Reseña: El reino de los malditos - Kerri Maniscalco.

viernes, 29 de abril de 2022

¡Hola lectores! Bonito fin de semana, hoy les comparto mi opinión sobre uno de los libros que tanto hype ha tenido en estos últimos meses y lo merece sin duda. Es ahora de mis favoritos y me muero por ya leer el segundo. Hermosa portada por cierto, amo. Les cuento que tal me fue:

Titulo: El reino de los malditos.
Titulo ingles: Kingdom of the Wicked.
Autor: Kerri Maniscalco.
Paginas: 416.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

Dos hermanas.

Un despiadado asesinato.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno. 

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son streghe: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Pero una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Y Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

¿Cuál es el precio de la venganza?
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Emilia y Vittoria Di Carlo son gemelas muy conocidas en Sicilia, ambas ayudan en el restaurante de la familia y pasan los días en el tranquilo pueblo. Aunque su vida no es nada normal, descienden de un linaje muy antiguo de brujas, un secreto que deben mantener muy bien oculto en este lugar ya que cazadores acechan el pueblo y todo mundo teme de las brujas. 
Su abuela cada vez esta más preocupada y no para de mencionar que los Malvagi están cerca buscando robar almas y cuando aparecen chicas muertas con el cerrazón arrancado toda la familia debe estar alerta. ¿Hay alguna conexión con todas esas chicas? ¿Su abuela finalmente tendrá razón?
Un suceso dejará a la familia Di Carlo destrozada, y Emilia es la primera en buscar venganza al rebatarle parte de su vida. Su abuela siempre a enseñado tanto a ella como a su hermana lo peligroso que es invocar a alguno de los malditos, pero Emilia no duda cuando es su única opción. 
Un hechizo de invocación la pondrá en peligro, pero en busca de respuestas no le importa si la muerte esta cerca. El príncipe de la Ira, Wrath, ha sido invocado y podría ayudar a Emilia a conseguir su venganza pero también deberá hacer un trato y quizás Emilia pueda perder más de lo que ya ha perdido.

Les juro que este libro no tiene ningún pero, es MARVILLOSO y todos deberían leerlo. Kerri Maniscalco ya me había enamorado con sus libros anteriores que también recomiendo demasiado y con este me enamoré más de sus historias. Estoy tan emocionado por leer el segundo porque nos deja con mucha curiosidad y da un giro sorprendente que estoy seguro nos hará volar la cabeza. 

Me encantan las historias de brujas, en este caso tenemos brujas con mucho poder pero que no se han unido a las artes oscuras y solo hacen hechizos sencillos de protección o sanación. Aunque Nonna, abuela de las gemelas, esconde gran verdad sobre el linaje que tienen en la familia.
Emilia cada vez esta más cerca de las respuestas que busca, pero que su abuela haya ocultado gran verdad sobre sus orígenes complica la situación y cuando esta se encuentra con un enemigo tiene demasiadas preguntas y no sabe si confiar en él o hacer caso a su abuela. ¿Se puede confiar en un príncipe del infierno?

Pasan tantas cosas en este primer libro que llega a un punto que la historia se vuelve adictiva, más cuando aparece uno de nuestros personajes principales que es Wrath y no te esperas ese tipo de personajes en este tipo de historias y esto es lo que lo ha convertido en uno de mis favoritos. Amigos yo ya había visto el fanart de esta historia y era claro que lo iba a leer por ese personaje, pero también Emilia es de mis favoritas por su actitud y toda esa valentía que no le importa lo peligroso que puede llegar a ser adentrarse a un mundo desconocido y oscuro. Ella quiere respuestas y las va a conseguir a como de lugar incluso si tiene que hacer un trato con su enemigo.

Cosas que amo de este primer tomo: la portada, los personajes, la historia y la trama. En pocas palabras TODO, los diálogos son lo mejor y hay tensión entre nuestros protagonistas y me encantó demasiado, es por ello que necesito saber que pasará en el segundo y ojala la editorial pueda traerlo pronto. 
Así que no esperen más y lean esta joya que estoy más que seguro también lo amarán.

EL REINO DE LOS MALDITOS es una historia de fantasía que me ha enamorado y que ha sido tan adictiva que nos deja con muchas ganas de ya leer el segundo libro. Kerri Maniscalco nos da una historia muy completa que no puedes perderte. Brujas, demonios y príncipes del infierno son los personajes principales de esta historia maravillosa.



SOBRE LA AUTORA


Kerri Maniscalco creció en una casa semiembrujada en las afueras de la ciudad de Nueva York, donde comenzó su fascinación por los ambientes góticos. En su tiempo libre, lee todo lo que llega a sus manos, cocina toda clase de comidas con su familia y amigos y bebe demasiado té mientras debate los detalles más complejos de la vida con sus gatos. «A la caza de Jack el Destripador» es su novela debut, en la que mezcla su amor por la ciencia forense y las historias inconclusas.




 ¿Ya leyeron a Kerri Maniscalco? No se pierdan esta historia, les va a encantar. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.