Reseña: Heartstopper (Tomo 2) - Alice Oseman.

martes, 28 de septiembre de 2021

¡Hola lectores! ¿Qué tal su día? Espero que todo muy bien, hoy les quiero compartir mi opinión sobre el tan esperado segundo tomo de esta novela grafica que todos estamos amando. Lo leí hace poco junto con el tercer tomo ( muy pronto reseña ) y no saben lo demasiado que lo he disfrutado, háganme ese favor y consigan ya estos libros si es que aun no los han leído:

Titulo: Heartstopper ( Tomo 2 )
Titulo ingles: Heartstopper; Volume Two.
Autor: Alice Oseman.
Paginas: 328.
Editorial: VR Editoras.
Sello: VRYA.

¡La novela gráfica que conquistó al mundo llega a VR YA!


Nick y Charlie son mejores amigos. Nick sabe que Charlie es gay, y Charlie está seguro que Nick no lo es. Pero los caminos del amor pueden ser sorprendentes, y Nick está descubriendo muchas
cosas sobre sus amigos, su familia… y sobre sí mismo.

Gracias a la editorial VR Editoras México por el ejemplar.


Con este segundo tomo reafirmo que esta es sin duda mi novela grafica favorita de todos los tiempos, no veo otra historia que la supere en todos los aspectos.
El final del primer tomo me dejo con muchas dudas y con el corazón roto y con este segundo me sanó por completo y me hizo tan feliz.

A veces necesitamos libros como estos, dulces y perfectos que lo único que quieres hacer es abrazar a estos personajes. Nick y Charlie son adorables y simplemente mantienes una sonrisilla durante todo el comic.
Nick se encuentra con muchas dudas sobre el tema, su sentimiento esta muy claro pero todo esto es nuevo para él y Charlie ya ha pasado por esta etapa así que poco a poco lo acompaña en este camino de la aceptación y la búsqueda de la identidad sexual.
Nick y Charlie son personajes que no puedes olvidar y es que sus sentimientos se sienten demasiado en cada pagina, cada caricia y cada beso es perfecto para ellos. Se sienten como si fueran tus amigos y quisieras protegerlos y que nada malo les pase.

En este libro se toca el tema de la exploración sexual, de salir del armario y las dudas que se tiene sobre el tema y lo que sentimos. Nick pasa por este proceso, pero tiene a Charlie a su lado para que este camino sea maravilloso y me encanta que todo surge tan natural sin presionar ni forzar nada.

Es que estos dos son hermosos y perfectos, los quiero demasiado y amo a Alice Oseman por alegrar y darle cariño a mi corazón. En serio que si aun no han leído estos libros se los recomiendo demasiado, tienen mi sello de garantía y estoy seguro que el resto de los lectores se los puede comprobar. 
Ojala Alice Oseman siga creando más tomos de estos dos chicos y del resto de los personajes.


HEARTSTOPPER (TOMO 2) es el segundo tomo de esta novela grafica que esta conquistando miles de corazones, incluido el mio y no se necesitan muchas razones para leer estos libros y simplemente disfrutarlos que se que al final los terminara conquistando. 



SOBRE LA AUTORA


ALICE OSEMAN nació en 1994 en Kent, Inglaterra y es ilustradora y escritora a tiempo completo. Usualmente se la puede encontrar mirando perdida la pantalla de su computadora, cuestionando el sinsentido de la existencia o haciendo todo lo que sea necesario para no conseguirse un empleo de oficina. Además de ilustrar y escribir HEARTSTOPPER, Alice es autora de varias novelas juveniles.





 ¿Ya leyeron estas novelas graficas? Cuéntenme que tomo es el favorito. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.