Entrada especial: Segundo aniversario del blog.

domingo, 24 de junio de 2018




24    j u n i o    2018

¡Hola a todos! Así es hoy este blog está cumpliendo dos años, dos años desde que empecé este pequeño rincón que nunca pensé en llegar tan lejos, me hace muy feliz recibir sus comentarios y sobre todo compartirles mi opinión cuando termino de leer algún libro, ya sea compra mía o algún libro proporcionado por alguna de las editoriales con las cuales colaboro.

¡Somos más de 700! Sinceramente nunca creí llegar a semejante cantidad, para mi es mucho y estoy muy agradecido por las personas que lo conforman y por las personas que poco a poco se unen a este hermoso blog.

Como decía, cuando inicie este blog no tenía ni idea de nada, pero lo que si tenía en claro es que quería formar parte de una de las comunidades más hermosas como son los blogs literarios, admiro a muchos de ustedes que sigo y con los cuales también comparto gustos literarios. No hago más que ampliar mi lista de pendientes de libros por leer. Espero tener mucho tiempo de sobra para aventurarme en cada una de las lecturas que me recomiendan y que también salen en las novedades de las editoriales.

Y hablando de editoriales, a lo mejor y leyeron aquella entrada exactamente hace un año que igual les platicaba sobre esta experiencia que sin duda es una de las mejores en mi vida. Bueno la cuestión es que les contaba en aquella entrada que no había colaborado con ninguna editorial y bueno en el trascurso de este nuevo año, se me ha dado la oportunidad de colaborar con cuatro editoriales que son una pieza fundamental para el desarrollo de un blog o una cuenta de Instagram que también se está usando como medio para difundir los libros que nos hacen llegar.
Agradezco mucho a Ediciones Urano México que fue la primera editorial que me dio la oportunidad de formar parte de la comunidad de colaboradores, les agradezco mucho por la confianza y el apoyo, sin duda fue es una gran oportunidad para que tanto el blog como mi cuenta de Instagram llegara a más personas.
También agradezco a Enrique de VRYA México que me brindó la oportunidad después de haberle insistido (lo siento por ser tan insistente) pero enserio quería formar parte del grupo de colaboradores de esta editorial por que también tiene libros muy buenos y sobretodo muy hermosos con sus ediciones. Desde aquí muchas gracias por el apoyo y confianza en este blog.

Han sido dos años ya y no me arrepiento de haberme unido a esta plataforma, en donde aprendo cada vez más y conozco, aunque sea virtualmente a personas muy geniales que me han ayudado mucho tanto en el blog como en instagram, les dedico esta entrada a todas esas personas. ¡Muchas gracias!

En fin, este último año ha sido tan hermoso y genial que se me ha brindado muchas cosas (libros y amistad) así que me gustaría dar, aunque sea un poco y estaré realizando la próxima semana el primer sorteo del blog, lamento que solo tenga que ser para México, pero el presupuesto es bajo (ya me entienden). Así que sí, estaré sorteando dos libros que han sido una novedad y de los más leídos y aunque ya tengo elegidos esos dos libros no podré decirlos hasta que empiece el sorteo. Espero pronto estar realizando uno internacional antes de que termine el año, crucemos los dedos para que se cumpla.

¡Muchas gracias por leerme y por formar parte de este blog!

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.