lunes, 6 de marzo de 2017

Bright Side. El secreto está en el corazón- Kim Kolden

Saga:Bright Side 1/3.
Genero: Romántico.
Editorial: Oz editorial.




Todos guardamos secretos.
Y algunos... pueden acabar contigo.

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su mejor amigo Gus le llama Bright Side, por que ve el lado positivo de las cosas.

Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en el y cuando empieza a la universidad, lo ultimo que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor.
Keller Banks cambiara su mundo. Pero el secreto que el joven esconde... no es nada comparado con el que guarda Kate.

Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños.





Kate ha tenido una vida dura, desde niña, pero a pesar de todo nunca se dejo vencer por todo lo que pasaba a su alrededor, siempre con un paso adelante y siendo optimista es como ha podido llegar tan lejos.
Ahora es un nuevo comienzo, la universidad, mientras deja atrás a su mejor amigo quien siempre ha estado con ella es momento de vivir su vida en una ciudad nueva y sobre todo vivir una nueva aventura. Y todo empieza en el momento que ve a Keller Banks.

En cuanto vi este libro y lo emocionado que todos estaban, no tarde en leerlo, es sorprendente lo fácil y rápido que es de leer, una historia que te hará reír, llorar y sobre todo reflexionar, pero lo digo enserio, llorar.

Kate es de esas personas que alegran tu vida, cada maldito día, no hay mejor protagonista que ella, nos demuestra que a pesar de todos los problemas que tengamos siempre hay que ver el lado positivo y agradecer por vivir ese día y que mejor estando con las personas que forman parte de tu vida y sobre todo que se preocupan por ti.

Esta novela tiene personajes que terminaras amando a mas de uno, cada capitulo es tan especial, que querrás re leerlo una y otra vez.

Este libro esta narrado por dos puntos de vista, el de Kate y el de Keller, demostrando cada sensación y ser de cada uno, aunque es mayor parte quien lo narra Kate, descubrimos el corazón de Keller, sin perdernos ningún detalle.

Sinceramente espero que puedan darle la oportunidad a este libro, enserio que no los decepcionara, es realmente maravilloso.

Bright Side es uno de esos libros que no pararas de leer, queriendo devorar cada capitulo. Reír, llorar y sobre todo reflexionar son sensaciones que nos deja esta historia, y la mas importante vivir cada día de nuestra vida y disfrutarlo al máximo.