Reseña: Perfecto error - Ali Novak.

jueves, 29 de noviembre de 2018


Titulo: Perfecto error.
Autor: Ali Novak.
Paginas: 345.
Editorial: Alfajuara.
Sello: Juvenil.

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»
Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?



Opinión personal

Stella Samuel junto a sus hermanos Cara y Drew están por cumplir años muy pronto, son trillizos, Stella y Drew quieren sorprender esta vez a su hermana Cara y darle el mejor de los regalos. Cara esta enferma desde hace un tiempo y lo que fue de su vida ahora es muy diferente y no solo para ella, tanto sus padres como Stella y Drew han tenido que amoldarse a la vida que actualmente llevan y lo difícil que es la situación del cáncer de Cara.

Desde que Cara enfermó, toda la vida de Stella esta relacionada con la enfermedad e incluso ha tenido que cambiar los planes de su vida para pasar mas tiempo junto a Cara y ayudar a sus padres con el tema del tratamiento, para ella primero esta su familia pero siente que no ha vivido su vida como quisiera aunque ese pensamiento le haga sentir culpable y egoísta.
Cara Samuel es la fan numero uno de la banda The Heartbreakers, actualmente estos chicos están el top numero uno en el país y todo mundo esta hablando de ellos. Cara desearía algún día asistir a uno de sus conciertos aunque sabe lo difícil que esta la situación con su enfermedad, así que solo se limita a seguir la vida de sus ídolos mediante revistas.

A Drew se le ha ocurrido la mejor de las sorpresas con la ayuda de Stella, asistir a la firma de autógrafos de la banda que tanto ama Cara pero primero asistir a uno de los eventos de la idola de Stella, una famosa fotógrafa que inspiro a Stella adentrarse en este mundo de la fotografía.
En un viaje hacia Chicago, Stella se tomara un tiempo para ir a un Starbucks y encontrarse a un chico con una sonrisa demasiado encantadora, es tan fácil de entablar una conversación con este chico que termina hablándole de su pasión por la fotografía y cuando es momento de despedirse Stella siente que conoce a este chico de algún lado y que el interés por saber mas de él le sigue dando vueltas en su mente hasta que llega a la firma de autógrafos. Nunca pensaría que el chico que conoció en Starbucks, seria Oliver Perry un integrante de la banda The Heartbreakers.
Desde ese encuentro su vida cambiaría totalmente.

Me gustan este tipo de historias y me ha sorprendido cunado he visto que viene de la plataforma de Wattpad y aunque la historia puede ser muy común y cliché, Perfecto error de Ali Novak evoluciona totalmente, nos adentramos a una historia emotiva en donde encontramos la unión de la  familia, la esperanza y el amor. El comienzo me ha parecido un poco falso pero Ali Novak desarrolla una historia que esta bien construida después de este suceso entre el encuentro de Stella y Oliver, no solo nos centramos en la historia de ambos personajes, conocemos completamente a los integrantes, a Drew y a Cara y los momentos difíciles que tiene que pasar una familia cuando un integrante tiene esta enfermedad y lo complicado que se vuelven las cosas.

Stella no puede creer que Oliver sea el mismo chico, es evidente el disgusto que tiene hacia la música de The Heartbreakers, y no tarda en demostrarlo y en ser un poco grosera con los chicos de la banda. Es como si el destino los uniera, no solo se lo ha encontrado en la tienda ahora también se encuentran en el mismo hotel hospedados, puede ser el momento de la oportunidad para que le firmen el CD para su hermana, aunque primero necesita disculparse con los chicos por su mal comportamiento.
Y al reunirse con ellos, se da cuenta el error que ha cometido, The Heartbreakers son geniales, van mas allá de la típica banda de chicos que vuelven locas a sus fans. Y la relación con Oliver se vuelve mas cercana.
Oliver Perry también tiene inseguridades y poco a poco Stella se adentrara a la complicada vida de este chico, la aventura comienza pero es inevitable mantener una amistad cuando ambos sienten una fuerte conexión y parece ser que el destino les tiene una sorpresa cuando no solo pasaran días conviviendo. Stella ha sido contratada por el equipo de la banda para realizar fotografías a los chicos y pasar momentos con ella y los fans puedan sentir esa experiencia a través de las fotografías.

Ali Novak desarrolla una historia entretenida y fácil de leer, en donde la evolución de los personajes destaca mucho para crear una historia increíble que inspira en luchar por nuestras metas aunque las cosas se compliquen y dejar a un lado las inseguridades que tenemos para tener un final feliz.


Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.