Reseña: Ninja Kid 1. De nerd a ninja - Anh Do y Jeremy Ley

viernes, 23 de agosto de 2019


Damisela
Titulo: Ninja Kid 1. De nerd a ninja.
Autor: Escrito por Anh Do e ilustrado por Jeremy Ley.
Paginas: 192.
Editorial: RBA Editorial Océano de México.

Nelson es torpe y debilucho, incapaz de pasar un día sin tropezarse con su propia sombra. Sin embargo, en su décimo cumpleaños sus habilidades de ninja despiertan. ¡Ahora incluso cuando se enreda con las sábanas es ágil! Así, Nelson tendrá que aprender a controlar sus poderes, pues en cualquier momento una horda de arañas gigantes podría atacar la ciudad. Para su suerte, tendrá la ayuda de los alocados inventos de su abuela, una genio de la tecnología, y de su siempre hambriento primo Kenny. ¿Será capaz Nelson de salvar su ciudad del misterioso villano que la acecha?
Gracias a Babelio Español.
Gracias a Editorial Océano de México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola, seguimos con una reseña que me emociona compartir porque se trata de un libro que me levanto mucho el ánimo en esta semana de exámenes en la universidad, la verdad fue un respiro y me divertí mucho leyéndolo además de que lo llegue a leer muy rápido y lo disfrute totalmente.
Este ejemplar es gracias a la participación de Masa Crítica México por Babelio español.

Nelson es un chico de diez años que se destaca por ser torpe y un debilucho, siempre esta pasándole pequeños accidentes y cuando se despierta en el día de su cumpleaños puede notar algunos cambios en el y lo que más le ha sorprendido es que no ha necesitado sus lentes para poder ver y que al caerse ha tenido reflejos y no se ha golpeado.
Trabajo de Jeremy Ley

Nelson es un chico que siempre está acompañado de su primo Kenny, el que siempre está pensando en comida y lo acompaña a todos lados. Ellos dos junto a la madre de Nelson y su abuela vive en un vertedero que siempre está lleno de cosas que le son de mucha ayuda a su abuela que siempre está haciendo pequeños inventos y que disfrutan probarlos y tener experiencias divertidas debido a las pequeñas fallas que tienen estos artefactos.

Nelson preferiría no perder el tiempo yendo a una excursión al bosque por parte de su escuela, además de que como en la mayoría de los casos en esta también hay un bravucón y siempre está molestando a Nelson y su primo, sin embargo, estos dos siempre tratan de ignorarlo. Cuando están explorando el bosque Nelson se ha encontrado con una especie de telaraña, pero sinceramente no cree que se trate de eso si no de otra cosa porque esta tiene una magnitud demasiado grande para una araña normal, y cuando menos se lo esperan una enorme araña esta detrás de ellos hambrienta de repelente para insectos. Es el momento de que Nelson confíe en sus nuevas capacidades y dejar atrás el miedo y su inseguridad por su fuerza para salvar a su primo e incluso del niño bravucón.

La abuela Pat esta curiosa por los cambios en Nelson y espera entrenarlo cada día ahora que él sabe el secreto de su familia y del paradero de su padre, con la ayuda de sus pequeños artilugios y en las nuevas habilidades de Nelson ayudaran a la ciudad de un ataque de insectos nada comunes y su primo Kenny estará para ayudarlo.

Trabajo de Jeremy Ley
Este libro está acompañado de ilustraciones en cada hoja, unas ilustraciones que me han sorprendido y que han hecho que disfrute tanto de esta lectura, necesitan verlas porque el trabajo que ha realizado Jeremy Ley es magnífico. Uno de los personajes que más me ha gustado es claramente la abuela Pat, una mujer que hace que esta lectura sea muy divertida por cada invento que va desarrollando, el cariño que le demuestra a Nelson le ayudara a que sea valiente y confíe en sí mismo y en su inteligencia.
Me ha encantado que este pequeño libro que puede ser muy corto te deje con muchas sensaciones, y que sin duda tanto pequeños como grandes podemos disfrutar gracias a los valores que transmite en esta primera aventura de la mano de Nelson y su familia.
Necesitan conseguir este libro porque una vez lo tomas ya no lo sueltas y te deja con ganas de seguir descubriendo las aventuras que tiene nuestro protagonista, espero pronto pueda salir la segunda parte porque me ha encantado cada página de esta historia.
Muchas gracias a Babelio español y a la editorial Océano de México por el ejemplar y la oportunidad de leer esta historia gráfica increíble y sorprendente.

Trabajo de Jeremy Ley
Ninja Kid 1 De nerd a ninja es la primera entrega de esta serie de historias gráficas de Nelson y su familia, un chico de diez años que empieza a notar cambios en el y descubre el mayor secreto de su familia, cuando el enemigo está en busca de algo importante en su ciudad nuestro protagonista necesita tener confianza en sus habilidades e inteligencia para salvar a su familia y a los ciudadanos. Una historia llena de aventuras que nos hará pasar un buen momento disfrutando de cada página e ilustración.


