Reseña: No sabes mi nombre - Kristen Orlando.

miércoles, 4 de julio de 2018


Titulo: No sabes mi nombre.
Autor: Kristen Orlando.
Paginas:
Editorial: VRYA México

Farsante, luchadora, espía, estudiante. Esa soy yo. Nos vamos, nos vamos. Puedo sentirlo en los huesos. Estamos a veinticuatro horas de irnos y escondernos en otra ciudad; cuarenta y ocho, si tengo suerte. La habitación da vueltas, el terror comprime el aire en mis pulmones.
No puedo respirar. Quisiera que el reloj que cuenta los minutos que me quedan en casa, en esta vida, avance más lento, pero corre al doble de velocidad.

Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.
Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir:

¿Usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir? 
Gracias a VRYA México por el ejemplar.

Opinión personal

¿En un momento de su vida, no les intereso el mundo de los espías? De chico me encantaba ver Mini Espías o también Superagente Cody Banks. Este libro trata de una adolescente en donde su vida corre peligro y en donde vive una vida que no sabe si realmente quiere.

Reagan Elizabeth Hillis, espera siempre recordar bien su nombre y no olvidarlo después de perder la cuenta por todos los nombres por los que ha pasado. Ha pasado de un lugar a otro, cada vez uno más lejos y no sabe cuándo tendrá que irse nuevamente a otro lugar cuando a sus padres les tengan que llamar para una nueva misión.
Reagan ha entrenado toda su vida para formar parte de los Angeles Negros al igual que sus padres, cada entrenamiento más intenso que otro, todos esperan que llegue el día en que sea parte oficialmentede este grupo .

Los Angeles Negros, es una división secreta de la CIA que pocas personas conocen, llevando a cabo operaciones que otros oficiales ignoran o se rehúsan darle seguimiento. Cada misión más peligrosa, pero sus padres han estado en este grupo desde hace mucho, los que los conocen (verdaderamente) les tienen gran admiración y son muy reconocidos por su profesionalismo.

Reagan por fin siente que todo está de maravilla, después de un año instalados en New Albany ha creado lazos con personas importantes como Harper y Luke, dos de sus grandes amigos.
Antes nunca se había relacionado con las personas, por el miedo de tener que perderlas como a los demás, pronto los demás terminarían olvidándose de ella y preguntándose qué sería de aquella chica. Pero ahora siente una conexión con la ciudad y con Luke. Este chico que lo único que hace es prestarle atención y verla realmente, el único que se ha preocupado por saber cómo se siente y el único que la ha entendido de una manera inexplicable.

Cuando la amistad se vuelve cada vez más fuerte, Reagan y Luke empiezan a pasar más tiempo de lo normal juntos. Reagan no puede permitirse eso, no puede enamorarse de él. En algún momento de su vida tendrá que irse y prepararse para ser un Angel Negro como lo esperan sus padres y la tía Sam.
A pesar de esta electricidad que siente cuando esta con él, debe negarse a que este sentimiento crezca.

El miedo crece dentro de Reagan, puede sentirlo en sus manos. La hora de marcharse nuevamente le aterra cada vez más. Siempre ha soñado con ser como las demás chicas, pasar tiempo con sus padres y que estos no se pierdan los momentos más importantes de su vida. Desea que algún día sus padres se den cuenta de lo que quiere. Esta vida no parece ser la que ella espera.
Su madre ha sido una heroína para ella, verla le llena de orgullo y fuerza, pero Reagan no se ve algún día llevando la vida igual que sus padres.

Podría estar paranoica, es esa persona que la ve disimuladamente y la camioneta que no solo pasa por su casa si no que también la ve cerca cuando va a otro lado. Su instinto le insiste en ponerse alerta y dar aviso. Pero una señal incorrecta podría adelantar la siguiente ciudad a la que hay que huir.
Ahora todo tiene sentido, pero es muy tarde para reaccionar.

El libro me ha sorprendido, nos adentramos a la vida de Reagan y como desea ser normal, a pesar de lo genial que es ser un Angel Negro ella tiene planes diferentes y sueños que no coinciden con los de sus padres. Me ha gustado como Reagan puede ser increíble en el combate y entrenamiento y como también tiene el poder de elegir su camino.
No sabía mucho de este libro y he ido a ciegas con el, Kristen Orlando realiza un buen trabajo juntando el pasado de Reagan, su vida actual, las misiones de los Angeles Negros, un bonito romance y un suceso inesperado.

Para ser una primera parte me ha gustado mucho y he disfrutado de el. Si les gusta este tipo de libros o buscan una nueva lectura rápida y entretenida de leer, este es el libro indicado.
Chicos el final los hace querer saber más de su continuación y la vida de Reagan tomara un cambio radical.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.