Reseña: 23 Otoños antes de ti - Alice Kellen.

martes, 7 de abril de 2020


Los tuneles de huesos
Titulo: 23 otoños antes de ti.
Autor: Alice Kellen.
Paginas: 288.
Editorial: Titania.

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.


Opinión personal

¡Hola genteee! ¿Como están? Espero que muy bien y estén en casa cuidándose. Ahora mismo me encuentro en casa después de tomarme algunos días en el trabajo, lamentablemente durante la otra semana tengo regresar al trabajo, pero no se preocupen estamos tomando medidas preventivas. Ustedes cuídense mucho y sigamos leyendo.

Harriet Gibson notó la soledad desde muy pequeña, luego que su madre dejara a su padre cuando ella era solo una pequeña aprendió que aquel viaje largo en el que se encontraba su madre nunca terminaría. Su madre la había dejado y no tuvo el valor de decirle la verdad dejándola sola al cuidado de su padre. Desde aquel momento su padre no volvió a ser el mismo, aquel hombre cariñoso que tanto le amaba ahora solo es un recuerdo, su padre se volvió huraño y arisco.
Harriet noto el poco cariño que su padre le daba e incluso mientras ella crecía noto su cambio de actitud con ella, tratándola de una manera horrible y siempre teniendo comentarios machistas hacia ella.
Fred Gibson lleno de pensamientos denigratorios a Harriet que hasta ella misma creyó en cada una de sus palabras, nunca seria suficientemente buena. Hasta que conoció a Elliot Dune, un chico demasiado popular en su escuela que en un día inesperado le empezó a hablar y desde ese momento su corazón volvió a latir y a sentir el cariño y las promesas de aquel chico hermoso.
Harriet llego en un punto donde se prometió no volver a tener ninguna relación, parecía que su padre siempre tenía razón. Elliot Dune le dejo cuando se enteró de que estaba embarazada y la obligo a perder aquel ser especial que estaba creciendo en su vientre.
Años más tarde Fred Gibson murió en un día gris, dejando sola a Harriet, pero le dejo una herencia a la que tendría derecho cuando se casara con alguien. En ese momento no podía creer como su padre no solo le arruino su vida, si no que la dejo sin dinero y una vez más sola.
Para la fortuna de Harriet, su mejor amiga desde la niñez junto a la madre de esta chica estaría siempre para ella y le prometió desde ese momento nunca dejarla sola.

Este pequeño resumen en realidad todo esto pasa en tan solo pocas páginas, ya que la autora se ha centrado en que la historia realmente comience cuando Harriet cumple 23 años. Es así como las primeras páginas de manera rápida vemos el crecimiento de nuestra protagonista y sus primeros años cuando su madre la dejo. Me ha encantado totalmente conocer a Angie, quien desde siempre estuvo con ella. Amigos esta amistad es de lo más perfecta, he soltado más de una lagrima cuando Angie le promete que siempre estará a su lado.
Prometí leer todo lo que escribiera esta autora, ya saben que me encanto demasiado El día que dejo de nevar en Alaska, libro que siempre les recomiendo en cuanto a romántica. Pero esta serie también me ha gustado y me ha entretenido, creo ciertamente que cada uno se puede leer de manera independiente, el primer libro tiene mucho que llegue a leerlo y actualmente recordaba muy poco, pero no fue necesario ya que este libro se centra en nuevos personajes y los del primer libro solo son mencionados en una que otra ocasión, pero Luke da a conocer que ellos son amigos desde pequeños, así que no hay pierde.

Cuando Angie junto a su novio le festejan su cumpleaños número veintidós a Harriet en el lugar donde trabajan los tres, no pueden esperar para darle la sorpresa que le han estado preparando. Un viaje a las vegas junto a Angie con un propósito, encontrar al chico que se case con Harriet. Buscar al mejor candidato, uno que pueda hacer una tontería como esta de casarse en las vegas.
Harriet no parece estar dispuesta, pero todo lo que haría con el dinero de la herencia una vez que se case no puede esperar mucho y la única solución es la propuesta de su mejor amiga. El sueño de Harriet de seguir su pasión y su amor por la repostería, de tener su propio negocio parece estar tan cerca que casi puede saborearlo.
Cuando Harriet ve a aquel chico de ojos verdes tan atractivo en el hotel en Las Vegas, puede sentir una gran atracción por aquel desconocido y todo es sorprendente en aquella noche de baile y alcohol y aunque este no es el tipo de chico que busca para hacer una locura como casarse, es inevitable no querer seguir coqueteando con este.

