Reseña: Skyhunter (El arma secreta) - Marie Lu.

lunes, 5 de septiembre de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo andan el día de hoy? Hoy estoy tan feliz de compartirles mi reseña sobre este libro tan increíble, en serio que amo cada vez que amo su portada y su historia les encantará. Marie Lu nunca deja de sorprendernos con ese talento que se carga tan maravilloso, les cuento más sobre este libro:

Titulo: Skyhunter (El arma secreta).
Titulo ingles: Skyhunter. 
Autor: Marie Lu.
Paginas: 416.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

Un mundo roto. 
Un mal abrumador. 
Un equipo de guerreros dispuestos a contraatacar. 

Talin es una Golpeadora, miembro de una fuerza de combate de élite que se erige como la última defensa de la única nación libre del mundo: Mara. Como refugiada, Talin conoce de primera mano los horrores de la Federación, una máquina de guerra que domina el mundo y que es responsable de destruir nación tras nación con su aterrador ejército de bestias mutantes conocidas como Fantasmas. Pero cuando un misterioso prisionero es capturado en el frente y llevado a la capital de Mara, Talin siente que hay más en él de lo que parece. ¿Es un espía de la Federación? ¿Qué secretos esconde? Solo hay una certeza: Talin está lista para luchar hasta la muerte junto a sus compañeros Golpeadores por la única patria que le queda... con o sin el chico que podría ser el arma para salvarlos o destruirlos a todos.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


La nación de Mara es la única en estar en pie ante la Federación que busca liderar cada nación y acabar con ellos. La Federación ha logrado tener un arma que podría destruir a cualquiera con tal de cumplir con su objetivo, los Fantasmas. Monstruos poderosos que antes fueron mortales a los que le quitaron la vida y modificaron su cuerpo para usarlos en las batallas ante los soldados de Mara
Tanto Talin como el grupo de Golpeadores, buscan acabar con esta guerra y encontrar el punto débil de la Federación. La llegada de Red ayudará en este proceso después de haber huido de aquella nación. ¿Que esconde la creación de Red siendo parte de la Federación?
Todo en esta historia me ha encantado, fue tan fácil encariñarse con estos personajes rebeldes que desean ganar una guerra y tener una vida sin miedo. Tanto Talin como Red se convirtieron en personajes que quería que no les pasara nada y cuidarlos.
Conocer a Corian, un personaje que aparece en inicios de esta historia es sorprendente ya que fue un personaje con el que rápidamente quedé encantado y la sorpresa que nos da Marie Lu demuestra la gran habilidad que tiene de crear personajes con los que rápidamente te encariñas y quieres saber más de su historia. 

La ambientación de esta novela es con letras mayúsculas ESPECTACULAR y siempre me quedo maravillado con la imaginación de Marie Lu, es como si estuviera viendo una película de una distopía tan real desde personajes hasta los lugares que recorren este grupo de rebeldes golpeadores.

Simplemente este libro ha sido increíble y asombroso, una historia de guerra que no puedes soltar tras cada secreto revelado, un camino lleno de peligros y obstáculos para encontrar la verdad.

La Federación es un grupo con alta tecnología, fue fácil imaginarme la ambientación en donde se desarrolla este combate y todo lo que ocultan ante el resto de la nación. Sin duda tengo fe que en el segundo libro nos sorprenderá aún más y estoy seguro que habrá más guerra.

SKYHUNTER es una distopía increíble donde un grupo rebelde está dispuesto a hacer lo posible por defender su nación y evitar que los monstruos llenen de sangre su hogar. Una historia tan adictiva con una ambientación sorprendente que no se puede soltar, después de ese final necesitamos el segundo muy pronto. 



SOBRE LA AUTORA


I write young adult novels, and have a special love for dystopian books. Ironically, I was born in 1984. Before becoming a full-time writer, I was an Art Director at a video game company. Now I shuffle around at home and talk to myself a lot. :)

I graduated from the University of Southern California in '06 and currently live in LA, where I spend my time stuck on the freeways. 



 ¿Ya  han leído antes a Marie Lu? Cuéntenme cual es su libro favorito de la autora. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.