Reseña: Para convertir a las chicas en monstruos - Amanda Lovelace.

martes, 26 de abril de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo están el día de hoy? Hace mucho que no traigo reseñas de poesía, así que es una estupenda oportunidad mostrarles este ultimo poemario que he leído. Me encantó mucho la edición, en mi Instagram podrán encontrar un post donde muestro un poco sobre su edición. Les cuento más de que va:

Titulo: Para convertir a las chicas en monstruos.
Colección: Poesía.
Autor: Amanda Lovelace. 
Paginas: 168.
Editorial: VR Editoras.
Temática: Juvenil.

¿Cómo sanar cuando llevas la marca de un monstruo?

Nadie espera que el amor de su vida un día se convierta en el dragón del cuento. Terminar con una relación abusiva no es nada simple. A veces parece imposible lidiar con la culpa y las heridas. El dolor y la vergüenza. El autoengaño. La negación.

Pero está escrito que todo pasa y siempre vuelve a salir el sol.

En los versos de Para convertir a las chicas en monstruos se esconde la fuerza para hacerle frente al dolor, para recuperar el valor y animarse a volver amar.

Un libro poderoso y liberador, por la laureada poeta Amanda Lovelace.

Gracias a la editorial VR Editoras México por el ejemplar.


En este poemario se refleja los sentimientos de una mujer qué pasa por una relación abusiva, pero también vemos esa luz de esperanza en el amor.

Me gustó como hay un antes, un presente y un después, lo cual está dividido pero que sin duda me ha enganchado el segundo donde está bien ser una chica monstruo como lo define la autora para después encontrar esa esperanza y llegue alguien que nos muestre el lado real de un amor verdadero.

No pude identificarme ya que no he pasado por esas circunstancias, pero si puedo entender lo que la autora nos habla ese sentimiento de inseguridad ante el amor después de haberse encontrado con una persona que escondía la realidad sobre quién era y que hizo tanto daño dejando esas cicatrices.

Ojalá pueda llegar a más poemarios con los cuales pueda disfrutar de las palabras e identificarme con ciertos temas.

Recomiendo este poemario a chicas que han pasado por momento difíciles en una relación, ya que al final este libro el mensaje que busca darnos es que existe esperanza y se puede encontrar a la persona adecuada en nuestras vidas. Esa que nos muestra el amor verdadero y pleno.

PARA CONVERTIR A LAS CHICAS EN MONSTRUOS es un poemario con una edición realmente bella y en pasta dura, aborda temas delicados así que debemos ir con cuidado. Las ilustraciones son increíbles y la edición esta realmente bella que merece la pena tenerlo en nuestro librero.




SOBRE LA AUTORA



Amanda Lovelace es una poeta estadounidense de gran éxito de ventas que saltó a la fama a través de su poesía publicada en Tumblr e Instagram. Sus obras tienen un carácter feminista, trayendo nuevas versiones de cuentos tradicionales. Tienen versos sucintos y directos, aunque reflexivos





 ¿Ustedes leen poesía? . Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.