lunes, 16 de enero de 2017

La decisión de Stinger- Mia Sheridan


Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él… Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella… Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar...


Opinión personal:

Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de leer a esta autora y la verdad es que me ha sorprendido mucho, tiene una manera de escribir una historia que sea atrapante y adictiva.

La decisión de Stringer comienza con el punto de vista de Grace Hamilton quién es una estudiante de derecho con ideas tan claras y un plan de vida fuertemente estructurado.
Su sueño es llegar a ser abogada y que su padre se sienta orgulloso de ella.
Centrada en conseguir cada uno de sus objetivos ha impedido que disfrute la vida como las personas de su edad.

Cuando tiene que ir a un congreso a la ciudad de las Vegas en un lujoso hotel, nunca pensaria que una parte de su vida cambiaria por completo al chocar con un atractivo hombre que al instante la ha puesto nerviosa rompiendo con su actitud de ser una persona sin miedo y debilidades.

Carson Stringer, actor de películas para adultos ha tenido una infancia muy complicada y ha seguido el mismo patrón de su familia por creer que esta destinado solo a eso.

Ambos tendrán un primer acercamiento no muy amigable exponiendo cada uno sus ideas llegando a una discusión, lo que ha hecho que Carson se interese por Grace en ese momento por intriga.
La tensión sexual y el deseo aparece cuando ambos tiene un incidente en el ascensor dejandolos un par de horas juntos acercandolos y abriendo una parte de sus sentimientos.
Carson le propondrá a Grace pasar un fin de semana salvaje juntos y después ambos seguirán con sus vidas, sin compromisos.
Grace sabe que esto es un grave error, ni siquiera tienen algo en común, pero el deseo es tan fuerte.
Después de dos días los sentimientos surgen y los obstáculos se hacen más notables impidiendo avanzar.
Pero la realidad los golpea dejando que cada uno siga con sus vidas y llenado por diferentes caminos.
 Madurar y crecer como personas es lo que ambos personajes harán después de alejarse el uno del otro, siempre recordando el maravilloso momento que pasaron juntos y la manera que ambos habían conectado.
La vida aveces da segundas oportunidades, teniendo un nuevo encuentro con nuevas vidas podría cambiar todo y retomar lo que el destino les tenia preparado a ambos.

Mia Sheridan ha escrito una historia apasionada y llena de sentimientos tan reales. Con una base estupenda como es la faces de un signo del zodiaco, escorpio, y la transformaciones.
Me ha maravillado cada faceta de la historia, además de que tiene una manera cuidadosa en cuanto la temperatura sube en la historia con una manera de detallar una historia erótica y romántica.

La decisión de Stinger es una historia de segundas oportunidades para poder ser feliz. Personas opuestas pueden conectar de una manera sorprendente y que el destino siempre esta presente. Cuando las reglas se rompen podrían traer buenas cosas.