37 comentarios

  1. ¡Hola! Gracias por traernos esta reseña. Aunque no es el tipo de libro que leo, no está mal conocer otros. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tu reseña me ha parecido súper completa y, aunque el libro pinta bien, no creo que sea de mi género. Además, actualmente no leo sagas, de modo que no creo que lo lea. ¡Pero buen entrada!
    ¡Nos leemos!🐾

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Nos lo apuntamos para nuestras sobrinas, tiene muy buena pinta para ellas que empiezan a leer ahora. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero tiene buena pinta. Me tira para atrás que sea una serie ya que estoy cansada de ellas.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  6. Las ilustraciones se ve preciosas y la trama muy divertida 💜 uno de esas historias que no te dejan abandonar el libro

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo creo que esta clase de historias son muy útiles, sobretodo para atraer a los pequeñines a que se enganchen a este mundo de la literatura, gracias por compartirla.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encantan los libros con ilustraciones, me levantan el ánimo y me gusta leerlos de vez en cuando. Tiene pinta de ser un libro súper divertido.

    Besos❤

    ResponderEliminar
  9. Holaa! No soy de leer libros así, pero me lo apunto por si se mí primita le gustara leerlo. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 💕

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esta clase de libros porque siempre acabamos aprendiendo más que con otros. Y encima las ilustraciones. Un buen libro y recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me encantan estas novelas gráficas, me las llevo para el colegio
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola ❄!
    No sabía de este libro pero la verdad es que parece muy interesante.
    Me encanta que tenga tantas aventuras. Al igual que transmita tantas sensaciones y valores.
    Además, las ilustraciones que tiene me parecen súper bonitas.
    Me lo llevo apuntado porque aunque sea un poco infantil sé que lo disfrutaré igual.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que la sinopsis y algunas cosas que comentas me parecen interesantes. No sé muy bien si lo leeré o no pero muchas gracias por tu reseña! Nos leemos pronto!
    ✒️ Namartaielsllibres 🐾

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Qué ilustraciones más geniales, me encantan los libros así :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La magia de leer... ayudarnos a desconectar cuando lo necesitamos ;-) Me alegro de que está historia haya sido para ti un soplo de aire fresco en una época apretada :) La verdad es que sus ilustraciones son una chulada.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Sin duda me apunto este libro para mi hermano pequeño.
    Tiene 10 años y quiero que empiece a meterse en el mundillo de la lectura poco a poco.

    Muchas gracias por la recomendación ❤.

    ResponderEliminar
  17. Hola Armando
    Me encantan los libros ilustrados por lo que este es genial para disfrutar toda la familia, me parece una historia increíble de buenas sensaciones que espero leer pronto, gracias lindo
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  18. Evidentemente no es para mí.😁🐾

    ResponderEliminar
  19. Hola ;D esta reseña a estado muy bonita, la verdad no conocía el libro, me a dejado intrigada. Que bueno que lo disfrutaste

    ResponderEliminar
  20. Hey,
    Se ve que esta lindo, no se si yo lo leería pero tal vez para alguien más podría considerarlo jeje, sus ilustraciones se ven muy bien.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las ilustraciones 🤩🤩, los libros infantiles siempre nos llenan el corazón

    ResponderEliminar
  22. Parece muy interesante y entretenido a pesar de que no es lo que suelo leer habitualmente 🐾

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^
    No me gusta demasiado la novela gráfica, y además la veo demasiado infantil para mi.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No soy de novelas gráficas así que no me animaré con él pero gracias por compartirlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiis!
    Me alegro de que te haya gustado este libro, sin embargo, no parece mi tipo de lectura así que yo por el momento lo dejaré pasar :(
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaaa!

    Gracias por traer esta reseña, desde luego el libro pinta super entretenido ^^
    Yo lo dejo pasar, no es mi género jaajj pero oye, nunca se sabe.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  27. hola,
    me apunto el libro para mi peque, no es muy lector pero creo que este libro le va a gustar y divertir... ya te contare
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! se ve genial y llevo tiempo planteándome empezar a leer novelas gráficas así que me lo llevo apuntado. Gracias por la entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    La verdad es que no es el tipo de novelas gráficas que me gustan pero voy a tenerlo en cuenta para recomendarlo o a la hora de regalarlo a alguien que recién está comenzando a adentrarse en el mundo de las novelas gráficas.
    Muchas gracias por la reseña.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Armando!
    No conocía el libro pero sin duda me lo apunto para mi hermana, como sabes le gustan mucho las novelas gráficas y creo que este puede ser una buena apuesta para ella, espero conseguirlo pronto para regalárselo y que lo disfrute, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    No suelo leer mucho de este tipo de libros, pero creo que podría gustarme y servir para desconectar de libros densos.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Honestamente no sé cómo llegué a tu blog, debí colarme de otro lado ja ja pero me ha gustado tu diseño y aunque el libro no me atrae sí leí tus comentarios, un beso.

    ResponderEliminar
  33. Se ve que el libro está super cute! Y ni sabía que era una novela gráfica me lo llevo anotado para el futuro

    ResponderEliminar
  34. Si algún día me invitan a una fiesta infantil ya se que daría de regalo jejeje

    ResponderEliminar
  35. Hola :)

    Yo también lo recibí gracias a Babelio y me encanto tanto que lo termine de leer en 1 hora jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola! no soy tan fan de los libros como entre juvenil e infantil pero logro llamar mi atención.

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.