Aquel chico que conoció hace mucho tiempo en Las Vegas, en un día de fiesta y que termino por casarse con ella y todavía como si eso fuera poco ambos se tatuaron estando tan ebrios, ha quedado atrás ese chico de ojos verdes tan atrapantes, Luke Evans. Harriet no quiere saber nada de él y solo busca que pasen esos dos aquellos años como condición para cumplir con el acuerdo de su padre con la herencia. Por ahora aquella pastelería que apenas está arrancando en el mercado está dando sus frutos poco a poco y es lo único en lo que quiere enfocar.
Sin embargo, con tan solo cinco meses de que termine el acuerdo. Luke Evans, su marido, ha aparecido con un solo propósito: divorciarse.
¿Podrá Harriet convencerlo de no firmar un divorcio? ¿Ha llegado el momento en el que Harriet renuncie a sus sueños?

La pluma de Alice Kellen es increíble, de eso no hay duda. Tenemos una historia bastante entretenida y con momentos tanto divertidos como momentos llenos de sentimientos que e incluso podrá sacar una que otra lagrima. En cuanto a esta historia en cuanto más avanzaba y lo rápido que fue de leer capitulo tras capitulo fue increíble, hasta que llegó el momento donde las escenas llegaron agobiarme y aburrirme con tantas escenas de sexo. Los protagonistas parecieran recompensar todos aquellos meses en los que no tuvieron la oportunidad de dejarse llevar por la atracción física.
He leído muchos libros de novela erótica, así que esto no es cuestión de ser un mojigato, en realidad fue que para mi opinión tantas escenas estaban de más y no fue un disfrute de lectura para mí.
Sin embargo, solo son algunos capítulos, centrémonos en aquella trama que se desarrolla y que en conocer a Luke fue toda una montaña rusa de emociones. Un personaje que ha resultado un poco perdido en la vida, que no tiene ningún propósito y que se ha cansado de los días de fiestas en San Francisco.
23 OTOÑOS ANTES DE TI es una historia que hace reflexión sobre la importancia de quererse uno mismo, del primer amor que debemos sentir es el propio y que a veces lo que tanto buscamos puede estar frente a nosotros. Una historia de amor que se desarrolla de manera rápida, complicada, llena de miedos que rápidamente se pierden cuando se enfrentan cara a cara al amor. Alice Kellen se caracteriza por ser una autora maravillosa dentro del género romántico y este segundo libro no es la excepción.

25 comentarios

  1. Hola!
    esta es la primera novela que leí de la autora y me encantó, la tengo un cariño especial por ser la primera
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Armando! Alice se ha convertido en una de nuestras autoras favoritas desde este pasado verano que la leímos por primera vez. Este libro y los que le siguen los tenemos en pendientes por leer de ella. Así que nos lo apuntamos. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sabes lo pendiente que tengo leer a esta autora. Pero entre unas cosas y otras aun no pude. Esta historia tiene muy buena pinta. Una novela llena de sentimientos.
    Espero poder disfrutarla pronto!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo pendiente esta saga de la autora, aunque mismo estoy con El día que dejó de nevar en Alaska. Lo cierto es que me gusta mucho como escribe y de esta saga todo el mundo habla muy bien. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me estrené con este libro y amé cada parte de él, así que ya te digo que me encanta saber que lo has disfrutado.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    Ay, hace tiempo que quiero leer este libro :3 Tengo pendiente las novelas de Alice Kellen hace ya rato, y todavía no he podido darles una oportunidad. Acá donde vivo siempre me ha sido muy difícil conseguir estas novelas de esta editorial, así que todavía están en mi TBR. ¡Espero poder darles una oportunidad bien prontito! ¡El hype está por las nubes! Todo el mundo parece estar amando a Kellen, y de seguro está dando mucho de qué hablar :3
    ¡GRACIAS POR ESTA BELLÍSIMA ENTRADA! AMÉ VENIR A LEERTE <3 ¡Hermoso post! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero me gusta que reflexione sobre la importancia de quererse y respetarse a uno mismo. Quizá le dé una oportunidad más adelante. ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    La verdad es que leí el libro hace tanto tiempo que apenas recuerdo detalles, pero sí que sé que me gustó muchísimo, como casi todos los libros que he leído de esta autora. El mes pasado leí "Todo lo que nunca fuimos" y fue el que menos me gustó de los que ha escrito, la verdad, pero esta trilogía la recuerdo con mucho cariño.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. Este tipo libros están por casa, la verdad es que son de las niñas, pero no termino de animarme con ellos hasta que un día me de un flús y arrase 😅😅😅
    De la autora hay varias cosas en la estantería.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Alice Kellen es una de mis autoras favoritas y todo lo que he leído de ella me ha encantado. Este libro tengo pendiente leerlo, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. Buenaas!Aiss adoro a la autora y tengo estos libros pendientes T.T
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  12. Hola Armando.
    Este libro lo tengo en mi biblioteca a la espera de poder leerlo. Tengo tantos pendientes que no doy a basto.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi ❤️

