;) ♥

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    La verdad es que aunque he leído opiniones muy positivas de estos libros creo que no son para mí. Tengo la sensación de que no me van a gustar. Gracias por la reseña :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  50. Holaaa!
    No he leído estos libros pero si que los tengo pendientes
    Espero leerlos pronto
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  51. Hola!!! Me alegro mucho que te haya gustado esta trilogía, siendo sincera no me llama para nada la atención, aunque reconozco que la edición es muy bonita. Parece un poco raro que siendo el final deje un final abierto. Veremos como lo resuelve. Besos y gracias por la recomendación 🖤

    ResponderEliminar
  52. No es el tipo de lecturas que normalmente leemos, pero me encanta leer opiniones de todos los géneros y de todos los gustos. Gracias.
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  53. Hola!!
    He escuchado mucho acerca del libro y me llama mucho la atención, sé que es una trilogia y eso me hecha un poco para atras ya que tengo muchas sagas inconclusas y no quiero meterme en más... pero enserio que este libro me llama mucho la atencion jaajja
    Gracias por la entrada.
    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  54. Hola!!!
    Leo por encimita tu reseña porque apenas me adentrare en esta trilogía, la editorial me mando el primero y el tercero y me costo un monton encontrar el segundo jeje :D

    ResponderEliminar
  55. Ay pues lo leí por encimita porque la trilogía está en mi tbr como en dos semanas jajaja y pues ni modo que me spoilee verdad? Lo que si note es que te gusta mucho, espero que me guste tanto como tu para venir a fangirlear un poco.

    ResponderEliminar
  56. Aún no tengo la oportunidad de leerlos pero sí me llaman mucho la atención. ¡Gracias por tu reseña 🤗!

    ResponderEliminar
  57. Hola, la verdad es que esta autora me gusta mucho y esta saga aún no la he leído y le tengo muchas ganas. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! La verdad es que estos libros no terminan de llamarme la atención, así que si me disculpas voy a dejarlo pasar, pero seguro que más adelante me animo a probar aunque sea la saga, pues la está leyendo todo el mundo y me siento 'rara' por ni siquiera conocerla. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    No he podido leer esta reseña por el contenido de spoilers de los anteriores, como no los he leído, los tengo muy pendientes.Muchas gracias por la reseña.
    Saludos 😊😊

    ResponderEliminar
  60. ¡Hola!
    Por ahora estoy dejando pasar las trilogías pero gracias por la reseña.
    Un besazo ;D

    ResponderEliminar
  61. *-* le tengo ganas a esta trilogía <3 pase muy por encima tu reseña porque no leí los anteriores u_u

    Te dejo un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me leí el primer libro y me gusto bastante. Por ahora no puedo seguir con los otros porque los libros en Argentina están carisimoss , espero algún día poder continuarlos.

    ResponderEliminar
  63. ¡Halloo! <3
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí :) La verdad es que esta saga me parece muy interesante pero no tengo del todo claro que sea para mí. Seguramente los lea cuando esté libre de libros pendientes y realmente espero que me guste *.*
    ¡Me ha encantado tu reseña!
    Un besazo enorme y como siempre... ¡nos leemos! <3
    Leyendo en Illea

    ResponderEliminar
  64. Quisiera leer estos libros pero ay, tengo tantos pendientes que creo que mejor paso de ellos aunque suenan muy interesantes. Saludos <3

    ResponderEliminar
  65. Hola!!
    Tengo que leer a la autora!! Tengo apilado sus libros en la lista de pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  66. ¡Hola!
    Tengo súper pendiente leer algo de la autora, los libros de Cazadora de Hadas (creo es el nombre del primero) no me llamaban la atención, pero ahhhhh, morí con la sinopsis 😍

    ResponderEliminar
  67. Desde hace mucho tiempo que me gusta la manera en la que escribe la autora, no he leído este libro pero espero que algun día pueda.
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  68. Ya estoy pasando mucho de leer nuevas sagas, las que tengo iniciadas aún no las puedo terminar y pues como que necesito bajarle un poco a estas para engancharme a nuevas, esta vez si dejaré pasar esta lectura

    ResponderEliminar
  69. A mi me encanto, sobre todo la parte de Tink y Fabian

    ResponderEliminar
  70. Hola! me había leído los dos primeros libros y los disfruté mucho y me había olvidado por completo de que había ya un tercero y encima el final de la trilogía! qué alegría me has dado al pasarme y ver esto por aquí.. saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.