Reseña: Como el hielo - Jennifer L. Armentrout.

miércoles, 9 de enero de 2019


Titulo: Como el hielo.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Paginas: 345.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Titania.

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola a todos, espero se encuentren muy bien, yo estoy emocionado de poder compartirles la reseña de este libro por que ya se publico "Como el fuego" y obviamente la portada también es hermosa. No es una novedad decir que Jennifer es una de mis autoras favoritas, me encanta cada una de las historias que he leído de ella sus libros son ligeros, entretenidos y fácil de leerlos que siempre terminan sacando una sonrisa y llenarse de emoción.

Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde muy pequeños, su amistad se ha fortalecido con el paso del tiempo hasta el punto de conocerse completamente. Sydney siempre ha mantenido oculto sus sentimientos hacia Kyler por mucho tiempo por el miedo de perder su amistad y que las cosas cambien.
Kyler es un mujeriego totalmente, no le van las relaciones y todas las chicas prestan su atención cuando lo ven cerca, es imposible dejar pasar desapercibido a un chico demasiado apuesto y para él es muy fácil conseguir que las chicas entren fácilmente a su cama.
Kyler siempre ha cuidado de su mejor amiga Sydney, la última relación de ella no acabo muy bien y le afecto su seguridad para relacionarse con otros chicos. Desde ese momento Kyler se dio cuenta de los sentimientos que tenía por su mejor amiga, pero no podía demostrárselos porque no estaba a su alcance una chica tan perfecta que se merecía algo mejor.

Han llegado las vacaciones de invierno y ambos han decidido como cada año ir a esquiar junto a su grupo de amigos e incluido un chico que tiene interés por Sydney. Sydney y Kyler han ido juntos mientras sus otros amigos llegaran después de ellos, pero cuando llegan a la casa donde se quedarán el pronóstico anuncia una tormenta de nieve que rápidamente empieza y deja atrás a sus amigos dejando a solas a Sydney y a Kyler.
Desde que llegaron las cosas se han complicado. La tormenta de nieve ha ido en aumento y ha provocado daños con la energía de luz dejando a oscuras a los dos, pero no solo eso también empiezan a suceder cosas extrañas que Kyler empieza a dudar sobre si alguien le está jugando una broma o si realmente corren peligro estando ahí.

Después de aquella borrachera producida por los celos y la inseguridad de Sydney, la relación entre ella y Kyler da un giro inesperado para ambos. Sydney no puede entender cómo es que ella no puede ser parte de las chicas con las que ha estado Kyler, no puede entender los rechazos que él le ha dado.
Algo ha cambiado en su relación y estando juntos tanto tiempo a solas está presente la atracción sexual que ambos sienten y que los sentimientos que existen desde hace tiempo salgan a la luz.

Jennifer atrapa totalmente al lector con cada uno de sus libros, su manera de escribir es maravillosa, en este libro narra una historia entretenida y fácil de leer con el toque que ella tiene.
Una historia de mejores amigos que he tardado poco tiempo en leerlo, con un toque de intriga y mucha química entre los protagonistas.


18 comentarios

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer estos libros, los tengo muy pendientes y espero poder hacerlo pronto.
    No he leído nada de la autora y me apetece conocer su pluma.
    La portada de este libro me gusta mucho, sencilla pero elegante a la vez.
    Gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Armando!
    Al principio no me apetecía mucho leer estos libros puesto que vi opiniones muy diversas h aunque eso siempre suele llamar mi atención viendo todo lo pendiente pensé en dejarlos pasar. Luego empecé a ver reseñas mas positivas y me he animado, tanto que ya los tengo en el kindle para disfrutarlos cuando tenga menos pendientes, veremos que me parece la pluma de la autora la cual aún no conozco, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola! últimamente he visto este libro por varios lugares y aún no leo nada de la autora aunque la verdad no me llaman mucho Gracias por la reseña un beso! 🖤

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Como ya te he comentado alguna vez, esta autora me gustaba mucho pero ultimamente solo me da muchas decepciones y esta trilogía...no me termina de llamar :(
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ❄!
    Me encanta como escribe esta autora, así que estoy deseando hacerme con esta bilogía, a ver si no tardo mucho en comprarlos.
    Me gusta mucho que sea una historia con un toque de intriga y que exista mucha química entre los protagonistas.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a estos libros, bueno, realmente a todo lo que escribe la autora, que he leído poco de momento, pero me encanta su manera de escribir y lo rápido que se leen sus historias, como esta. A ver si puedo hacerme con estos.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta esta autora. Y aunque es cierto que creo que este no es de sus mejores libros, a mi me pareció bastante entretenido. Además hace unos días terminé el segundo y me gustó todavía más.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola! He visto bastante estos libros pero no sé por qué no me terminan de llamar.
    Gracias por la recomendación.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola Armando
    Que bueno leer a tu fav tan seguido, es una buenísima oportunidad para poder ver la trama y gozar de la historia con ganas. Creo que para febrero será mi mejor momento, gracias lindo
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la trama, además es que es lo de más normal del mundo, me empujas, me hacer comer un pastel de barro, ya sabes, la amistad, divino tesoro.
    Yo creo que ahí en la estación hay tema :)
    Me lo llevo.
    B7s ♥
    −Leo la lluvia caer−

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tengo a esta autora muy pendiente, pero de los libros que tiene publicados, no es el que más me llama la atención para empezar. De todas formas lo anoto, porque si me gusta leeré más cosas suyas. ;) ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Quiero decir que le tengo muchas ganas a este libro, y espero poder leer pronto
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer a la autora y es que no consigo hacerle un hueco en los pendientes. He leído tantas opiniones positivas que me hace pensar que me estoy perdiendo de algo jajaja. Le daría una oportunidad a este libro aunque no me guste mucho el tema de mejores amigos, suena todo muy interesante.❤

    ResponderEliminar
  14. hola!
    Tal como dices, Jennifer te atrapa, te diré que aunque lo terminé rapidísimo por lo fluido y relajado que es no me gustó tanto, siento que había muchos clichés
    ya veremos como nos va en Como el fuego!

    besos!

    ResponderEliminar
  15. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO enserio que si, es de las tramas que me encantan y lo que dices.... bueno, le tengo muchisimas ganas a este libro desde que lo vi por primera vez. ademas que la portada es preciosa jajaj ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No he leído nada de la autora pero no me llama especialmente la atención
    Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Esta autora es mi eterna pendiente, aún no me animo a darle una oportunidad y no será porque no vea buenas opiniones jejeje

    Igualmente no creo que me anime con este, me llaman mucho mas otras publicaciones anteriores ^^

    Gracias por la reseña, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  18. Este libro me gustó mucho, estoy deseando leer la segunda parte, que en realidad es la historia de Tanner y Andrea <3 Saludosss!!!

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.