    ResponderEliminar
  13. Hola! Siempre me han llamado la atención los libros de esta autora a pesar de que no sean de un género dentro de mi zona de confort/que suela leer. Gracias por tu reseña, ha estado bastante completa. Ánimo con el trabajo, me alegra que estés bien. Un saludo😊

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Así como lo describes no me queda opción que tener en cuenta está novela. Me ha gustado eso de lo que importa es el amor propio y que al final, lo tenemos más cerca de lo que pensamos.
    Genial reseña.
    Nos leemos,
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Hace poco que comencé a leer a Alice Kellen en su bilogía Deja que ocurra, y me gustó mucho cómo plasma las palabras en el papel. Así que no descarto leer otras obras suyas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mi me gustó más este libro que el primero, "33 razones para volver a verte". La historia de amor entre Luke y Harriet me transmitió mucho más que la de Mike y Rachel, y Luke me pareció un personaje genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leer a Alice Kellen, que aún no lo he hecho, y lo cierto es que todos sus libros me apetecen, y mira que no es un género que yo suela leer muy a menudo, de vez en cuando sí, pero leo otros más. Pero es que con ella, creo que leeré todos jajajaja
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. Vaya, qué lástima que sea más erótica que romántica, con ese pasado tan terrible de la prota creía que se centraría más en eso...

    ResponderEliminar
  19. Hola! Leí este libro hace mucho tiempo y me gustó mucho. Además, Alice siempre es una apuesta segura.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  20. Mira que cuando leí El día que dejó de nevar en Alaska quedé encantada con su novela, pero no he vuelto a leer nada de ella.
    Quizás ahora que no hay pendientes sea momento de volver a leer algo de ella como este libro.
    Gracias por tu lectura y opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  21. Hola Armando
    Es mi autora favorita así que mi reto es leer todos sus libros, este en especial me parece muy acorde a mis gustos, las escenas tórridas me encantan. Me alegro de coincidir con una autora tan maravillosa como ella, sin duda es un amor y sus libros mis tesoros. Gracias bello
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Hace poco que empecé con esta autora y la verdad es que estoy francamente encantada. No he leído esta novela, pero por lo que dices, la cuestión de conocerse a uno mismo es un continuo en sus novelas y eso es una maravilla de lectura. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Armando!
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado, yo lo tengo muy pendiente desde hace años. Leí el primero al poco de que saliese pero después no continué con los demás porque siempre por una cosa u otra se acumulan los pendientes, este año me he hecho con la trilogía en físico y tengo muchísimas ganas de conocer esta historia y también la del tercer libro, espero disfrutarlas un montón ya que Alice es una de mis escritoras favoritas ♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Armando!
    La verdad es que me encanta Alice Kellen y estoy segura de que disfrutaría muchísimo de esta novela. De esta trilogía he leído solamente 13 locuras que regalarte y me gustó mucho, así que no descarto seguir con el resto de entregas.
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Alice es una de mis autoras favoritas y esta serie la tengo todavía pendiente en mi estantería. QUiero encontrar el momento perfecto para ponerme con estos libros.
    Saludos💜

    ResponderEliminar

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.