Reseña: Nada más que perder - Dan Wells.

martes, 19 de noviembre de 2019


Leah a destiempo
Titulo: Nada más que perder.
Autor: Dan Wells.
Paginas: 344.
Editorial: VRYA.

Un último baño de sangre se despliega ante John, ¿estás listo para el final?
Mientras John va detrás del último de los Marchitos, el FBI va tras John.
Los Marchitos, seres sin edad que han depredado a los humanos por miles de años, alguna vez fueron hombres y mujeres comunes y corrientes, pero cedieron su humanidad a cambio de poder e inmortalidad. Eso jamás ha detenido a John para exterminarlos.
Cazador y presa a la vez, ha logrado localizar a su objetivo demoniaco en un pequeño pueblo de Arizona. Allí, la esquiva Dama oscura prepara su último golpe contra los frágiles humanos que se han atrevido a enfrentar a los de su especie, y el mundo no está preparado para la masacre que se avecina.
Ha sido un largo camino para John, pero de una forma u otra ha llegado al final.
Y NO TIENE NADA MÁS QUE PERDER.
Gracias a VRYA México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola gente, espero estén iniciando la semana con toda la actitud. Hoy les traigo la reseña del último libro de la saga John Cleaver de Dan Wells. Unos libros que me han encantado tanto y de los que ya tienen la reseña de cada uno y que sin duda les recomiendo mucho, sin embargo, hay un detalle con este libro, vamos con la reseña.

John Cleaver está por tener ya diecinueve años, después de escapar de su grupo del FBI en donde colaboraba para atrapar y matar a los Marchitos ahora se encuentra en el pueblo de Lewisville, Arizona. No sabe a dónde ir y mucho menos donde quedarse, pero tras las grandes aventuras recorriendo el país en busca de estos seres oscuros ya está muy acostumbrado en dormir en cualquier lugar si así no quedara ninguna alternativa. Después de pasar un tiempo debatiendo en cómo conseguir un buen lugar se ha presentado el funeral de Kathy Schrenk, una pequeña anciana que ha muerto en circunstancias misteriosas y que mejor que presentarse en el funeral para investigar un poco sobre esta muerte. Una muerte que todo apunta a que podría estar relacionada con los Marchitos.
No pensó que las cosas resultarían demasiado fáciles, pero tras ver el mal trabajo que han hecho sobre la persona que ha muerto, decide mostrar sus habilidades como embalsamador y arreglar el cuerpo de Kathy Schrenk. La dueña de la funeraria se ha sorprendido de ver el trabajo de John así que decide en darle el trabajo que solicita. No es el primer caso que ha visto la dueña al encontrarse con otro chico sin rumbo, el mismo caso se presentó con Jasmín una chica que ahora trabaja y estudia en la universidad de Lewisville. Ahora Jhon tiene un trabajo y fácil acceso a cada uno de los casos que se han estado presentando en este pequeño pueblo y lo más importante es que sabe que ahí está Rain la reina de los Marchitos, pero no está sola. ¿Sera posible que Jhon encuentre a Rain?

Publique hace unos días mediante Instagram Stories que este libro me había decepcionado totalmente y creo que les ha pasado a otros chicos que han recibido el libro. La mayoría estábamos emocionados por el cierre de esta gran saga y yo me enamore de las historias de Dan Wells y bueno yo aun sigo recomendándolas porque nos da a un personaje increíble y que sorprende en cada uno de estos libros. Sin embargo, esta fue la excepción. Nos encontramos con una historia que bien empieza interesante al situarnos en un nuevo pueblo y a Jhon en otra aventura más en busca ahora si del más grande los Marchitos, la reina Rain, y esto es lo que más me emocionaba porque los otros Marchitos fueron sorprendentes y cuando llegamos a conocer quien es la persona que esta detrás de todo esto no fue para nada lo que esperaba y mucho menos fue impactante. Pero eso no es todo lo que pasa en este libro es que nos dan a un personaje que desde el primer libro su propósito es encontrar a los Marchitos y terminar con ellos, un personaje que tiene pensamientos oscuros pero que solo hace daño a estos seres y en este libros nos cambia la jugada y es algo que no me gusto para nada porque no creo que haya sido el final que se merecía y mucho menos que el FBI aceptara un trato por parte de Jhon. No es así cómo funcionan y Jhon no tenía que tomar una decisión como tal de esa magnitud a favor de un final feliz. Recordemos que los Marchitos pierden la humanidad  al conseguir cualquier poder o habilidad y en cualquier momento el mal siempre regresa, aunque por dentro no quieran hacer daño su naturaleza los obliga a actuar de otra manera. Cuando lleguen a leer este libro lo van a entender todo y yo creo que todos vamos a coincidir en este punto.

