Reseña: Tim Temaro y la magia de los corazones rotos - H.S. Valley.

jueves, 13 de octubre de 2022

¡Hola lectores! Hoy les tengo la reseña de una de mis recientes lecturas, desde que vi la portada quería leer este libro y por fin lo he conseguido. Ha sido tan bonito leerlo, les cuento que me he parecido:

Titulo: Tim Temaro y la magia de los corazones rotos.
Colección: Comedia romantica.
Autor: H.S. Valley.
Paginas: 280.
Editorial: VR Editoras.
Temática: Juvenil.

¿Y si tu peor enemigo se convirtiera en tu amigo… con beneficios?

Tim Te Maro y Elliot Parker, alumnos de la Escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia, no se soportan y solo viven para molestarse. Pero cuando a ambos les rompen el corazón, deciden unirse para vengarse.

Entonces, una tarea escolar pone las cosas un poco… extrañas. De repente se encuentran cuidando un huevo bebé mágico que los obliga a pasar tiempo juntos o podría costarles sus calificaciones. Y mientras se esfuerzan por ser buenos padres, algo empieza a asomar debajo del desprecio. ¿Amistad? ¿Atracción física?

Ya que no hay sentimientos implicados, no estaría mal si… le dan rienda suelta a su deseo mientras dure el proyector, ¿verdad? Sería una buena forma de pasar el tiempo, ¿verdad?

Nada podría salir mal, ¿VERDAD?

Gracias a la editorial VR Editoras México por el ejemplar.


Tim Temaro y Elliott Parker estudian en la Escuela Glaciar Fox para Expertos en magia, ambos se tienen un sentimiento extraño de odio y todo es por una especie de diferencias que ha crecido todo este tiempo. Tim nunca pensaría que todo ese odio cambiaría rápidamente tras una propuesta de Elliott.

Esta historia tiene un romance a fuego lento, se pasa volando y los personajes son entrañables que es imposible no tomarles cariño aunque sean tan infantiles en algunas ocasiones. Hubo momentos que disfrute tanto del romance que se va desarrollando, es que si uno los viera a estos dos nos hubiésemos derretido de ternura.

Me gusta la relación de amistad que va formándose en los personajes tanto protagonistas como secundarios, en este proyecto muy interesante y divertido que es cuidar de un huevo mágico. Esta tarea hará a nuestros protagonistas que tengan un mayor acercamiento y se descubran estos sentimientos y atracción sexual que se tienen.

Como tema principal está el autodescubrimiento y se ha trabajado de una forma respetuosa y bonita en donde Tim esta seguro que es bisexual, pero es hasta la llegada de Elliott en donde afirma su sexualidad.

Me ha gustado y es una lectura ligera que se puede disfrutar en donde recomiendo solo dejarse llevar por la historia y disfrutar de este bonito romance. Tiene representación LGBT+ lo cual me ha encantado, me hubiese gustado más el desarrollo de la magia, pero al ser una historia corta está solo lo esencial y con eso basta para entretenerse.

TIM TEMARO Y LA MAGIA DE LOS CORAZONES ROTOS es una historia divertida con magia y enemies to lovers, ligero y muy entretenido que se pasa volando ante un romance que se va desarrollando poco a poco. Una historia de autodescubrimiento que nos habla también de la amistad acompañado de un trama ligera acerca de un huevo mágico. 




SOBRE LA AUTORA

H.S. Valley grew up on the Waitemata Harbour in Auckland, at the foot of Takarunga. She now lives near the Waitakere Ranges with her partner.
She has a bachelor's degree in design and a diploma in teaching and is using both simultaneously to teach teenagers how to have good taste.
She won the Ampersand Prize for her debut YA novel, Tim Te Maro and the Subterranean Heartsick Blues. She likes hot drinks in cool mugs, nature, fruit and driving the hell out of Auckland any chance she gets.


 ¿Les gustaría leer este increíble libro? . Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.