Reseña: Besarte en Roma - Regina Roman

jueves, 9 de agosto de 2018


Titulo: Besarte en Roma.
Autor: Regina Roman.
Paginas: 448.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Titania.

 Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. 
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. 

El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. 
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos? 

Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.

Opinión personal

Es inevitable no elegir un libro por su portada y esta es tan hermosa con un rojo muy llamativo y un titulo que promete una historia de romance, es la primera vez que leo a la autora y se que también tiene mas libros publicados, Besarte en Roma es una de las novedades recientes en Ediciones Urano México y la sinopsis de este libro nos hace imaginar una historia entretenida que mezcla el romance, misterio y las segundas oportunidades.

Eva Kerr es una chica con mucha actitud, a pesar de venir de una familia adinerada la idea de ser independiente esta muy presente en su día, disfruta de la vida que lleva junto a sus dos pastores alemán que son sus compañeros de vida y vive una tranquila vida en su caravana. No esta interesada en tener una relación en este momento así que detesta cualquier asunto que se relacione con el amor.
Trabajando para una de las empresas mas importantes como Fireland, espera estar en el edificio principal y moderno con un mejor puesto, no esperaba que sus deseos se estarian cumpliendo muy pronto ante la propuesta de uno de los amigos de su padre con una secreta mision.

Javier De Avila es un empresario y socio de Fireland que centra su vida en esta empresa, pero también es un padre que se hace cargo del pequeño y carismático Gonzalo que juntos viven una tranquila vida sin la compañía de la ex mujer y madre del pequeño que decidió abandonarlos para cumplir sola sus sueños en el modelaje.

Tras un largo día en el que Javier tiene atraso al recoger a su hijo en el colegio, Eva pasa desapercibida al verlo solo en las puertas del colegio pero son sus dos perros quien se entretienen con el pequeño y decide ayudarlo y cuidarlo del peligro de estar solo. Javier no parece reaccionar del todo bien ante la idea de Eva de llevárselo y no puede creer como es que esta chica se lleve a su hijo sin conocerlo. Es inevitable que los dos puedan razonar y dejar de insultarse.
El primer encuentro es un desastre, Eva no puede creer que semejante hombre atractivo sea tan cabezota y no le agradezca de cuidar de su hijo ante la lluvia, pero no puede dejar de pensar en este maravilloso hombre que aparece de la nada en su vida y que su irresistible físico no pueda salir de su mente.

Ante las primeras paginas se nota que la autora escribe de una manera tan única, el personaje de Eva es tan único que conectas rápidamente ante su personalidad y manera de pensar. Sin duda es de esas historias frescas, entretenidas con un toque especial que engancha al lector para seguir leyendo un capitulo tras otro y que esa cantidad de paginas se pasa tan rápido. 

Federico Bianchi ha regresado a la vida de Eva después de mucho tiempo, anteriormente el era la mano derecha de su padre, un padre del cual no quiere acordarse después de la muerte no solo afecto sus vidas con el duelo si no también afecto tras cada uno de sus secretos y el romance con una amante al morir en un accidente. Y ahora Federico aparece de un día para otro con una oferta y espera que Eva pueda aceptar y entender esta misión que le dará acceso rápido a sus sueños de estar en Fireland. La CNI necesita de su ayuda y conseguir saber quien es el verdadero culpable en realizar identidades falsas , no se esperaba que Javier fuera uno de los principales sospechosos y mucho menos esperaba que el fuera el dueño de Fireland y que estuviera trabajando tan cerca de el.

Para Javier y Eva es sorprendente encontrarse nuevamente y ahora el siendo su jefe, pero la actitud de Eva y su hermoso físico es inevitable no poder admirarla y quedar pasmado al verla. Y el socio de Javier no puede evitar en relacionar a Eva con Javier y desear que su amigo por fin pueda conseguir una vida en compañía de una gran mujer. 

Por casualidades del destino un viaje de negocios a Roma esta planeado y la mayoría de los ejecutivos desean ir e incluso Eva se ve en esta hermosa ciudad, es un secreto quien ha sido elegido para ir junto a Javier a este viaje de negocios muy importante para la empresa. Y aunque Javier no se lo espera es su socio quien ha planeado todo para que sea Eva quien tenga la oportunidad de viajar junto a el y cerrar con éxito este negocio en Roma. Lo que al principio fue un plan del socio de Javier para que Javier y Eva se relacionaran más, las capacidades de Eva sorprenderán ante sus estrategias.
Pero no todo es trabajo, Eva necesita concentrarse en la mision, aun no puede descubrir nada y ya ha pasado un tiempo, pero la tension entre Javier y ella es tan fuerte que termina olvidando el tema y se deja llevar por la tension sexual entre ambos.

La mezcla del misterio de esta misión y diferentes sucesos que se encuentran en esta historia podremos disfrutar de la historia de Javier y Eva, me ha gustado lo impredecible que ha surgido en este libro sin duda la autora nos hace disfrutar mucho del libro, tan solo con la personalidad de Eva que lo que mas me ha gustado. Advierto que hay contenido sexual pero no es tan grave la autora lo maneja de una manera increíble. 
Debo admitir que la cantidad de hojas pudo haberse reducido a menos, ya que en algún momento la historia no avanzaba en su totalidad y se enfocaba demasiado en el problema entre los protagonistas y sus miedos, pero que aun así pasa muy rápido de este pequeño detalle para finalmente sorprender al lector.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.