Reseña: Como el hielo - Jennifer L. Armentrout.


Titulo: Como el hielo.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Paginas: 345.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Titania.

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿Podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola a todos, espero se encuentren muy bien, yo estoy emocionado de poder compartirles la reseña de este libro por que ya se publico "Como el fuego" y obviamente la portada también es hermosa. No es una novedad decir que Jennifer es una de mis autoras favoritas, me encanta cada una de las historias que he leído de ella sus libros son ligeros, entretenidos y fácil de leerlos que siempre terminan sacando una sonrisa y llenarse de emoción.

Sydney y Kyler han sido mejores amigos desde muy pequeños, su amistad se ha fortalecido con el paso del tiempo hasta el punto de conocerse completamente. Sydney siempre ha mantenido oculto sus sentimientos hacia Kyler por mucho tiempo por el miedo de perder su amistad y que las cosas cambien.
Kyler es un mujeriego totalmente, no le van las relaciones y todas las chicas prestan su atención cuando lo ven cerca, es imposible dejar pasar desapercibido a un chico demasiado apuesto y para él es muy fácil conseguir que las chicas entren fácilmente a su cama.
Kyler siempre ha cuidado de su mejor amiga Sydney, la última relación de ella no acabo muy bien y le afecto su seguridad para relacionarse con otros chicos. Desde ese momento Kyler se dio cuenta de los sentimientos que tenía por su mejor amiga, pero no podía demostrárselos porque no estaba a su alcance una chica tan perfecta que se merecía algo mejor.

Han llegado las vacaciones de invierno y ambos han decidido como cada año ir a esquiar junto a su grupo de amigos e incluido un chico que tiene interés por Sydney. Sydney y Kyler han ido juntos mientras sus otros amigos llegaran después de ellos, pero cuando llegan a la casa donde se quedarán el pronóstico anuncia una tormenta de nieve que rápidamente empieza y deja atrás a sus amigos dejando a solas a Sydney y a Kyler.
Desde que llegaron las cosas se han complicado. La tormenta de nieve ha ido en aumento y ha provocado daños con la energía de luz dejando a oscuras a los dos, pero no solo eso también empiezan a suceder cosas extrañas que Kyler empieza a dudar sobre si alguien le está jugando una broma o si realmente corren peligro estando ahí.

Después de aquella borrachera producida por los celos y la inseguridad de Sydney, la relación entre ella y Kyler da un giro inesperado para ambos. Sydney no puede entender cómo es que ella no puede ser parte de las chicas con las que ha estado Kyler, no puede entender los rechazos que él le ha dado.
Algo ha cambiado en su relación y estando juntos tanto tiempo a solas está presente la atracción sexual que ambos sienten y que los sentimientos que existen desde hace tiempo salgan a la luz.

Jennifer atrapa totalmente al lector con cada uno de sus libros, su manera de escribir es maravillosa, en este libro narra una historia entretenida y fácil de leer con el toque que ella tiene.
Una historia de mejores amigos que he tardado poco tiempo en leerlo, con un toque de intriga y mucha química entre los protagonistas.