Reseña: La canción del lobo - T J Klune.

jueves, 16 de mayo de 2019


Damisela
Titulo: La canción del lobo.
Autor: T J Klune.
Paginas: 701.
Editorial: VRYA.

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie.Y lo creyó por mucho tiempo.Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas.Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrarsu verdadero valor para proteger a quienes ama.Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?
Gracias a VRYA México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola a todos, estoy tan emocionado de por fin compartirles mi opinión sobre este perfecto libro. ¿Lo han visto alguna vez? Seguro que sí por que hace un tiempo que este libro yo al menos lo veía por todos los blogs y en instagram y todo mundo hablaba de lo hermoso que era y que era necesario que todos lo leyéramos por que no iba a decepcionar a nadie, eso fue cuando el libro salió en USA. Gracias a VRYA por fin podemos leerlo en español y además debo decir que son hermosos los inicios de cada capítulo, se van a enamorar se los prometo.

Oxnard Matherson es un chico que vive en un pueblo de Oregón, desde pequeño su padre siempre le ha recordado que las personas siempre lo tratarían mal, que era un chico tonto y que nunca tendría una mejor vida, sin embargo, Ox nunca entendía las palabras de su padre y menos las acciones, Ox solo recordaba lo mucho que quería a su padre. Cando su padre se fue le dijo que el tendría que hacerse cargo, era el momento de que Ox aprendiera a ser un hombre y cuidar de su madre.
Un día su padre se fue para nunca volver, pero Ox siempre tuvo la esperanza de que algún día volviera.
Ox puede darse cuenta de lo cansada que se encuentra su madre, el trabajo la está consumiendo y aunque ella no lo diga el peso de la hipoteca esta sobre ella, Ox busca ayuda con Gordon, el ex-jefe y amigo de su padre y decide tomar el lugar que su padre dejo en el taller de autos, poco a poco puede ver el progreso de su trabajo sin descuidar de la escuela.

Fue a los dieciséis años cuando Ox conoció a Joseph Bennett, mejor conocido como Joe, el hijo menor de los Bennett quien sufrió un suceso trágico que le dejo marcado, una persona malvada que buscaba hacer daño no solo a él sino también a su familia y después de ese momento Joe dejo de hablar y a tener pesadillas recordando el dolor que le causo aquel hombre. Cuando Joe vio a Ox sintió una conexión especial con él, el veía lo especial que era Ox y desde ese momento no solo le otorgo su amistad y la de su familia, Joe le otorgo algo muy especial.
Los Bennett se acaban de mudar en aquella casa al final del camino que Ox siempre vio abandonada, nadie sabía la historia de ese hogar, hasta que llegaron aquellas personas que le cambiarían la vida a Ox, recordándole lo especial que era y alejando el dolor que le dejo su padre a él y a su madre.

Enserio chicos ya con solo leer las primeras páginas uno puede intuir que este será un libro muy especial, que no solo será una simple historia y ya, si no que marcará un antes y un después en tu vida, no exagero lo juro es el mejor libro que he leído en mi vida y que se ha ganado un cariño especial en mi corazón, es PERFECTO. No hace falta que yo oculte una parte importante del libro, porque es más que claro que esta es una historia de lobos y secretos con solo leer el titulo ya sabemos que es lo que encontraremos en esta historia. Me ha sorprendido totalmente lo rápido que fue leerlo y que no quería terminar esta historia, aun me sigue doliendo que haya terminado, pero aun así lo volvería a leer una y otra vez.

Joe está creciendo al igual que Ox, ahora que Ox sabe la historia real de la familia Bennett estos se han encariñado con Ox y con su madre que los han incluido en sus vidas y también en su manada, Ox se siente maravillado por la conexión que tiene con ellos y como comprende cada sentimiento que le transmiten, su padre estaba muy equivocado respecto a él, Ox no recibiría aquella vida que él le dijo, Ox era un chico especial para los Bennett y que además estaba rodeado de todo el cariño de las personas a su alrededor.
Ox ahora conoce la historia y el dolor que le causaron a Joe cuando era muy pequeño, lo que más desea es encontrar aquel hombre que le hizo tanto daño a él y a su familia, aunque ya ha pasado un tiempo desde aquel suceso saben que Richard, el hombre que secuestro a Joe regresara y ellos están preparados para lo que se avecina.

No hay historia buena si no hay acción, así que sí, Klune los va a sorprender con la trama que desarrolla en este mundo de lobos, con Alfas, Omegas y Betas, conociendo la historia del hombre que les hizo tanto daño y el plan oscuro que tiene al tratar de conseguir algo valioso. Con una trama sorprendente en cuanto avanza esta historia, el autor nos mantiene enganchados a cada capítulo queriendo saber más y más sobre los Bennett y la relación de Ox y Joe.
Pero además tendremos la oportunidad de conocer un poco de la historia de Gordon y de su padre, del que nunca habla, pero aún hay más que sorprende y que en cuanto avanza la historia Ox conoce lo implicado que estaba el padre de Gordon con los Bennett y como tendrá un papel tan importante en esta historia.
Me ha encantado la historia que se desarrolla entre Ox y Joe, que además va poco a poco, sin prisas y que enamorara a cada una de las personas que lean este libro.

