Reseña: La orden del dragón - Jenn Bennett.

viernes, 13 de mayo de 2022

¡Hola lectores!  ¿Como va su día? Hoy les traigo una recomendación de una autora que me ya he leído pero con sus novelas contemporáneas, ahora llega el momento de una novela de fantasía. Les cuento más: 

Titulo: La orden del dragón.
Titulo ingles: The Lady Rogue.
Autor: Jenn Bennett.
Paginas: 384.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

Algunas leyendas nunca mueren ...
El gran sueño de Theodora es poder viajar con su padre, un cazatesores. Ella ha leído hasta el último libro de su biblioteca; tiene un conocimiento impresionante de las reliquias más buscadas del mundo y, cómo no, es una joven ambiciosa. Lo único que no posee es el permiso de su padre. Ese "honor" es para el protegido de 19 años de su padre, y una vez amor de la vida de Theodora, Huck Gallagher.
Hasta que, un día, Huck llega de una expedición sin su mentor y le pide ayuda a Theodora para rescatarlo. Con un viejo diario de viaje, los jóvenes se enteran de que el padre de Theodora había estado recavando información sobre un anillo legendario y mágico que una vez perteneció a Vlad el Empalador, más conocido como Drácula, y que podría ser la clave para encontrarlo...
En un viaje a Rumania, Theodora y Huck se embarcan en una cautivadora aventura a través de pueblos góticos y castillos oscuros en las brumosas montañas de los Cárpatos para recuperar el famoso anillo. Pero no son los únicos que lo están buscando. Una sociedad secreta y peligrosa con un poderoso vínculo con Vlad el Empalador también lo está buscando. Y harán todo lo posible, incluido matar a quien se cruce en su camino, para hacerse con él.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


Theodora y Huck, son dos jóvenes que se aventuran en un viaje a Rumania con un propósito. Salvar al padre de Theo y encontrar el anillo de Vlad el Empalador. Lo que nunca esperaron es encontrar una aventura llena de obstáculos y peligros, pero sobre todo muchos secretos ante una orden muy antigua.
Con inteligencia deberán moverse hasta encontrar al padre de Theo, eso si es que pierden el rastro de unos hombres peligros que también buscan el anillo.

Ambientada en los años 30, la autora nos regala una historia que atrapará a cualquier lector con una aventura entretenida y unos personajes que llegan a sentirse tan reales. Realmente me sentí transportado hasta el lugar o lugares que recorren estos dos chicos.

Como les dije, se encuentran con varios obstáculos y van encontrando secretos que cada vez los ponen en peligros. Esto es lo que hace a esta lectura tan entretenida, entre capítulos encontramos fragmentos del diario del padre de Theo, un investigador en busca de este anillo misterioso que parece simple pero qué hay mucho detrás de este objeto tan valioso.

Me sorprendió lo bien que esta trabajado y se nota que Jenn Bennett se informó mucho sobre el escenario y algunos datos para darle forma a esta historia. Es increíble leer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados y ojala que siga publicando más libros de este genero ya que ha demostrado la gran destreza que tiene de crear historias de fantasía con histórica. 

Los datos que mencionan en esta historia sobre Vlad son de mucho interés, sobre los lugares que recorren y sobre la orden secreta que busca un solo propósito. Me ha encantado mucho esta historia y se las recomiendo si buscan un libro que atrape desde la primera página queriendo saber más sobre esta aventura y de los personajes.

Si han leído a la autora anteriormente, no pueden perderse este libro que estoy seguro les va a sorprender igual que a mi. Y si no la han leído que oportunidad perfecta para iniciar a descubrir sus historias y dejarse atrapar por este gran escenario en una aventura peligrosa y misteriosa que tienen nuestros protagonistas.
Deseando que haya más sobre este dúo que se ha ganado mi corazón, Theo y Huck alegraron mucho mi corazón lector y ahora les tengo mucho cariño.

LA ORDEN DEL DRAGÓN es una historia de fantasía histórica que nos adentra a una aventura para recorrer Rumania junto a Theo y Huck, dos jóvenes muy inteligentes, pero  que desconocen el mundo al que se adentran cuando se trata de la búsqueda de un objeto muy valioso con mucho poder. Misterio, secretos, peligro y un poco de drama familiar tiene esta novela que sorprenderá al lector gracias a su ambientación y trama al rededor de la historia de Vlad el Empalador.



SOBRE LA AUTORA


Jenn Bennett es una artista y autora nominada al premio RITA. Entre sus novelas se encuentra: The Anatomical Shape of a Heart (conocida también como Night Owls); Alex Approximately, Starry Eyes y Encuéntrame en Moonlight. Vive cerca de Atlanta con su marido y dos malvados perros. Próximamente, Puck publicará Night Owls y Starry Eyes en España; y Encuéntrame en Moonlight en América Latina y España.




 ¿Ya han leído a la autora? Cuéntenme que les ha parecido esta historia. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.