Reseña: La promesa de Grayson - Mia Sheridan.

sábado, 22 de diciembre de 2018


Titulo: La promesa de Grayson.
Autor: Mia Sheridan.
Paginas: 352.
Editorial: Phoebe.

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


Opinión personal

Cuando leí uno de los primeros libros de Mia Sheridan quede completamente fascinado por lo rápido que termine de leerlo y lo enganchado que estaba a la historia, hasta ahora he podido ponerme con otro de sus libros, que igual sigue la misma pluma tan maravillosa que me deja con ganas de leer más de sus historias.

Kira Dallaire se ha alejado de su padre y de aquel mundo de hipocresías en el que vivía, ahora se encuentra en una situación complicada y con poco dinero para seguir adelante con su vida, pero prefiere seguir estando así que pedir dinero a su padre y seguir estando en una casa con personas tan toxicas para su vida.
Aunque su mejor amiga se ha ofrecido a ayudarla, Kira no quiere ser una carga para los demás, así que cuando ve a aquel hombre tan desesperado y con un apellido que le recuerda de algún lugar sabe que su descabellada idea podría no funcionar, pero si algo que destaca en Kira es la valentía no duda en ver los contras y pros de aquella situación que le cambaría su vida y la de aquel hombre.

Grayson Hawthorn es un ex convicto que ha regresado a su hogar, su padre le ha dejado la herencia de la propiedad de los viñedos de la familia la cual se encuentra en quiebra, la noticia le ha sorprendido y no tarda en buscar algún financiamiento para salvar el orgullo de la familia y conservar la promesa que le hizo a su padre, sin embrago las cosas no marchan como él lo espera, al ser un ex convicto sus antecedentes interfieren en algún préstamo con el banco. Ahora sin un ningún ahorro y centavo con el cual salir adelante, las miradas reprobatorias de las personas y personas a su cargo que darles un trabajo, Grayson no cuenta con alguna esperanza que le ayude a salir de esta situación.

Cuando Kira ve el sufrimiento de Grayson cree que es una señal para ofrecer su ayuda, una propuesta en donde ambos pueden ganar si se arriesgan. Su abuela le ha dejado un ahorro antes de morir, el cual estará disponible cuando ella cumpla cierta edad o se case, cualquiera de las dos situaciones que pasen primero, su única opción es casarse y Grayson puede ser un candidato solo para disponer de aquel ahorro, partes iguales para ambos el cual ayudara a que cada uno resuelva su vida rápidamente, solo tienen que aparentar su matrimonio para que el padre de Kira la deje de molestar y ambos obtengan ese dinero que tanto les hace falta.
Grayson es un hombre muy duro de convencer, pero Kira es su única opción debido a la situación que está pasando, no mantendrían ninguna relación más que para aparentar su matrimonio y después divorciarse, la idea por muy loca que suene es la única que ambos tienen, así que pronto podrían resolver sus problemas. Aunque las cosas pueden llegar a complicarse y lo planeado sea estropeado.

Mia Sheridan vuelve a sorprenderme, Kira es un personaje increíble al igual que Grayson la relación que parecía distante al ser completamente desconocidos cambia poco a poco cuando ambos tienen que convivir juntos y descubrir el pasado de cada uno que no ha sido nada fácil para ambos.

Kira Dellaire nunca ha sentido el amor de un padre, ha vivido bajo la sombra y órdenes a conveniencia de su padre todo para quedar y cuidar su imagen ante la sociedad, padre e hija parecen completamente personas diferentes, Kira tiene otros pensamientos sobre la vida que le hacen una persona bondadosa, valiente y extrovertida, a pesar de lo mal que le ha hecho pasar su padre todo este tiempo.

Grayson Hawthorn es un hombre que ha sido abandonado hasta el momento más difícil de su vida, su niñez fue demasiado traumática y dolorosa por culpa de su padre, su hermano lo ha traicionado, ha cometido un error que le ha hecho ir a la cárcel estos últimos años y ahora unos viñedos que salvar para seguir con aquella promesa que le ha hecho a su padre, aunque un terrible secreto sobre la situación financiera de estos podría derrumbar la vida de Grayson y cambiar su forma de ver la vida.

Cuando Grayson conoce a Kira la trata con indiferencia a pesar del buen trato que le ha hecho sobre salvar la vida de ambos, el prejuicio que ha hecho hacia ella termina cambiando cuando poco a poco descubre más sobre esta chica que tiene tanta bondad y luz para cambiar la vida de los demás e incluso también la vida de Grayson.

La promesa de Grayson es una historia maravillosa, dos personajes que evolucionan a lo largo de este libro y que la vida de ambos se entrelazara para hacer de ellos una historia apasionante y totalmente hermosa en todos los sentidos.
Mia Sheridan sigue conservando su toque especial de crear historias increíbles, personajes maravillosos y tramas sorprendentes.


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.