¿Le estoy haciendo justicia a este libro? ¿Realmente estoy logrando transmitir lo hermoso que ha sido leerlo? Espero que así sea chicos porque no estoy exagerando con nada, es totalmente puro lo maravilloso que cada parte del libro te hace sentir, así que sí prepárense para la montaña rusa de emociones con este libro, vale totalmente la pena leerlo.

La canción del lobo es la historia de Ox, el chico que desde pequeño creyó en las palabras crueles de la persona que más amaba, su padre, una historia que aventura a Ox y al lector en este mundo de lobos, con una trama sorprendente, personajes increíbles y un romance que se desarrolla a fuego lento logrando cautivar al lector, este libro se convierte en el mejor del año y de los mejores libros que he leído en mi vida.


53 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa es cierto que este no me llama tanto la atención. No creo que me llegue a sorprender. Lo dejo pasar en esta ocasión ya que prefiero leer otras novelas de la lista eterna. De todas formas si finalmente le doy una oportunidad te lo diré. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No había escuchado de esta obra, pero vamos, ¿Lobos? ¿Donde aullo o mejor donde firmo? todo lo que dices me deja claro que te llegó al corazón y yo busco ese tipo de historias.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Los libros que producen tantas emociones me encantan así que me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! AYYYYYYYYY LO QUE ES ESTE LIBROOOOOO lo amo mucho MUCHO y me alegra que a vos también te haya gustado <3 es cierto que es un libro que todo el mundo debería leer, y es la gloria misma que VRYA lo haya traducido, y para sumarle, que la edición sea preciosa como es. No puedo esperar a que salgan los demás, porque esta historia es hermosa y te hace enamorarte de los personajes <3 besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No soy mucho de fantasía pero el tema de los lobos me llama bastante la atención
    Me lo anoto
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  7. Estoy en la lectura conjunta con este libro, apenas voy empezando, pero los comentarios en el grupo son de puro amor!

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    Woo pues yo no conocía el libro pero por lo que cuentas, tengo que darle una oportunidad ^^
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola :D Vaya con esta reseña, a mis amigos les gusta muchísimo este libro, y de hecho debería estar leyéndolo, pero bueno, me hago la tonta un poco porque esta largo, y necesito tenerlo en físico. :p pero tu reseña a sido muy buena.

    ResponderEliminar
  10. Este libro no lo conocíamos, y la verdad es que tiene pinta de ser intenso!! Gracias por la reseña Besos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    ME MUERO POR LEERLO. En serio, me llama muchísimo. Y tras leerte....LO QUIERO jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pues no pinta mal, no es lo que suelo leer pero no me disgusta 😁

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Lo estoy leyendo en una LC apenas voy en la parte después del cumple de Ox y no se que esperar

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también lo he visto por todas partes pero nadie le gana a tu reseña💕 me llama mucho la atención! Espero poder leerlo
    Besos! Nos leemos🌙

    ResponderEliminar
  15. No sé qué me pasa con este libro que me suena muchísimo pero estoy segura de que no lo he leído.
    Quizá hace tiempo leí alguno parecido y me estoy confundiendo jajaja.
    Bueno, a pesar de eso, tiene buena pinta ♥

    ResponderEliminar
  16. Demasiado fantástico para mi. Pero gran reseña y buena recomendación para los amantes del género.
    B7s ��
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    A mí no me llamó mucho la atención, así que con la cantidad de pensientes que tengo... lo dejo pasar
    Me alegra que te haya gustado tantísimo :)
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues yo no había visto este libro antes jajaja y, leyendo tu reseña, a pesar de que te haya gustado tanto yo no lo voy a leer porque la historia no me convence, así que no creo que sea un libro para mi.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola ❄!
    No lo conocía pero no puede pintar mejor, así que quiero leerlo sí o sí. Además, lo veo tanto de mi estilo que sé que me va a encantar.
    Espero poder hacerme muy pronto con él y que a mí también me parezca una historia perfecta y se quede conmigo siempre en mi corazón.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conocía este libro pero el tema que trata me llama bastante la atención, así que me lo llevo apuntado.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Armando
    Es la primera opinión que leo sobre el libro y me he enamorado completamente, tengo que hacerme con un ejemplar porque sé que es un tesoro literario. Me lo apunto y ya voy a mirarlo para mí, gracias lindo
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Maravilloso que te hayas animado con esta historia y que haya cumplido con todas las expectativas que te habías hecho con los positivos comentarios. Es una trama fantástica, tan llena de emociones, trasmite muchos sentimientos, es toda una vorágine de sensaciones y que cuesta poner todo eso en palabras, o eso me paso a mí, por lo que queda solo recomendarla y esperar que se deleiten con esta historia preciosa.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto, a mí la verdad es que me echan un poco para atrás las páginas que tiene. Estoy leyendo libros bastante densos ultimamente y me apetecen más ligeros