Nada más que perder da cierre a esta saga de Jhon Cleaver, nuestro personaje favorito, en esta última parte está en busca de otro de los Marchitos y cuando esta tan cerca de encontrarlo se ha percatado que se trata de Rain, la reina de los marchitos, Rain ha estado creando a estos Marchitos y ha mantenido un perfil bajo escondiéndose en uno de los lugares con los que Jhon está muy familiarizado. Se aproxima el final para todos los Marchitos, ¿Puede Jhon cambiar la jugada en esta última historia?


43 comentarios

  1. ¡Hola! Es una pena que este final de saga te haya decepcionado un poco, aunque lo bueno es quedarte con todos los demás que tanto te han gustado. No conocíamos los libros. Nos los apuntamos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras, 🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Se lee interesante, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola :D que buena reseña. Aun no me animo a leer este libro porque es saga, y no puedo con tantas. Pero espero hacerlo en el futuro.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad que no conocía el libro pero aparte de que no me llama mucho la atención, es una saga y ultimamente las estoy evitando porque suponen un gasto muy grande dinero..
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que cuando una saga te gusta mucho y el final no cumple con las expectativas, la decepción es enorme 😖 pues qué fastidio.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta tu blog. Me quedo de seguidora y te dejo la dirección del mío por si te apetece pasarte.
    Un abrazo
    http://rociotizon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! La sinopsis me ha llamado la atención y tú reseña me ha convencido, aún más. Anotado!!!
    Gracias por la recomendación porque no lo conocía
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Siento mucho que no haya sido lo que esperabas y te haya decepcionado.
    Así de entrada la sinopsis y por lo que cuentas no pinta mal, pero claro, una cosa es leer aquí un poquito y otra leer el libro.
    De todas formas yo nunca descarto nada, que nunca se puede decir que de este agua no beberé.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaa, la verdad es que no pinta mal. Que pena que el final te decepcionara un poco pero creo que es una saga muy interesante. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Wow que buena reseña, es una pena que en el final te haya decepcionado la verdad pero bueno es importante quedarse con el conjunto de los libros.

    Saludos.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No conocía la serie, pero está claro que si conozco ese sentimiento de descepción cuando el número que más esperas, ese final apoteósico te deja frío, una pena, pero bueno, recordemos lo mejor de la rie
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola^^ la verdad es que no conocía el libro pero por el momento lo dejo pasar aunque no lo descarto para un futuro.
    ❤A un libro de ti

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Desde que se empezó a publicar esta saga en español me llamó la atención, pero jamás la leí por ser larga. también he visto que decepcionó a muchos y ahora me siento más intrigado. Espero poder leerla el otro año porque de este ya tengo planeadas las lecturas, jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa,
    ¿Que tal? No conocía este libro pero me ha gustado mucho la reseña es muy buena, gracias por la reseña.
    Nos leemos,

    AEG books

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Qué pena que esta última parte te haya decepcionado
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! =)
    No lo conocía, agradezco la reseña ^^

    Un besitooooo :P

    ResponderEliminar
  17. Hola Armando!!!
    Un libro decepcionante ,pero dices que es recomendable asi´que voy a buscar el primero aquí en España ,creo que puede ser una gran lectura sobre seres oscuros y eso siempre me gusta, gracias bello
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  18. Hola! No conocía para nada esta saga, he leído un poco por encima al ver que se trata de una última parte. Siento mucho que te haya decepcionado, después de lo buenos que habían sido los anteriores. Les echaré un vistazo. Gracias por la reseña, un beso 😘

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues reconozco que no me suena de nada esta saga, quizá es que no ha venido por aquí, pero me llama mucho la atención lo de los Marchitos y todo eso, porque disfruto mucho siempre del género sobrenatural. Lo que sí es una pena que te haya decepcionado justo el final de la saga, eso fastidia muchísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Es una pena que este cierre de saga te haya decepcionado, yo no conocía nada este libro y la verdad no creo que lo lea de momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leido nada de este autor ni los libros anteriores. Lo cierto es que no me llama la atención la trama y siento que te haya decepcionado un poco este último libro.

