Reseña: Mi corazón en los días grises- Jasmine Warga

lunes, 22 de agosto de 2016






MI CORAZÓN EN LOS DÍAS GRISES.

JASMINE WARGA.

Editorial: Montena
Paginas: 228




Tenia tantas ganas de leer este libro luego de verlo y recomendarlo en varios lugares.
Aysel y Roman son dos adolescentes que pasan por un momento oscuro, depresión.
Aysel tiene dieciséis años y le hacen falta motivos para seguir adelante. En un pequeño pueblo donde ser diferente esta mal visto y los cotilleos llegan rápido a todos los lugares, Aysel tiene una vida muy dura después del problema que su padre cometió, la gente del pueblo la mira con mala cara y todos voltean a verla. Después de un encuentro con Roman que también sufre con una gran carga y problemas en su vida, ambos sienten una conexión, pero sus problemas no dejan que este pequeño sentimiento crezca tan rápido.
Aysel empieza a cambiar, es capaz de ver un futuro para ella, para los dos. la protagonista tendrá que decidir si sigue queriendo acabar con todo o si por el contrario, va a darle una oportunidad a esta pequeña esperanza de que su vida cambie.


Este libro esta lleno de sentimientos, los personajes tienen situaciones algo dificiles, ya que el suicidio es un problema muy grande, pero la lectura no se hace pesada en ningun capitulo. En cuanto hiba avanzando cada capitulo pense que la historia hiba a girar en otro entro entorno pero la verdad es que te llevas una gran sorpresa.  Me gusto como la autora manejo cada situación en cuanto iba avanzando la historia y sin duda creo que es una gran historia.





COMÉNTAME QUE TE HA PARECIDO Y COMPARTE CONMIGO TU OPINIÓN POR E-MAIL 

Publicar un comentario

IRRESISTIBLE LEER © . BLOGGER LITERARIO.