Reseña: Mi mundo en tus ojos - Abril Camino

viernes, 28 de septiembre de 2018


Titulo: Mi mundo en tus ojos.
Autor: Abril Camino
Paginas: 384.
Editorial: Ediciones Urano.
Sello: Titania.

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? 

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. 
Sus vidas saltan por los aires. 
Y vuelven a estar… rotos. 
Gracias a Ediciones Urano México por el ejemplar.

Opinión personal

Cuando Summer Scott tenia cinco años sufrió tanto que aquel trágico suceso en su vida quedo marcado para siempre. Cada día que paso en aquel lugar la destrozo por completo hasta el punto de vivir con el miedo siempre.
Sus padres no supieron como seguir adelante en su vida, nada podría retroceder el tiempo y cambiar lo que le había pasado a Summer. Y aunque siguieron adelante y cambiaron de hogar para olvidar aquel infierno, su padre no podía con aquel sentimiento de culpabilidad. Y abandono a su familia, abandono a Summer cuando más lo necesitaba.
Las terapias han seguido y están dando resultados, al parecer Summer ya puede iniciar una nueva vida y la decisión de irse lejos a estudiar parece ser el comienzo de una vida llena de esperanzas y metas por cumplir. Pero lo que sin duda nunca imagino es encontrarse con aquel chico de ojos color turquesa en aquella universidad lejos de casa. Dos personas rotas que han coincidido en el mismo lugar.

Logan Hartwell parece ser el chico perfecto para que Summer siga adelante con su nueva vida, pero este chico esconde secretos de su duro y oscuro pasado, secretos que podrían alejar a cualquier chica pero no a Summer quien poco a poco empieza a conocer cada uno de sus miedos e incluso de aquel duro pasado en donde Logan fue un chico diferente y que día a día lucha contra sus demonios.
Logan después de aquella etapa en donde su vida se volvió todo un caos aun recuerda aquellas pesadillas que no logran aclarar los recuerdos de su infancia. Ahora lucha contra aquel pasado del que no se siente orgulloso, es una persona nueva y cuando conoce a Summer todo parece mejorar con aquella conexión que sintieron ambos desde un principio.

Nos adentramos en una historia que desde el inicio nos cuenta la vida tan dura que ha pasado una pequeña de cinco años, el trauma que le ha dejado es terrible hasta el punto de no poder vivir tranquilamente, el miedo forma parte de la vida de Summer y no sabe cuando dejara de sentir aquella sensación.
Cada capitulo de este libro esta en perfecta construcción de la historia de Summer como primera parte y de Logan como segunda parte de esta historia. Abril Camino ha creado unos personajes que están llenos de esperanza, que luchan, que están rotos y esperan juntar sus piezas rotas para salir adelante y seguir con sus vidas. El verdadero amor puede ser la pieza para reconstruir el corazón de cada uno.
Logan ha contado con el apoyo incondicional de sus padres, destaca mucho el amor de su familia y lo mucho que han sufrido en su vida y solo esperan que su hijo encuentre el camino correcto y olvide aquel origen que no solo afecto a el mismo si no también a personas inocentes.

Mi mundo en tus ojos es una historia que recomiendo mucho leer y espero le den una oportunidad. Abril Camino ha desarrollado una historia emotiva y muy hermosa, dos personajes que evolucionan a lo largo de este tiempo, que luchan para una segunda oportunidad para tener una vida normal y que el pasado no afecte sus vidas.
No les cuento más detalles por que sinceramente merece que lean esta historia sin conocer a fondo la trama que se desarrolla. Mi mundo en tus ojos no solo se basa en la relación amorosa entre dos jóvenes, nos habla de una historia dura donde el apoyo incondicional e incluso el tiempo es necesario en la vida.



Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.