Reseña: Aquel último verano - Susana Rubio.

martes, 4 de octubre de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Hace un tiempo les contaba que me emocionaba que por fin llegara esta serie tan famosa, pues aquí la tenemos por fin, una historia para el verano. Les cuento como me fue leyendo a la autora por primera vez:

Titulo: Aquel último verano.
Colección: Comedia romantica.
Autor: Susana Rubio.
Paginas: 512.
Editorial: VR Editoras.
Temática: Juvenil.

UN AMOR DE VERANO,
DE LOS QUE DURAN TODA LA VIDA.

Priscila llevaba cuatro años lejos de casa, del Mediterráneo y de los recuerdos.
Alex nunca se fue, pero esos cuatro años también han dejado huella en él, y el rencor lo ha acompañado todo este tiempo.
Ahora vuelven a encontrarse: con ellos, con quienes fueron y con lo que nunca se dijeron.

¿PODRÁN OLVIDAR AQUEL ÚLTIMO VERANO?



Gracias a la editorial VR Editoras México por el ejemplar.


Alex y Priscila son esposos, pero hace años que dejaron de verse y nunca pudieron resolver un gran problema, ahora Priscila regresara al pueblo donde nació este amor y donde aun se encuentra su marido del cual aun no se ha divorciado.

La familia Cabana la he adorado, cada intrigante fue interesante de leer la historia de cada uno aunque solo se nos contaran algunas cosas. Lo más bonito es la relación tan buena que se llevan estos hermanos.

Me encantan este tipo de historias y tenia mucha curiosidad al leer a esta autora. Tenemos un inicio muy bueno y se va entrelazando con el pasado y el presente de nuestros protagonistas.

La verdad es que te mantiene intrigado por saber que fue lo que pasó con estos dos para llegar a ese extremo de dejar aquel amor tan profundo que se tenían y no verse en años. Pero para ser sincero una vez descubierto el misterio, fue un poco decepcionante el desenlace y es por ello que creo que le sobran tantas paginas que puede llegar a abrumar al lector si no fuera por los chicos Cabana.

Revelar más sobre esta historia les estaría haciendo spoilers, ya que es mejor ir sabiendo poco y descubrir que paso con estos dos personajes para llegar a un presente tan complicado y pendiente por resolver. Estoy tan ansioso por leer más de la autora y he leído que el segundo de esta serie se pone aún mejor así que eso me anima a leer los siguientes libros.

Tengo curiosidad sobre el resto de los hermanos, así que seguiré con la serie ya que dejando aún lado el resto la verdad es que fue entretenido y algo nuevo de leer, además de esa ambientación que me hizo querer irme de vacaciones.

AQUEL ÚLTIMO VERANO es el primero de la serie de los Cabana, una historia que nos habla sobre la vida de Alex y Priscila, dos personas que se enamoraron profundamente desde muy jovenes. Ahora en el presente se encuentran en algo complicado en cuanto a su relación y esta historia rodea ante esa incógnita sobre que pasó después de haberse casado y llegar a la situación de no volverse a ver.




SOBRE LA AUTORA

Susana Rubio (Cambrils, 1975) es Licenciada en Pedagogía por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. A pesar de tener su propia consulta, nunca deja de escribir en cuanto encuentra un rato libre: no le importa el dónde ni el cuándo, solo necesita sus auriculares con música a todo volumen para teclear en el ordenador sin parar. Lo que desde siempre le había apasionado se convirtió en algo más cuando decidió autopublicarse y sus libros se colocaron rápidamente entre los más vendidos. 



 ¿Ya leyeron a esta autora? . Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.