    Besos💜

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    La verdad que no conocía este libro pero me llama muchísimo la atención, me parece una sinopsis muy interesante... Asique me lo apunto sin dudarlo un momento...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  25. Hola! No había escuchado antes este libro, la trama No es que me llamó mucho la atención y el género tampoco es de lo que suelo leer. Pero muchísimas gracias por la reseña, se ve que disfrutaste de la lectura ❤️

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    A simple vista no me llama mucho su argumento, y con la cantidad de libros pendientes que tengo dudo mucho que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Yo estoy deseando leer este libro, ojalá llegue la traducción a España pronto T.T. Es que me cuesta leer en inglés y lo paso muy mal xD. Estoy segura de que disfrutaré de esta historia *_*. Le has hecho justicia al libro con tu reseña, no te preocupes :P. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaa, no conocía este libro pero tiene buena pinta, me lo guardo en Goodreads.
    Nos leemos, un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola! que bueno que te gustó, a mí la verdad no me ilusiona mucho leerlo pero ya lo tengo asi que, esperemos no me decepcione mucho porque no soy fan de los lobos jaja al menos me confirmaste mi temor xD

    ResponderEliminar
  30. Pues aquí en Argentina salió hace super poquito y al parecer la esta rompiendo! A mi no me llama pero mis amigas lo estan amando! ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Una montaña rusa de emociones? Pues sabes, que me anoto este libro y espero pronto poder leerlo.
    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por la reseña, me llama bastante.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  33. Hola,
    Confieso que no conocía la novela, pero tengo que decirte que tu reseña me ha abierto el apetito y me encantaría leerlo y descubrir lo bella que es la historia así que me lo llevo apuntado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. Todo mundo esta adorando este libro, espero iniciarlo el fin de semana!
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  35. Hola.
    El argumento y todo la verdad es que me llama mucho, y me alegra ver que ha sido lo mejor que has leído en la vida, que un libro te toque así la verdad es maravilloso y me lo tengo que llevar apuntado.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta, aunque los dos anteriores que leí del autor no me convencieron. Igual con este tengo más suerte.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Pues si me has dejado con muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto aunque se ve muy gigante pero no sé siente o si?

    ResponderEliminar
  38. hola,
    a mi no me llama demasiado la atencion asi qeu lo dejo pasar, prefiero bajar mi monton de pendientes
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  39. HOla!
    No sabía de este libro pero me gusta lo que cuentas, me encanta el mundo de los lobos y las aventuras creo que puede ser un libro que me guste bastante así que me lo llevo apuntado.

    ❀ Fantasy Violet ❀

    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  40. Holaa!! pues vaya que sí he leído muchas críticas positivas sobre este libro, así que no descarto leerlo más adelante. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, no conocía el libro, pero pinta muy bien. Muchas gracias por la recomendación, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa!

    Unas tremendas ganas que le tengo a este libro y lo bien que han hablado de el, espero pronto poder hacerme con el y darle la oportunidad, muchas gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Pues creo que sí, que nos has transmitido lo mucho que te ha gustado el libro, y no solo eso, también nos has convencido para darle una oportunidad, al menos a mí. Así que apuntado queda.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Este libro desprende una aurora especial
    Cómo bien dices parece ser un libro que marca un antes y un después.
    De momento me tiene intrigada por lo que creo que le daría una oportunidad en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No lo he leído pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Cuando se encuentran libros tan especiales siempre dejan una huella enorme ^^
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  46. Hola ^^

    Me han hablado maravillas de este libro y tengo unas ganas de leerlo...

    yo también me quedo por aquí jeje

    ResponderEliminar
  47. Qué bien que te haya gustado tanto!!! Me encanta leer reseñas que muestran el entusiasmo de quien ha leído el libro. Mil Gracias.
    Concha Yunta

    ResponderEliminar
  48. Hola!!
    Muy buena reseña me has dado muchas ganas de lee el libro, un beso!

    ResponderEliminar
  49. Oh! he leido poquito sobre la reseña porque estoy en espera para leerlo, todos hablan tan bien del libro que quiero leerlo, pero esperare un poco.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta la forma en la que escribes tus reseñas, y leí este libro hace unas semanas, lo recomiendo muchisimo, saludos n.n

    ResponderEliminar
  51. Debo decir que mi relación con este libro no empezó de la mejor manera, sentía que por mas que lepi no avanzaba y no pasaba nada interesante y que obtenía más preguntas que respuestas, de verdad me costó mucho trabajo engancharme a la lectura, pero cuando se puso bueno oh god que buen libro y el final es muy bonito. Amo con locura a Joe y Ox y super ya necesito la segunda parte

    ResponderEliminar
  52. Lo estoy leyendo y enserió que me esta encantando, ya casi lo termino!
    Adoro demasiado a Ox.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  53. Que bueno que hayas disfrutado tanto de la trama de este libro, yo por mi parte lo dejo pasar no es una historia que llame mi atención y prefiero dejarlo de lado

    Saludos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.