Reseña: Una venganza mortal - Victoria Schwab.

jueves, 6 de febrero de 2020


Leah a destiempo
Titulo: Una venganza mortal.
Autor: Victoria Schwab.
Paginas: 512.
Editorial: Puck.

Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios.
Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias.
Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas.
Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit.
Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos? 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola genteee! ¿Como están? Espero estén teniendo un bonito día, hoy les traigo la reseña de este grandioso libro de nuestra Victoria Schwab, autora que me propuse a leer todo lo que se vaya publicando de ella al quedar tan enamorado de sus libros. Ya tenía muchas ganas de seguir con la continuación de Una obsesión perversa, libro que me gusto demasiado. En esta segunda parte partimos desde el final del primero, poniéndonos al día sobre estos personajes y además se aproxima algo sorprendente.

*Esta reseña puede contener spoilers del primer libro, es necesario que se haya leído Una obsesión perversa para poder continuar*

La venganza que comenzó hace diez años, después de tanta planeación de Victor para encontrar a Eli ha terminado después de que Eli Ever terminara con la vida de Victor Vale. Ahora se encuentra trabajando para una nueva corporación, ONE, que busca encontrar a todos los ExtraOrdinarios gracias al arresto de Eli que ha sido de gran ayuda para encontrar a estas personas. Sin embargo, no contaba que Victor Vale tenía opciones para regresar a la vida gracias a Sydney, la niña que Eli pensó que ya se había encargado de matarla.
Victor Vale ha estado ocultándose y moviéndose por todo el país después de regresar a la vida gracias a la ayuda de Sydney, nadie debe enterarse de que está vivo para seguir llevando sus planes contra Eli
Ever. Pero las cosas nunca salen como uno las planea y regresar a la vida ha dañado en parte el poder de Victor, investigando quien pueda ayudarlo ha tenido que estar recorriendo de ciudad en ciudad y lo que no esperaba es estar tan cerca de Eli muy pronto. Una venganza y una nueva ExtraOrdinario está en busca de poder y con cada día que pasa esta mujer se está haciendo notar sin importar quien este detrás de ella y puede que Victor y Eli estén en la mira y en los planes de esta mujer tan poderosa.

Este libro sin duda me ha sorprendido y me ha gustado tanto es por ello por lo que le ha dado la misma puntuación que le di al primero. En esta segunda parte hay mucha acción y es que se avecina un nuevo equipo muy poderoso en donde la líder es esta mujer que anteriormente su esposo estuvo implicado en la mafia y desde que se casó con él, ella siempre quiso estar integrada en cualquier tema que implicara el poder. Marcella ha reclutado a alguien que la puede proteger llegando a ser invencible junto a Jane quien poco a poco le sigue los pasos y se une ayudándola a conseguir todo lo que necesita para obtener el poder que necesita y cambiar un poco la situación en la ciudad de Merit. Pero Jane ha estado de tras de Victor y ella misma ha presenciado lo debilitado que esta, gracias a que ha formado una relación con Sydney al punto de ser su amiga y contarle en que punto exacto se encuentran.
De esta manera Jane protegerá de cualquier plan que tenga Marcella a Sydney y está a punto de formar parte de un plan que cambiará las cosas en Merit. Una revolución en busca del poder y de un trato mejor para los EOs.
Mientras Victor sigue en busca de alguien que sepa que le está pasando, está viajando de ciudad en ciudad y el destino busca que se encuentre con Eli y acabe de una vez con su vida. Infiltrándose y haciendo movimientos tan precisos es la manera en la que el podrá estar tan cerca de su mayor enemigo.
Pero qué historia más maravillosa, desde un principio yo quede enamorado de la pluma de esta mujer. Pero conocer a fondo esta idea sobre personas que obtiene poderes a través de algún suceso o experiencia me ha gustado demasiado y en el primer libro se detalla muy bien sobre sobre la investigación que ambos hicieron.

Leer a detalle toda esta nueva historia y cómo van evolucionando los personajes es increíble de una manera que quieres saber más sobre ellos y saber que planes tendrán más adelante. La aparición de nuevos personajes es algo que disfruté tanto en esta continuación y es que sin duda Victoria da en el blanco al poner a Marcella como una persona llena de ambiciones con el poder desde su relación tan temprana con su esposo y como el ser mujer la hicieron aun lado. En esta nueva etapa de su vida busca obtener aquel poder que siempre quiso gracias a la ayuda de sus nuevos integrantes, pero ONE esta detrás de ella y ha sido tan fácil rastrearla ahora que busca ser notada en cualquier lado y teman de ella. Sin embargo, Marcella está protegida gracias a alguien y el poder que consiguen los ExtraOrdinarios no los hace invencibles, siempre va a existir alguna debilidad.

