Reseña: El verano de las supernovas - Darcy Woods.

lunes, 8 de octubre de 2018


Titulo: El verano de las supernovas.
Autor: Darcy Woods.
Paginas: 352.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Puck.
¿El amor está escrito en las estrellas? 
Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido. 
Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor. 
Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor. 
La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica… 

Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.

Opinión personal

Wilmena Carlisle, mejor conocida como Wil, esta convencida de lo que le marca su carta astral tiene solo ventidos días para encontrar a su pareja perfecta o si no tendrá que esperar diez años mas para que los astros le proporcionen condiciones tan idóneas.
Todo este interés y fe en la astrología se debe a su madre que desde pequeña le enseño a leer las cartas astrales, es lo único que le queda de su madre y lo que la une a ella.
No puede fallarle y debe seguir los consejos que le dio y sobre todo el mas importante evitar a los piscis.
Es el momento de encontrar a su media naranja y debe apurarse antes de que el tiempo se acabe.

Wil no tiene mucha experiencia en el tema de las relaciones amorosas, pero es una chica tan especial y extraordinaria que es inevitable no sentir curiosidad por ella, es su manera tan peculiar de hablar de temas interesantes lo que le ayuda a relacionarse.
Y ahora que es el momento de encontrar pareja, no pensó en lo rápido que pasarían las cosas.
Grant le teme a las alturas, pero esta situación le recuerda a un pasado y no duda en que es capaz de ayudar a Wil quien esta en la cima de un deposito de agua y que aunque ella esta solamente en un lugar que frecuenta mucho cuando tiene que pensar, las circunstancias apuntan erróneamente a que Wil se quiere suicidar. Pero todo esto es una confusión que no acaba nada bien y ahora Wil se encuentra en el hospital.

El verano de las supernovas ha sido un libro tan original que rápidamente capto mi interés y atención al leer la primera pagina, el tema de la astrología en el que nos aventura Wil me ha gustado mucho, no sabia que esperar de esta novela pero termino enamorándome no solo de la historia que se desarrolla si no también de los personajes que encontramos.
Wil es un personaje increíble, amable y sincera que esta obsesionada con el tema de los horóscopos, las estrellas y el mundo de la astrología. Pero su mundo ha girado alrededor de esto y todo es guiado a través de lo que le determina su signo zodiacal.

A modo de disculpas por la situación que se ha desarrollado, Grant le ha regalado a Wil dos tarjetas de invitación a uno de los lugares mas concurridos de la ciudad y esto puede ser una señal y oportunidad para encontrar a su pareja perfecta. El plan es sencillo solamente tiene que preguntar a varios chicos su signo zodiacal o simplemente detectar quien podría ser una buena opción.

Cuando conoce a Seth todo parece marchar muy bien, el chico es muy apuesto tiene carácter y seguridad y un encanto que termina interesando a Wil y además es Sagitario.
Pero nunca pensaría que Seth fuera hermano menor de Grant, el chico por el cual sintió curiosidad, pero Wil esta convencida y mas que feliz en encontrar a Seth que cumple con todos sus requisitos.
Ademas rápidamente ha descubierto que Grant, es piscis, jamas podría estar con el, no puede romper la promesa que le cumplió a su madre de alejarse de los piscis.
¿Pero realmente es necesario basarse en lo que determina nuestro signo zodiacal?

Y aunque esta presente el tema de el triangulo amoroso, cada personaje destaca por sus cualidades que fue difícil estar en el papel de Wil para saber con quien debía estar. Por un lado esta Seth que sin duda es personaje encantador y por otro lado esta Grant que sin duda es un chico amable y sincero.
Toda la vida de Wil se empieza a dificultar, no solo por no saber que decisión tomar aunque su corazón ya lo tenga decidido. También descubrirá secretos del pasado que esta ahora podrá comprender.
Se lo pesado que puede llegar a ser una lectura de romance con triángulo amoroso, pero sinceramente esta autora lo ha llevado muy bien y ha desarrollado una historia increíble desde diferentes puntos, desde la amistad, la familia, el destino, el amor y la importancia de la felicidad de uno mismo.
La evolución Wil es sorprendente, el mensaje importante de saber querernos y tomar la decisión correcta y con la que nos sentimos felices es esencial en la vida.

El verano de las supernovas es una lectura adictiva, con un gran mensaje y unos personajes totalmente increíbles. Una lectura totalmente recomendada que les sorprenderá.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.