Reseña: Más de ti - Mia Sheridan.

martes, 29 de enero de 2019


Titulo: Más de ti.
Autor: Mia Sheridan.
Paginas: 320.
Editorial: Phoebe.

Una mujer rota…
Un hombre que necesita ayuda…
Solo el amor puede reparar un corazón destrozado…

Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines.

Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto.

Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo.
Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?


Opinión personal

¡Hola a todos, Espero se encuentren muy bien el día de hoy, he leído otro libro más de Mia Sheridan, había comentado antes que las historias de esta mujer son increíbles para los que nos gusta el género y disfrutamos leerlo. Este es el tercer libro de la autora que me he propuesto leer y claramente seguiré leyéndola más adelante, pero bueno es momento de que les dé la reseña.

Crystal desde pequeña fue abandonada por su madre quien ya estaba muy enferma, dejándola a manos de su desconocido padre y el quien rápidamente sintió odio y repulsión hacia ella. Desde pequeña sintió la falta del amor verdadero, de la felicidad y el sentido de la vida. Cuando logro dejar atrás la dura vida que tenía junto a su padre, se encontró con el trabajo en La perla de platino en donde se convirtió en bailarina y aunque el trabajo no es de su gusto es la única salida que ha tenido para poder tener un ingreso, soportando las caricias y los ebrios hombres que frecuentan este lugar, Crystal encuentra a un hombre que no encaja en ese lugar, no puede dejar de pensar en la extraña sensación que tuvo al encontrarse con su hermosa mirada.

Gabriel Dalton fue secuestrado cuando era pequeño, la trágica circunstancia lo ha alejado de las personas dejándole un trauma, no puede lograr tener contacto con las personas sin que pierda el control, es por ello por lo que necesita ayuda para mejorar su relación con las personas.
Debido a su situación termina en La perla de platino que se encuentra cerca de su pueblo, necesita una mujer que lo ayude y cuando ve a Crystal sabe que es la mujer perfecta que podría ayudarle con su problema, pero ve más allá de la fría actitud de esta mujer y no puede dejar de pensar en ella y mucho menos dejarla ir.

Más de ti esta narrado a dos voces, logrando conocer la vida de nuestros dos protagonistas y sobre todo los sentimientos de cada uno, por un lado, esta Crystal quien desde inicio sufrió demasiado, pero en cuanto más avanza la historia podemos conocer los secretos que tanto la atormentan que han formado a una persona distante y que desconfía de las personas y más de los hombres. Por otro lado, también esta Gabriel quien cuenta poco a poco lo que sufrió de pequeño y las secuelas que le ha dejado al alejarlo por completo de su familia, a pesar de ello se ha convertido en un hombre con esperanza en la felicidad y un hombre que transmite seguridad en los demás.

Gabriel Dalton sabe lo extraño que suena la propuesta que quiere hacerle a Crystal y sabe que quizás esta podría no aceptarla, pero necesita realmente volver a tener la confianza que le arrebataron aquellas personas, es así como Gabriel se adentra en la vida de Crystal aunque al principio las cosas se compliquen al ser Crystal quien siente una extraña sensación dentro de ella que le hace dar vueltas al asunto y no dejar de pensar en este hermoso hombre que le hace sentir cosas que jamás sentiría por alguien.
Para Crystal es mejor cortar la situación antes de que las cosas se compliquen, pero un suceso en donde casi pierde la vida le deja un solo camino, podría ser una señal de que su vida podría mejorar y quizás darse una oportunidad para ser amada, pero a veces el pasado te persigue, aunque las cosas mejoren y Crystal necesita encontrarse a sí misma.

Mia Sheridan es increíble nuevamente en esta historia, unos personajes que han pasado por situaciones difíciles y que al final ambos tienen un dolor en común, una vida dura que al final les tendrá un final feliz que realmente se merecen.
Algo que tengo que destacar en esta historia ha sido el personaje de Gabriel Dalton quien transmite mucho y que le positivismo que tiene en las situaciones se siente tan real, he admirado por completo a este personaje por que debido a la situación que ha pasado el transmite una belleza que es inigualable, no tengo las palabras para describir lo perfecto que ha sido en muchos sentidos.
Más de ti es una historia que merece ser leída, una historia de amor que reconstruye el corazón de los personajes al pasar por difíciles situaciones, que nos hará enamorarnos completamente por los personajes que nos harán llorar y también reír.


