Reseña: Asesino de brujas (Dioses y monstruos) - Shelby Mahurin.

jueves, 17 de febrero de 2022

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Como ya saben amo demasiado estos libros y por fin ha llegado el momento de darle fin a una trilogía que me ha atrapado por completo, donde me enamoré de los personajes y que considero una de las historias de fantasía que son tan adictivas. Les cuento como me fue con este final, no sin antes recordarles que si no han leído los libros anteriores mejor lean la reseña del primer libro (disponible en mi blog). Desde ya les digo NECESITAN LEERLOS.

Titulo: Asesino de brujas (Dioses y monstruos)
Titulo ingles: Serpent & Dove #3.
Autor: Shelby Mahurin.
Paginas: 608.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

En La bruja blanca conociste a Lou y a Reid.
En Los hijos del rey los acompañaste en un camino lleno de peligros.
Ahora, ha llegado la hora de acompañarlos a la batalla final…
Lou lleva toda su vida huyendo. Pero ahora, después de un golpe demoledor por parte de Morgane, ha llegado el momento de volver a casa… y reclamar lo que es suyo por derecho propio.
Pero esta ya no es la Lou que conocían sus amigos.
Ya no es la Lou que le robó el corazón a un chasseur.
Una especie de oscuridad se ha instalado en ella y, esta vez, hará falta algo más que amor para espantarla.
¿Estás listo para sumergirte en el último capítulo de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos?

Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.


El primer libro sigue siendo mi favorito ya que es el inicio de esta historia y se nos presenta a Lou como una bruja y a Reid como un cazador, ambos son personajes que terminan enamorándose con la relación que se va formando poco a poco y que sin duda es un romance prohibido.

En el segundo es cuando comienza la acción y vemos un poco más de este mundo que ha creado la autora, dando más personajes increíbles para que en el tercero tenga un papel más importante.

El tercero tiene giros que nos deja sorprendidos y donde hay más sangre, superamos una gran pérdida de un personaje que se gana nuestro corazón. Hay lucha y aparecen aliados para derrotar a Morgane, nuevas criaturas en este reino que no nos imaginábamos que existieran.
 
He reído, llorado, me he emocionado, he sentido miedo, dolor y angustia en esta última parte. Pasan tantas cosas que es difícil describir en una sola palabra todo lo que ocurre, hay algo que quizás describa a este tercero y es esperanzador.
Simplemente son de esos libros que no puedes perderte si eres amante de la fantasía, adiós mis queridos Lou y Reid.

Algo que también me ha encantado y que ha puesto a volar mi imaginación es la ambientación de lugares desconocidos tanto para los ojos de una bruja como la de un excazador o cualquier persona. Lou y Reid llegan a lugares inimaginables encontrándose con nuevas criaturas que podrían ser pieza clave para la lucha final contra Morgane. 

No se imaginan por todo lo que pasan nuestros Lou y Reid, ya que en este libro también es importante que nuestros personajes se enfrenten a sus mayores miedos. Sin duda, la fuerza y el amor de ambos es lo que más destaca en este cierre y estoy tan impresionado por todo lo ocurrido.

Fue difícil despedirme de estos personajes, les juro que estaba casi con las lagrimas y era toda una montaña rusa de emociones, solo quería protegerlos.
Shelby no se olvida de uno de los personajes más queridos en esta trilogía, mi pequeño Ansel. Ese chico robó mi corazón al ser un hombre lleno de bondad y luz, que buen final le ha dado digno de siempre ser recordado.

Ya no les doy más detalles y simplemente LEANLOS YA, les prometo que ustedes también quedaran tan atrapados en esta trilogía tanto como yo.

ASESINO DE BRUJAS (Dioses y monstruos) es el cierre perfecto a una trilogía que atrapa al lector desde la primera pagina y le presenta la historia de un cazador y una bruja. Una historia tan completa que se vuelve adictiva y es imposible soltar. 
Con una ambientación y trama increíble, Lou y Reid se aventuran a lo desconocido pasando por muchos desafíos y descubriendo algunos secretos que cada vez los ponen en peligro cuando se trata de la bruja más poderosa que busca destruir un reino.  Un cierre perfecto a esta trilogía que no puedes perder leer.

SOBRE LA AUTORA


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.




 ¿Ya leyeron esta trilogía? Si aun no han leído estos libros, háganme ese favor y léanlos please. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.