Eli Ever ha sufrido el maltrato y experimentación en ONE una vez que ha sido arrestado en este nuevo centro de investigación y neutralización de ExtraOrdinarios. Ahora teniendo un papel importante para la corporación buscando a aquel EO que ha estado matando a varios y no hay rastro de esta persona. Eli aún tiene sospecha de alguien, pero él ha dejado cerrado ese capítulo en su vida.
Al final, ha escondido sus sospechas y decide seguir con su investigación, pero lo que nunca se encontraría es que Victor Vale si está vivo, y aunque Eli desea salir tras él y matarlo de una vez por todas, aún tienen algunos planes antes de tomar la decisión de soltar al asesino en serie de Merit.
Victor no creyó que ONE tomara la decisión de soltar a Eli, ahora tiene que ir detrás de él y también de Marcella antes de que las cosas se compliquen aun más. A tiempo contrarreloj debe llevar a cabo su plan, una venganza llena de obstáculos y de giros inesperados.
¿Podrá Victor matar a su mayor enemigo de una vez por todas? ¿Esta será la última vez que ambos se encuentren?
UNA VENGANZA MORTAL es la segunda parte de Villanos, una historia que sigue con estos enemigos y la nueva incorporación de personajes sorprendentes llenos de ambición por el poder. Una historia que atrapa con sus giros inesperados y un ritmo único que te aventura a recorrer el camino de esta venganza.

34 comentarios

  1. Hola
    No he leído el primero pero en algo te doy la razón, esta autora tiene magia en sus manos, así que necesito la bilogia a ver si me hago con ella y ya te cuento mi experiencia
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Tendría que ponerme al día...y soy de perezosa con este género 😖🤫🥰💋

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Tengo interés en estos libros, y en la autora en general que aun no pude leer nada de ella
    Espero hacerlo pronto
    Besos! ♡

    ResponderEliminar
  4. Paso de puntillas que tengo la primera parte pendiente aun, pero siendo un libro de Victoria, sé que me va a gustar.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo confieso que esperaba que esta parte no tuviera sentido, porque el primer libro terminó como tenía que terminar. Pero nada más lejos de la realidad, esta segunda parte me enamoró. Bua, los personajes son magníficos y hay bastante acción (como he dicho, yo esperaba menos xD). Deseando que salga su tercera parte :p.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No he leído el primer libro pero lo tengo pendiente, haber si este año lo leo que estoy viendo muy buenos comentarios de estos libros.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando!!
    Me encanto esté libro y la autora se convirtio en una de mis favoritas. Gracias por la reseña esta saga me encanto mucho estoy esperando con ansias el siguiente libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído el primero, pero es una bilogía que me apetece mucho de la autora :)
    A ver si cae pronto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. No es el género que suelo leer, pero todo el mundo que lee a esta autora queda encantada y eso no es fruto de la causalidad.
    Lo que cuentas de las experiencias cercanas a la muerte, que uno de ellos desequilibra la balanza, sin duda le da un puntito muy bueno de suspense.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me gustó más el primero pero me pareció una maravilla, ambos :)
    Son mis favoritos de la autora^^
    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Siempre que vemos una reseña de un libro de Victoria Schawb pensamos que tenemos que empezar a leerla, y eso nos ha pasado con tu reseña, a ver si podemos sacar algo de tiempo para empezar con alguno de sus libros. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! He leído la reseña por encima porque me gustaría leer esta saga, tengo muchas ganas a la autora y esta historia me llama bastante la atención. Sigue disfrutando de sus novelas y su pluma 😇💙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he llegado a leer Villanos, pero sí que lo tengo entre mis pendientes. Me alegra que la autora te haya atrapado tanto con los giros que da la novela y que el ritmo de lectura haya sido adecuado.
    He leído la reseña por encima porque me gustaría poder leer primero el primer libro y creo que me vas a desvelar bastantes datos en ella del primer libro, aun asi, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Va ser una de mis próximas lecturas, así que paso por encima de la reseña.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas a esta saga, la verdad. Tuve la oportunidad de ver en persona a la autora, y en verdad se ve que es una persona majísima. Y esta saga en concreto parece de esas que me iba a gustar un montón. Me alegra que a ti te haya gustado. ¡A ver si tenemos la misma opinión!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué maravillosa portada. Me llama la atención pero el hecho de que haya más de uno hace que en este momento me lo piense. Me alegro que te haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Esta autora tiene muy buenas críticas pero no me llama la atención si te digo la verdad. Una pena. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, la verdad es que me llama un monton la atencion, espero poder hacerme pronto con estos libros
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Me ha pasado por encima de la reseña porque tengo pendiente de leer estos libros. Solo he leído uno de la autora pero me gustó mucho así que planeo leer el resto. Concretamente esta serie de libro sé que gusta mucho así que cuando los lea espero que me gusten.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Armando!
    Me picó ya la curiosidad con Una obsesión perversa y parece que su secuela está a la altura. No los descarto.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  21. Hola Armando
    La fantasía no es mi fuerte y estos libros no terminan de llamarme la atención. De momento lo dejare pasar. Quizás más adelante me anime a leerlos.
    Genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo pendiente leer a la autora pero quiero hacerlo con otros libros suyos. De esta bilogía he leido opiniones maravillosas y estoy segura de que los disfrutaría mucho.
    Besos💜

