Reseña: Asesino de brujas (Los hijos del rey) - Shelby Mahurin.

sábado, 10 de abril de 2021

¡Hola lectores! Espero que tengan un bonito fin de semana, hoy les comparto la reseña de una continuación que tantas ganas tenía que ya llegara a mi país. Si vieron mi resumen en Instagram sobre mis mejores lecturas del año pasado, se encuentra en esa lista Asesino de brujas (La bruja blanca). Así que ha llegado el momento esperado de compartirles que tal me fue con este libro, les recuerdo que si aún no han leído el primero vayan corriendo a leer mi reseña y anímense a leerlo:

Titulo: Asesino de brujas (Los hijos del rey).
Titulo ingles: Blood & Honey.
Autor: Shelby Mahurin.
Paginas: 512.
Editorial: Ediciones Urano México.
Sello: Puck.

Adonde ella vaya, él irá.
Donde ella se quede, él se quedará.
Hasta que la muerte los separe.

Lou, Reid, Coco y Ansel huyen no solo del aquelarre, sino también del reino y de la Iglesia. Son fugitivos y no tienen donde ocultarse.
Para sobrevivir, necesitan aliados. Y unos muy poderosos. Pero mientras Lou se preocupa cada vez más por salvar a sus seres queridos, se adentra en el lado oscuro de la magia. Y el precio a pagar podría ser la persona a la que más teme perder: Reid.
Ellos están unidos por un juramento y solo existe una cosa que puede separarlos: la muerte.

Shelby Mahurin nos vuelve a atrapar con una historia cargada de acción, romance, lealtades y traiciones. Una vez que empieces a leer, no podrás soltar el libro.
Gracias a la editorial Ediciones Urano México por el ejemplar.



Después de haber leído el primer libro y que nos dejara con aquel final, me urgía leer ya este segundo, pero también quería disfrutarlo a su ritmo.

En este segundo libro partimos donde nos quedamos con el final del primero, este grupo integrado por Lou, Coco, Reid, Ansel huyen de las brujas blancas y de los cazadores después de aquella muerte del arzobispo y desafío con Morgane, para salvar la vida de Lou y del resto del grupo necesitan ocultarse entre el bosque mientras desarrollan un plan. La única esperanza que tienen es conseguir aliados para derrotar ante tan poderosa bruja como lo es Morgane, a contrarreloj deberán buscar aliados como las brujas de sangre y lobos. Un plan que dé inicio sabe que no tendrán para nada fácil al ser Lou una bruja blanca y estar casada con un cazador. ¿Podrán reunir fuerzas antes de que Morgane los encuentre?

El desarrollo del mundo que ha creado la autora fuera de Cesarine me ha encantado, me ha gustado adentrarme a los bosques, aquellos lugares secretos del aquelarre de las brujas de sangre y el nido de lobos. Simplemente maravilloso el poder que tiene esta autora al crear un mundo tan interesante para el lector en el que poco a poco van sucediendo cosas, se revelan secretos y se enfrentan a cosas inesperadas para todos los integrantes de este grupo.

Lou tiene una evolución en su personaje que deja a uno pasmado, no es la misma y va a ir tomando decisiones que puede herir el corazón de quien más ama y también de las personas que la apoyan poniendo en peligro que más personas se unan a esta causa contra su madre. Tomando decisiones difíciles, la magia oscura tienta el corazón de Lou y el miedo de convertirse como su madre estará muy presente.

Acción, sangre, muerte, magia y entre otros elementos importantes forman parte de este segundo libro que nos mantiene intrigados a lo largo de esta historia. Mahurin lo hace nuevamente nos da un segundo libro en donde demuestra que las continuaciones a veces pueden salir estupendas, en donde se puede seguir manteniendo al lector interesado sobre el mundo que crea y que además puede dejar deseando conocer que va a suceder con los personajes en el futuro. Un final nuevamente que nos deja deseando leer ya el tercer libro y que además nos parte el corazón con las pérdidas de personajes importantes.




SOBRE LA AUTORA


Shelby Mahurin creció en una pequeña granja en Indiana, donde las ramas se convirtieron en varitas mágicas y las vacas, en dragones. Su salvaje imaginación no ha disminuido desde entonces, y continúa jugando a transformar las cosas todos los días, pero ahora con palabras y no con vacas.
Cuando no está escribiendo, se obsesiona con su cuenta de Twitter y ve el show de tv The Office en su casa, cerca de la granja de su infancia, con su muy alto marido, niños salvajes, dos perros y un gato.




 ¿Ya leyeron estos libros? Si aun no han leído estos libros, háganme ese favor y léanlos please. Espero tengan un bonito día y una lectura estupenda.

Suscríbete para recibir las publicaciones en tu correo:

15 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me gustaría darle una oportunidad pronto a esta saga, tiene buena pinta y creo que podría gustarme mucho. Que los personajes tengan una sorprendente evolución es un buen punto a favor.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Paso por encima de la reseña, que hace poquito que me leí la primera parte, y estoy pendiente de leer la segunda y no quiero anticiparme en nada.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Armando! Nosotras también lo hemos leído y nos gustó tanto como la primera parte. Besitos🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Tienes razón en una cosa, muchas veces el segundo libro de una serie flaquea, y llegados al final uno dice.. por fin salió algo interesante después de todo lo que me comí, pero en este libro.. solo acierto y adicción. Ella evoluciona y no sabes por donde sale, pero es que la obra es brutal de inicio a fin, se deja aparte el romance para ver el mundo tal cual y muero.. muero por ver que hay
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola hola<33
    Estos libros tienen una pinta genial así que sin duda alguna me los anoto.
    Gracias por tu reseña, me alegra saber que te gustó.
    Nos leemos♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Se nota que te ha gustado mucho ^^. Confieso que tengo que leer todavía el primer título, pero la verdad es que me encantaría conocer la ambientación y a los personajes. ¡Espero poder leerlo pronto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Armando.
    Que bueno que esta segunda parte de la saga que siga dejando con ganas de seguir leyendo su próxima parte, yo de momento las sagas las tengo un pelín aparcadas.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  8. Te estás saliendo ultimamente con las lecturas que nos traes, vamos es que me gustan todas.
    éste libro al principio me daba mal rollo porque pensaba que iba a encontrar demasiada fantasía, pero me he equivocado y creo que leyéndolo le damos su oportunidad ¿verdad?
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Paso de puntillas por la reseña que aún no he leído ni el primero, bueno, de hecho es que ni siquiera me he hecho con ellos todavía, aunque me muero de ganas. Espero poder hacerlo pronto.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Ay tengo muchisimas ganas de leer estos libros! Aun no he leido el primero, pero espero poder hacerlo pronto. Sin duda siento que podrian llegar a enamorarme porque tienen un monton de elementos que adoooro!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  11. Holaaa

    Mira que a mi el primero no me entusiasmó nada :( me esperaba mucho más. Pero me alegro que esta segunda parte te haya gustado tanto!!

    Un besito
    ❤️

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo estos libros en la estantería esperando para ser leídos y espero que este segundo me guste ya me cuentan que es más flojo que el primero. Un beso ❤

    ResponderEliminar
  13. Hola Armando!!
    Gracias por la reseña, espero que los puedas leer esté año.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  14. Hola Armando!!
    Espero que esté año pueda leer estos libros, gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.