    Saludos💜

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡Qué pena! Cuando una saga nos gusta mucho y su cierra no está a la altura de lo que llevaba ofreciéndonos hasta entonces, nos llevamos una pequeña decepción. Seguramente seguiremos recomendándola pero la espinita se queda.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco sabía que pertenecía a una saga.
    Por lo que te he leído podría disfrutar de la saga, pero ahora mismo prefiero libros autoconclusivos.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  24. Holaaa
    Ala, ME ENCANTA.
    Necesito estos libros, me llaman un montón :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ❄!
    No conocía esta saga y aunque parece interesante no creo que de momento me anime a empezarla porque tengo demasiadas a medio y quiero cerrarlas antes de comenzar otras.
    Es una pena que la última entrega te haya decepcionado pero me alegro de que las otras partes si que las disfrutaras.
    Espero que tu próxima lectura sea mejor.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Ni idea de este libro y el autor sí que me suena de algún otro libro juvenil pero creo que no llegaría a leerlo porque no me atrae lo suficiente, no sé si darle otra vuelta antes de decidirme pero en principio creo que no XD
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    la sinopsis pinta muy bien lo que me falla en este libro es que sea una saga y de momento no busco sagas por el momento, así que, este libro lo dejaré para más adelante.
    Gracias por la recomendación.
    -Plumas de Escarlata

    ResponderEliminar
  28. Hola Armando.
    No conocía este libro y aunque tu reseña me ha gustado solo de imaginar que es una saga definitivamente de momento la dejare pasar.
    Gracias por tu genial reseña.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    la verdad es que esta saga no me llama nada

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocia el libro pero creo que no voy a leerlo tengo demasiados pendientes acumulados!
    Pero gracias por tu reseña!
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Pues la verdad es que no conocía el libro pero lo voy a dejar pasar ya que no me llama la atención pero gracias por tu reseña, ñ

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! No conocía este libro pero creo que esta vez lo voy a dejar pasar, creo que no es el tipo de historia que suele gustarme. Qué pena que te haya decepcionado.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ^^
    Es una pena que el final no haya sido como esperabas. En mi opinión, un solo libro puede estropear toda una saga, y si es el último, da más rabia todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    No había visto el libro pero ahora que lo conozco me llama bastante la atención. Así que me lo apunto para leerlo en un futuro. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaa! Es una lastima que te decepcionara. Yo aun no lo leo, inicie la saga unos años atrás pero había dejado de llegar a donde vivía antes, y luego me mude acá y perdí cierto interés. Viéndolo en todos lados y que sea el ultimo a despertado el interés nuevamente en mi, pero ando releyendo para refrescar, por lo que es una lastima que no lo disfrutaras como esperabas.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  36. ¡Holiis!
    La verdad es que no conocía esta saga (no se si en España estará publicada) pero es una pena que el cierre de esta te haya decepcionado cuando los otros te habían gustado tanto... Espero que tu próxima lectura vaya mucho mejor!
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  37. Me sonaba el autor aunque no la saga de libros pero no me llaman demasiado la verdad
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por la reseña, no lo conocía pero creo que de momento lo dejaré pasar, tengo muchas sagas empezadas ahora mismo.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  39. Hola no creo que me anime con esta saga y lamentablemente que el final te decepcionada. Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola,
    La verdad es que no conocía esta historia pero se ve interesante todo ese asunto de lo que tiene que cazar. Lamento mucho que al final te decepcionara :C

    ResponderEliminar
  41. Pasé muuuy por encima de la reseña porque actualmente terminé de leer la segunda parte de la saga y me está gustando muchísimo, así que esta vez confiaré en que va a tener un final buenísimo y que no desmejoró. Saludos!

    ResponderEliminar
  42. que mal que no fuera un cierre de sega que esperabas, no me llama la atencion leerlos, pero a ver si cambio de opinión

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.