Reseña: El fuego que nos une - Brittainy C. Cherry

miércoles, 27 de diciembre de 2017



Título: El fuego que nos une
Autor: Brittainy C. Cherry
Saga: Los Elementos 2/4
Género: Romántica
Editorial: Principal de los Libros

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


El fuego que nos une es el segundo libro de la serie de los elementos, hace un tiempo leí por primera vez a esta autora y leí el primer libro que es El aire que respira (dar click para leer la reseña), pueden leerlos independientemente, tratan sobre personajes diferentes y con unas historias únicas y profundas, quede maravillado con esta autora así que ya tenia muchas ganas de ponerme con este segundo libro.

Alyssa siente curiosidad por Logan que parece estar muy triste y siempre estar callado, donde quiera que vaya parece un chico que deja intrigado a cualquiera, así que rápidamente decide dar el paso y poco a poco hablarle, ambos han tenido una conexion sorprendente y única, actualmente son mejores amigos.
Todos piensan que entre Alyssa y Logan no hay nada en común, pertenecen a mundos diferentes, hasta los mismos piensan en eso, pero lo que si hay en común es que ambos necesitan del amor de sus padres.

Alyssa solo desearía una cosa y es que su padre la amara como ella lo ama a el, apesar de tener un talento parecido al de su padre, su padre ha decidido dejar de formar parte de la vida de nuestra protagonista, aunque eso hace que Alyssa se desanime, no deja de luchar ya que tiene a Logan.
Logan solo desea que su padre deje en paz a su madre y no la siga arrastrando a la perdicion, solo desearia que su madre sobria regresara del agujero del conejo y que ambos luchen juntos para ser felices y no perderse en la oscuridad de la drogas.

En esta historia nos adentraremos a un romance que va despacio, ambos personajes piensan que el estar en una relación podría afectar esta amistad que han estado construyendo y que todo cambiaría, pero lo que sucede es que esta conexion se va haciendo cada vez mas grande.
Brittainy desarrolla una historia profunda y emotiva además de introducir el tema de las drogas y la enfermedad, me ha parecido una historia con personajes muy bien estructurados y llenos de sentimientos que nos dejan sin palabras.
Alyssa es un personaje que deja maravillado, el apoyo que brinda es incondicional, no solo por Logan si no por los que la rodean, un personaje que teniendo días malos no pierde esa chispa, ella solo quiere ser feliz y sabe que con Logan su vida puede cambiar y el fuego que hay entre ambos podría quemarlos o unirlos fuertemente. Y aunque Logan y Alyssa saben que todo puede ser difícil entre ambos, deciden intentarlo, pero los demonios que hay dentro de la alma de Logan lo atormentan cada dia, tomando decisiones que podrían afectar hasta el punto de separarse.

Nunca había leído un libro que odiara tanto a dos personajes a la vez, las madres de ambos personajes, son personajes que te dejan estupefacto por la manera que son, el comportamiento de ambas madres me ha parecido esencial para que la trama se desarrolle perfectamente pero me ha dejado un poco molesto ya que le he tomado cariño a Alyssa y Logan, ambos sufren, y el comportamiento de sus madres solo lo empeoran mas, no daré mas detalle ya que hay una razón para cada uno de los comportamientos y estilo de vida que ambas llevan.

Uno de los personajes secundarios que destacan en esta historia es Kellan, hermano de Logan, que apesar de que ambos tienen diferentes padre, el amor que sienten por su madre y el apoyo que hay entre ambos es extraordinario, en cada momento difícil estan para los dos. Kellan sin duda es un personaje que nos deja admirado, es un poco raro encontrarnos con personajes tan llenos de sentimientos y auténticos, pero con Kellan todo parece tan real.


El fuego que nos une es una historia con una trama muy bien construida, en toda la historia vemos como esta trama abarca mucho en la historia y en los personajes, encontrándonos con decisiones que podrían afectar a su vida. Una historia emotiva y profunda que nos hará reflexionar y disfrutar.








Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.