Reseña: Un reino de carne y fuego - Jennifer L. Armentrout.

sábado, 10 de septiembre de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Estoy tan feliz de compartirles mi opinión de esta segunda parte tan esperada que me he leído tan rápido a pesar de la cantidad de paginas que tiene. Cuando se trata de Armentrout las historias se vuelven tan adictivas, les cuento como me fue con este libro:

Titulo: Un reino de carne y fuego.
Titulo ingles: A Kingdom of Flesh and Fire.
Autor: Jennifer L. Armentrout.
Paginas: 800.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

¿Es el amor más fuerte que la venganza?

UNA TRAICIÓN…

Todo lo que ha creído Poppy es mentira, incluido el hombre del que se estaba enamorando. Rodeada de pronto por gente que la ve como un símbolo de un reino monstruoso, apenas sabe quién es sin el velo de la Doncella. Pero lo que sí sabe es que nada es tan peligroso para ella como él. El Señor Oscuro. El príncipe de Atlantia.

UNA ELECCIÓN…

A Casteel Da’Neer se lo conoce por muchos nombres y muchas caras. Sus mentiras son tan seductoras como sus manos. Sus verdades, tan sensuales como su mordisco. Poppy sabe que no debe confiar en él. Y Casteel la necesita viva para lograr sus objetivos. Pero él también es la única vía para que ella consiga lo que quiere: encontrar a su hermano Ian.

UN SECRETO…

El malestar crece en Atlantia mientras esperan el regreso de su príncipe. Los rumores de guerra se están extendiendo, y Poppy está en el centro de todo ello. El rey quiere utilizarla para enviar un mensaje. Los Descendentes quieren verla muerta. Los wolven se están volviendo más impredecibles. Hay secretos oscuros en juego, secretos llenos de los pecados manchados de sangre de dos reinos que harían cualquier cosa por mantener la verdad oculta.

Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Todo cambia para Penellape en un abrir y cerrar de ojos y aquello que le habían enseñado siempre se trataba de algo tan oscuro y retorcido. Hawke Flynn ahora solo era una persona ficticia que había ganado su cerrazón y confianza para después traicionarla y secuestrarla, aquella persona nunca existió y ahora estaba en el poder del príncipe Casteel Da´Neer que también era conocido como el señor Oscuro.
¿Todo era una mentira o qué parte fue realmente verdadera? Incluso ¿los sentimientos por él han cambiado?

Nos quedamos ante un final sorprendente y es que los planes de Hawke o más bien Casteel tomaron un camino diferente al decidir que se casaría con Poppy para lograr su objetivo y salvar a su hermano. Ahora con la revelación de todas las mentiras que le ha dicho Cas, Poppy siente su ira a flote y desea escapar del hombre al que amó o al menos del que apenas comenzaba a tener sentimientos. 
Poppy no era una simple mortal, ahora sabía que su sangre era en parte Atlantiana y sus habilidades comenzaban a sufrir algunos cambios poco a poco que sin duda le aterran.
Todo lo que estaba revelando Casteel tenía demasiado sentido y aunque decidió darle una oportunidad y escucharlo, una parte de ella y la más fuerte desea apuñalarlo por haberle ocultado gran verdad sobre quién realmente es. La confianza era importante y era algo que de momento no existía entre ambos, pero es necesaria si desean llegar a un acuerdo y obtener los objetivos que ambos tenían: salvar al príncipe Malik y al hermano de Poppy de las garras de los Ascendidos.

Esta segunda parte es tan emocionante que me tuvo totalmente atrapado con la información que nos estaba revelando Casteel, al igual que Poppy todo aquel mundo que nos habían construido solo era una farsa de los Ascendidos. Sin duda, es una segunda parte increíble que no deja nada suelto y que deja un final de infarto en donde es necesario ya tener el tercer libro después de aquella escena que nos deja sin palabras.

El mundo que ha creado la autora es una delicia, esta historia tiene de todo y sin duda ese hype que la caracteriza está más que merecido ya que en lo personal es de las mejores sagas de fantasía que he leído y desde ya mi favorita. 

Ahora tendremos que recorrer un camino peligroso bajo la mirada de los Ascendidos que buscan su mayor tesoro, a La doncella, que se han enterado que no ha llegado a las manos de la reina. Un camino necesario para llegar a Atlantia y que ambos puedan casarse, pero las cosas no resultaron nada fáciles para nuestros queridos protagonistas y todo aquellos que lo rodean.
Hay muchos sentimientos e información en lo que respecta este lugar tan especial como lo es Atlantia, además de que las habilidades de Poppy al llegar a tierras cercanas a este reino se vuelven más poderosas que pueden llegar a dar miedo y asombro para el que las ve de primera. ¿Quién es realmente Poppy?

No tengo palabras suficientes para demostrar mi amor por esta segunda parte, me ha dejado más que sorprendido con todo lo que pasa. Tiene lo necesario y es cierto que la cantidad de páginas puede intimidar, pero para nada ocurrió y sin duda Jennifer nos da lo justo para mantenernos totalmente atrapados a esta historia tan adictiva.
Les juro que es necesario tener a la mano ya el tercer libro, que yo ahora mismo finalizando esta reseña me pondré a ello que es super necesario después de aquella escena épica y maravillosa.

Tenemos nuevos personajes, claro que sí y son tan necesarios para el desarrollo de esta trama deliciosa. La revelación de los wolvens, aquellos que se creían inexistentes, estarán muy presentes en esta segunda parte y serán tan necesarios para la guerra que se avecina ante los Ascendidos que buscan a su doncella.


Por favor, lean esta saga aunque estoy más que seguro que ya muchos de ustedes están al día ante la mejor saga de fantasía de la autora. Algo que me sigue encantado es las hermosas portadas que ha realizado la editorial, quedan tan hermosas en mi librero y ahora con el tercero que ya lo tengo es una perfección. 

UN REINO DE CARNE Y FUEGO es una segunda parte a esta saga de fantasía cargada de sangre, secretos, guerra y muchas emociones. Poppy deberá confiar en Casteel, Hawke, para lograr su propósito de llegar a la verdad sobre quién es realmente y encontrar a su hermano que está encerrado bajo el poder de los Ascendidos junto al príncipe heredero al trono de Atlantia. Una historia maravillosa, con la ambientación perfecta para mantener atrapado al lector ante los sorprendentes sucesos que transcurren en esta historia.



SOBRE LA AUTORA


Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.




 ¿Ya iniciaron con esta sorprendente saga? Cuéntenme si ya han leído a esta hermosa autora. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

2 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Todavía no me he puesto con la saga! Es imperdonable jaja
    Cada vez que os leo reseñas de estos libros, tengo ganas inmensas de leerlos.

    Gracias por la reseña, un besinn!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace mucho que no leo nada sobre la autora pero ahora mismo no es un género que me apetezca leer, pero no descarto retomar sus libros en algún momento. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.