Miss You- Estelle Maskame

domingo, 25 de diciembre de 2016

Editorial: CrossBooks.
Miss You el final de la trilogía You.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano,pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la Universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones regresa a Santa Monica pero no es la única que ha decidido volver a casa.


Opinión personal:
*Contiene algunos detalles de la historia*

Ha sido un año largo para Eden quién ha tenido que lidiar con los problemas que la relación con Tyler trajo.
Dias de lágrimas por no saber por que cuando creía que las cosas saldrian a la perfeccion Tyler decidió marcharse.
La fecha especial pasó a querer olvidarla y odiar ese día.
Eden tiene que seguir soportando a Jamie, su padre y a las personas que la miran con asco cuando la ven.

Tyler por su parte necesita alejarse de todo y pensar, apesar de que ha llamado a Eden, esta no le contesta ninguna, sabe que esta enojada con él.
Regresa con un proposito , llevar a Eden a Portland, ciudad natal de nuestra protagonista que ahora es hogar de Tyler.
Tyler tiene esperanza en que Eden se de una oportunidad para comprender por qué se fue todo un año y comprender más por que esta en Portland, donde ahora tiene una vida y ha hecho algo sorprendente.
Tyler le mostrará como es su vida ahora y lo mucho que ha avanzado, ahora es una persona más centrada y tranquila.

Estelle Maskame ha creado una trilogía donde en cada libro se ve que cada personaje va creciendo y madurando, de donde los errores se aprenden, personajes secundarios están tan bien trabajados y desarrollados cada uno con su historia y que cada uno vuelve a la historia y en otros surgen nuevos todos con un propósito y donde la amistad verdadera es algo sorprendente.

Este es el maravilloso final de esta historia, la manera en como escribe la autora es atrapante y maravillosa, te enganchas desde principio con esta grandiosa historia, sin duda espero que Estelle Maskame realice nuevas obras, tiene una maravillosa manera de crear muy buenos personajes tanto principales como secundarios, en lo personal ame el primer libro y este tercero, el segundo no tanto pero se con que propósito está.
Ha sido una gran aventura empezar y terminar esta maravillosa historia.


Miss You es el perfecto y asombrante final, para Tyler y Eden que decidieron sumergirse en una gran aventura de amor, y luchar con cada obstáculo para conseguir por completo la vida que siempre soñaron.

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.