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Esta autora está en mis lista de autoras que quiero descubrir, pero no sé por dónde empezar porque todo lo que leo de ella son cosas buenas. Se nota que te ha gustado mucho esta segunda parte. Qué bueno que tenga mucha acción esta segunda parte y que los personajes evolucionen, por lo que veo es una segunda parte que para nada decae y que te tiene atrapada entre sus páginas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído el primer libro y aunque he leído buenas opiniones de estos libros, yo no los acabo de ver para mi.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Supongo que no es la última vez que se encuentran porque falta el tercero ;)
    Yo leí el primero y me quedé conforme con ese final; si es que el último está a la altura de los demás es muy probable que siga leyendo la saga, sino me quedaré con la impresión que me causó el primero... que fue buenísima :D
    Sl2!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    La paso un poco por encima porque no quiero tener ningún tipo de información del libro. Me lo acabo de comprar porque me leí la primera parte y me encantó, y tenía unas ganas inmensas de ponerme con este. Muchas gracias por la reseña, en cuanto termine el libro me paso a leerla con todo detalle.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  27. Se ve prometedor, gracias por la reseña. Buena semana

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Yo lo leí y amé por completo la historia, me encantó. Gracias por la reseña. ¡Un beso! ¡Nos leemos! ❤

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Este libro lo leí pero no me entusiasmó mucho :(
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola ✿!
    Me apetece un montón probar la pluma de esta autora así que estoy deseando hacerme con uno de sus libros. Seguramente me estrenaré con ella a través de esta bilogía porque me produce muchísima curiosidad.
    Me encanta que en esta segunda parte tenga tanta acción y giros inesperados. Al igual que es genial que se aprecie la evolución de los personajes.
    Espero poder hacerme muy pronto con ambos libros y disfrutarlos tanto como tú.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No he leído este libro pero tengo pendiente hacerlo al igual que otros de la autora.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holiis!
    Aún no he tenido la oportunidad de leer nada de la autora pero la verdad es que le tengo bastantes ganas a sus libros. La gente habla maravillas de ella así que quiero descubrir por mí misma qué es lo que tiene.
    ¡Holiis!
    Este libro lo voy a empezar justo esta semana y le tengo bastantes ganas. Lo conozco desde hace tiempo pero hasta ahora no he tenido la oportunidad de hacerme con él y tengo la sensación de que me va a gustar mucho.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  33. ¡Holiis!
    Te repito el comentario porque al tener en copia y pega la despedida la he cagado y te lo he mandado mal la primera vez jajaja
    La verdad es que tengo super pendiente a esta autora y todo el mundo habla maravillas de sus libros, así que ya tengo curiosidad por descubrir su pluma ^-^
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, Armando!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta segunda parte ^^ Yo no he leído la primera, pero estas novelas no me llaman especialmente la atención, quizá porque no suelo leer muchas del género, así que no creo que me anime a leerla a pesar de lo bien que nos hablas de ella. Que la trama cuente con giros argumentales y tenga buen ritmo, además de muchas subtramas, son grandes puntos a favor, pero por mi parte la voy a dejar pasar, que dudo que la disfrutase (al menos de momento).

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.