58 comentarios

  1. ¡Hola!
    No he leído aún nada de esta autora porque por tu reseña espero hacerlo pronto. Tienes una nueva seguidora.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A ver si este año me pongo en serio con esta autora y por fin leo alguno de sus libros, porque me llaman desde hace tiempo por sus buenísimas críticas. Y después de leer tu reseña me dan más ganas todavía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de la autora aún, pero me encanta este género. Me gustó mucho tu reseña, lo agrego a mi lista de pendientes, tiene muy buena pinta.
    Gracias!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Armando!
    De igual manera me quedo por aquí para no perderme tus publicaciones ^^
    Confieso que he leído la entrada solo por encima, porque es un libro que me muero por leer y prefiero evitar posibles spoilers jajaja
    Espero que me guste cómo escribe la autora y pueda disfrutar del libro de la misma manera que tú.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido que es una historia bastante entretenida, justo del tipo que me gusta leer. No conocía a la autora pero creo que este sería un buen para hacerlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues no em llama mucho la atención, pero se escucha conmovedora la historia

    ResponderEliminar
  7. Hola gracias por la recomendación la historia suena bien pero prefiero mejor enfocarme con mis pendientes gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Es una de nuestras autoras favoritas de romántica, una pasada. Este libro nos ha recordado al de Archer y nos maravilló.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He oído hablar demasiado y demasiado bien sobre esta autora como para dejar que esta reseña me pase de largo. Apuntado queda.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No he leído nada de la autora pero ya que hablas tan bien de ella y sus libros, lo apunto para tenerlo en cuenta :). Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Creo que lo he dicho en todos los blogs que visito, pero el libro no me interesa, sólo el tipo de la portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Muchas gracias por la reseña :D
    Me ha gustado mucho tu sinceridad y aunque el libro no me llame mucho la atención, lo tendré en cuenta
    Un saludo fuerte :D

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Pues creo que tengo que visitarte más. Tienes novelas que desconocía por completo y que merecen mucho la pena, como es este caso. Las historias con situaciones difíciles y personajes tan humanos hace de la lectura un mundo real que aunque no sea tan agradable como deseáramos nos podemos sentir identificados
    con ellos.
    Me ha gustado mucho tu reseña y me quedo con este libro.
    Te seguiré visitando =) Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He leído dos libros de la autora y me han gustado mucho, así que este me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Llevo tiempo queriendo leer a esta autora pero parece que siempre se me pone por delante algún otro libro y de momento aun no me he estrenado con ella. Sobre sus libros he leído opiniones de todo tipo por eso también me llama la atención, quiero saber que sensaciones me deja a mi. A ver si por fin este año me pongo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Pues la verdad es que este género no me llama así que lo dejaré pasar.
    Me encanta tu blog, es precioso así que me verás por aquí a menudo.
    Un abrazo y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!

    Ufff no se la verdad, creo que hay demasiado drama en el pasado de estos personajes jaja y mira que a mí me gusta el drama, pero no así xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! He visto este libro bastante por RRSS y la verdad que lo estoy valorando como una posible lectura de verano y espero disfrutarla tanto como tú. ;) ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a esta novela de la autora, y después de leerte más
    estoy deseando conocer a Gabriel
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaaa!
    Aiins a esta autora la tengo tan pero tan pendiente y espero poder leerla por fin este año de una vez, me da igual el libro porque hablan genial de todos.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta lectura de verdad, gracias por traernos la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me encanta el género y creo que la autora es una gran representante de él.
    Me gustó muchísimo este libro y me alegro que lo hayas disfrutado!
    Precioso blog♥ Me quedo por acá.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Nunca había escuchado nada sobre la autora, me ha encantado la reseña tan detallada pero creo que no leería este trabajo de ella.
    Suelo preferir otros géneros.
    ¡Te has ganado una nueva seguidora!

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leer todos los libros de esta autora, ya que todo el mundo habla maravillas de ellos y sus personajes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    tengo pendiente leer a esta mujer, que tantas polémicas crea jaja
    A ver si me animo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! =)
    No lo conocía, pero pinta muy bien ^^ Me alegra que te gustara, ¡gracias por descubrírmelo!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, te invito a pasarte por el mío.
    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  26. Hola! Pues no es mi estilo de libro, así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  27. Algún día me gustaría leer esta trilogía de momento, la verdad, tengo que buscar la editorial que apenas la conozco para ver donde comprar los libros. Aunque amazon todo lo tiene :)
    B7s
    ♥Leo la lluvia caer ♥

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Intenté leer a Mia Sheridan con Archer, y no me convenció asi que dejé el libro. Tengo miedo de volver a enfrentarme a un libro de ella, pero quiero volver a darle la oportunidad porque sé que es puro sentimiento.

    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  29. Holooo Holooo

    me gusto tu reseña :) y no conocía a esta escritora y el libro menos, aunque me suenta como a libro cursi o de romance y este casi no se me da jeje, así que creó que por el momento lo dejaré pasar jijiji

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Fantástico que has disfrutado muchísimo de este nuevo libro de la autora y que su estilo te sigue dejando muy buenas sensaciones. He tenido la oportunidad de leer un par de obras de Mia Sheridan, considero que logra trasmitir muchos sentimientos aunque con una de sus tramas tuve un conflicto por el comportamiento del chico pero sus historias llegan, emocionan.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me encanto tu reseña! Voy anotarlo en mi lista para leerlo.
    Por cierto, tenes un blog genial. Contas con otra seguidora!

    ResponderEliminar
  32. Hola :D creo no me había pasado a explorar tu blog, y que hermoso es, que grandiosa reseña :)

    ResponderEliminar
  33. Hola, este no es un género que me llame la atención la verdad, es que por ello lo dejo pasar. Enhorabuena por tus 1000 seguidores. Un besazoo♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    A mí me encantó la novela, bueno, todas las de Mia Sheridan que llevo leídas (unas más otras menos) es una autora que atrapa con sus historias. Me gusta tu blog, veo que tenemos muchas lecturas en común así que te sigo. Nos leemos, besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Armando
    De la autora me gustaría leer todos, los tengo en pendientes y todavía no he tenido la oportunidad, con tus sensaciones me dan ganas de adelantar para poder disfrutar de estas maravillosas lecturas. Gracias bello
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  36. Hola! He leído muchas reseñas positivas de Mia y me da curiosidad leer sus libros, me gusta este género y si escribe bien se disfruta mucho :3

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No conocía a la autora, pero esta obra me ha llamado mucho la atención, se ve interesante y muy buena. Quizás me anime a conocer su pluma con este libro para ver que tal. Eso si, ya será más adelante cuando pueda hacer huevo entre los pendientes. ❤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! No conozco el libro, la verdad es que no estoy familiarizada con los libros de esta editorial ^^U pero sí que he leído por las redes hablar muy bien de la autora.
    Ya tienes una seguidora más. Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola, muy buena reseña. Me hizo acordar de una historia de una persona que sigue pegada despues de su secuestro y sigue marcando su inconciente y su vida. Le dare una oportunidd si lo encuentro.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola Armando! La verdad no sabía nada de esta autora y, aunque no siento que este libro tenga la misma vibra, hace poco leí una historia de amor que me dejó un muy mal sabor de boca, entonces quizá no le de la oportunidad a este libro :( pero bueno siempre es bueno conocer a nuevos autores quizá más adelante me anime. Buena reseña y amo el diseño de tu blog.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! La verdad es que voy a tener que pasar de este libro porque no es del tipo de lectura que suelo leer y no me termina de convencer la historia :( Me alegro que a ti te haya gustado :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  42. Hola :)
    Pues Mia Sheridan me gusta pero lo justo, no me muero por leer sus libros, jeje. Eso si La voz de Archer me gustó mucho ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  43. Hola! Algún día quiero animarme con estas lecturas, y disfrutarlas tanto como muchos de vosotros, pero de momento tendrá que esperar a unos cuantos pendientes. Besitos

    ResponderEliminar
  44. Hola, la verdad es que yo tengo muchas ganas de leer a la autora, tengo varias de sus historias en pendientes, se que esta me puede gustar mucho. Gracias por la reco.❤

    ResponderEliminar
  45. Cuando era más chica leía este tipo de historias, pero la verdad es que actualmente estoy suuuuuuuper alejada del genero xD No creo que me anote esta novela, pero aprovecho de recomendarte a Susan Elizabeth Phillips, una de mis autoras favoritas (de aquellos años en que la leía al menos jajaja). No sé si la habrás leído ya, pero si no es así, tenla presente <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Tiene muy buena pinta, me lo apunto
    Por cierto no conocía tu blog, me quedo por aquí y te sigo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta, pero el género no me llega a convencer. Gracias por la reseña. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!, al leer tu reseña me recordó un poco a 'Ugly Love' de Colleen Hoover, una historia que llegó a gustarme, sin embargo, ahora, no sé si este sea una lectura que me guste, pero no la descarto del todo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! La verdad no es un libro que leería pero me encantó la reseña, ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  50. Que genial, no había visto antes a la autora o escuchado algo de algún libro suyo, pero por lo que contaste me llamó la atención.
    Tienes una nueva seguidora 👀♥️

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Este libro lo leí hace poco, y aunnque soy muyy muy fan de las historias de la autora, este no me terminó de llegar no se por por qué.

    La trama en sí me encantó y los personjaes también, pero no se ... no terminé de conectar, yo igualmente seguiré leyéndola también jejeje

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! me llama la atención desde hace bastante, así que espero leerlo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  53. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante he iodo mucho sobre y quisiera darle un oportunidad, un gusto pasar por aqui, saludos.

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar
  54. ¡Holaa!
    He visto reseñas de este libro en varias ocasiones y cada vez más me llama la atención. No se cuando podría animarme a leerlo, pero lo tengo apuntado. Me llama la atención porque la historia se me hace realista y los personajes muy llamativos. Espero poder disfrutar del libro como a ti :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Esta autora me gusta mucho ^^ así que espero leer pronto la novela y también sentir admiración por Gabriel, aunque por lo que cuentas, seguro que es así ^^
    ¡Un besoooo!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Me encanta Mia pero este libro aún no lo leí. No pinta mal, desgarradora como siempre es ella en sus historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Hola, gracias por la reseña, tengo muchas ganas de leerlo.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  58. Hola!!
    Solo he leido un libro de la autora y me encanto, tengo pendientes un monton de ella, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.